Preparación para las Prime Days del 7 al 9 de Octubre

Manorothh

Un ciclocomputador Garmin, el menisco roto me obliga

rober_pumuki

Mcmurdor en the north face
Sennheiser hd25
Y rebajas en altavoces activos, ld system, mackie, rcf, jbl....

ArticoDelSur

#18 Las misiones de campaña son tan escuetas o se puede progresar bien? Que cuando lo probé en el lanzamiento, era solo farmeo y profesiones, y eso no me molaba

2 respuestas
rayka

Ando buscando unos headphones y unos iems. Posiblemente los fiio ft1 y alguno entre los simgot ew300 y los zero red. Si les meten alguna ofertilla caerán, si no, a esperar al 11/11.

RA_MeSiAs

#33 Tengo entendido que las mejoraron mucho, pero yo jugue hace 2 años asique no lo he probado.

1
Drainor

Buscando un lector Blu-ray interesante estoy. Los Panasonic DP-UB150 y DP-UB450 me parecen lo mejorcito en esos rangos de precio.

Hazzard

Disco duro externo SSD para películas, series, anime y fotos.

EvilDiox

A la espera de un par de cosillas: cafetera de capsulas de dolce y poco f7 ultra (o calidad similar)

iZubi

#33 Hicieron un rework completo de toda la campaña yo la hice y no tenía nada de eso, y si tenía algo era muy básico en plan tutorial.

1
Ilore
#13Albertsson:

¿No te saldria mas a cuenta pillar algo mejor?

En cuanto a potencia bruta (12 gb) y relación calidad/precio, creo que es la máxima que acepta mi cafetera sin tener que meterle más piezas nuevas. Con esa ya voy bien, creo... :thinking:

1 1 respuesta
Vizzini

Se me han roto dos discos duros, uno de 2tb y otro de 1tb, por suerte pude sacar todos los datos de ambos pero a ver si sale algo potable porque macho, cada vez duran menos los hdd.

SIRSANCHO

Cosas de recién nacido, que en dos semanas nace mi según hija!

10
Arctrax

Alguna barra de sonido pa la tele que recomendéis ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

1
ZeRoXeRz

Pues ahora que he vuelto a mí antiguo piso, necesito una silla y una mesa elevable, un teclado mecánico, un ratón y una alfombrilla, y quería mirarme una cinta de andar también para el pc, pero creo que va a ser pasarse

-S17-

Pañales dodot talla 3+ y 4
🤡

5
Albertsson

#40 Ahh pensaba que el resto del pc era mas puntero, nada nada, no he dicho nada.

Ebel

#24 ¿no habéis pensado hacer un tema de aliexpress sólo por los códigos? La gente cuando más cae en referidos es para buscar eso.

1 respuesta
MrStarky

A ver si sale un G29 en oferta.

eskandar

Quest 3

RA_MeSiAs

#48 El bot ya va publicando codigos cuando hay nuevos, todos en un hilo no me gustaria xq al final acabaria la cosa en "unnhilo de alexpress" q lo englobe todo y prefiero q la importancia la tenga la oferta, no la tienda

Cl0ud7

A ver si cae algun HDD de 16/18/20TB

ramster29

alguna recomendación de freidora de aire? tengo una cecotec y me da la sensación de que no calienta uniformemente, aparte se me ha roto el pomo. a ver si alguna se pone de ofertilla

1 respuesta
Chaotic

Suelen bajar tambien los relojes? Quiero pillar 1 analogico guapo para la mujer

RA_MeSiAs

#53 Este tengo yo y es una maravilla, tiene resistencias arriba y abajo para que la comida quede cocinada por todos lados:

6 2 respuestas
ManKorR

#55 a mí hermano le falló el táctil el otro día, la llevo al SAT y le cambiaron el mecanismo, se volvía loca con los tiempos. Por el resto perfecta

efectodopler

A ver si rebajan los kindle

ramster29

#55 muchas gracias, a ver si la bajan unos euros en el prime y me hago con esa.

Popino

#9 la 5060 está a esta a ese precio xD

Lovexperienc

Recordad usar el camelcamel por si os la cuelan
No sería la primera ni la ultima vez que me como un "descuento" que al final sale más caro que el precio semanas atrás

Dicho esto que bajen algún reproductor de vinilos de audio tecnica

1 respuesta
Tema cerrado