Un ciclocomputador Garmin, el menisco roto me obliga
Mcmurdor en the north face
Sennheiser hd25
Y rebajas en altavoces activos, ld system, mackie, rcf, jbl....
#18 Las misiones de campaña son tan escuetas o se puede progresar bien? Que cuando lo probé en el lanzamiento, era solo farmeo y profesiones, y eso no me molaba
Ando buscando unos headphones y unos iems. Posiblemente los fiio ft1 y alguno entre los simgot ew300 y los zero red. Si les meten alguna ofertilla caerán, si no, a esperar al 11/11.
Buscando un lector Blu-ray interesante estoy. Los Panasonic DP-UB150 y DP-UB450 me parecen lo mejorcito en esos rangos de precio.
A la espera de un par de cosillas: cafetera de capsulas de dolce y poco f7 ultra (o calidad similar)
#13Albertsson:¿No te saldria mas a cuenta pillar algo mejor?
En cuanto a potencia bruta (12 gb) y relación calidad/precio, creo que es la máxima que acepta mi cafetera sin tener que meterle más piezas nuevas. Con esa ya voy bien, creo... 
Se me han roto dos discos duros, uno de 2tb y otro de 1tb, por suerte pude sacar todos los datos de ambos pero a ver si sale algo potable porque macho, cada vez duran menos los hdd.
Pues ahora que he vuelto a mí antiguo piso, necesito una silla y una mesa elevable, un teclado mecánico, un ratón y una alfombrilla, y quería mirarme una cinta de andar también para el pc, pero creo que va a ser pasarse
#24 ¿no habéis pensado hacer un tema de aliexpress sólo por los códigos? La gente cuando más cae en referidos es para buscar eso.
#48 El bot ya va publicando codigos cuando hay nuevos, todos en un hilo no me gustaria xq al final acabaria la cosa en "unnhilo de alexpress" q lo englobe todo y prefiero q la importancia la tenga la oferta, no la tienda
alguna recomendación de freidora de aire? tengo una cecotec y me da la sensación de que no calienta uniformemente, aparte se me ha roto el pomo. a ver si alguna se pone de ofertilla
#53 Este tengo yo y es una maravilla, tiene resistencias arriba y abajo para que la comida quede cocinada por todos lados:
#55 a mí hermano le falló el táctil el otro día, la llevo al SAT y le cambiaron el mecanismo, se volvía loca con los tiempos. Por el resto perfecta