Preparación para las Prime Days del 7 al 9 de Octubre

RA_MeSiAs

Buenas,

Como ya sabéis (y si no, lo digo yo) del 7 al 9 de octubre tenemos 2 dias de Prime Days, como este año tenemos Bot... pues aprovechemoslo. Que teneis pensado comprar? o ... que os interesa? Puedo orientar el bot a ofertas de ese tipo o marca y así tener mas ofertillas que nos gusten para estos días.

De paso así dais ideas de que puede estar interesante mirar para el resto de usuarios.

Saludos.

3
RA_MeSiAs

Yo miraré a ver si ponen descuento de:

• Una maquina de esas de andar, que la que puso el bot de oferta me ha cancelado amazon el pedido
  • La expansión del New World y asi el dia 13 tal vez jugarlo con 2 expansiones por delante de contenido nuevo.
  • Miraré (creo) algún teclado mecanico de estos baratos tipicos de 40€ aprox, por tener uno mecanico clicky de repuesto y tambien porque el mio me hace cosas raras y aún no tengo claro si es cosa de la clavija donde conecta el cable, o el cable... o el PC que le falte alimentación (a veces windows empieza a desconectarlo y conectarlo).
1 2 respuestas
Mastertitan

Yo espero que el Dreame L10s Ultra Gen 2 baje de nuevo de los 400, que va a caer otro seguro.

1 1 respuesta
espikiller

Yo quiero inflador de ruedas de batería y un soplador de estos pequeños de batería también para cuando lavo el coche, tenía pensado comprarlos en Aliexpress pero si sale algo decente lo pillo aquí.

1 respuesta
Inm0

Las ofertas del bot sirven para amazon.de o solo amazon.es?

Estoy mirando de comprar un brazo para monitor y uno para la tv de 75"

1 respuesta
B

A ver que sale

RA_MeSiAs

#5 Pueden salir ofertas de .de .fr .co.uk y .it, pero claro seria muy buena oferta para que salga... en ofertas normales solo .es

SLiM

Más condones y cerveza que el bot ya apenas pone.

8
Ilore

Yo voy detrás de una tarjeta gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce RTX 3060 GAMING OC V2. Bajó a 276€ (o así) en el Prime Day de julio, pero me lo perdí. A ver si vuelve a bajar al mismo precio... :fingers_crossed:

2 respuestas
neoKabbul

#2 60€ pagos el News World de base… de tu criterio me fío: ¿es buen MMO? Jajajaja

Yo estoy esperando ofertas en cosas para regalar: juguetes para la enana y algún vinilo chulo para mi mujer, que tenemos tocadiscos y ella no tiene na

1 respuesta
Amazon

#2 es que para que pides una maquina de andar? Como pidas otra te cancelo de nuevo

15
iZubi

#10 Es un MMO bastante decente sobre todo para jugar de casual, tipo TESO pero con mejor combate

Albertsson

#9 Una RTX 3060 es la que tengo yo, no overclocked pero ¿No te saldria mas a cuenta pillar algo mejor?

Si buscas algo que mueva juegos modernos sin problemas claro.

Veo que trae 2hdmi la mia solo 1hdmi y 3 displayport que al final da lo mismo, compras un cable hdmi a dp y fuera.

1 respuesta
ruben132

Yo busco una cafetera, a ver si hay alguna interesante. Acepto sugerencias.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo busco un móvil de gama media/baja. De hecho estoy decidido por un Nothing Phone o CMF. Así que cualquiera del 2a para abajo en buena oferta seguramente caiga.

1 respuesta
Erpotro

Si hago efectiva la venta de un inmueble que está calentita, voy a comprar todo lo que tengo pendiente desde hace años por dificultades de la vida.

Resto del pc (ya tengo la gráfica), unas zapatillas, un móvil que el mio ya pide descanso, un juego de sartenes y una picadora de carne para hacerme mi propia carne picada :)

1
Albertsson

#14 https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 El CMF he visto una oferta del bot hoy, es un movil impecable para los 110-120€, se equipara a los "Poco Phone" digamos, pero más barato

#2 La cosa es la siguiente:

Los que en su dia compramos New World, tenemos solo el juego base.
Los que compran HOY el New World, viene el juego base + expansion de pago incluida.

Pues a mi me falta la expansión esa, si tu comprases NW a dia de hoy no tendrias que pagarla.

Y si, es el mejor MMO en cuanto a gameplay (movimiento de personaje, peleas y tal), en gráficos yo diria que también, y en el resto de cosas es bastante subjetivo pero a pesar de serlo... no podemos esperar que NW sea más completo que WoW por ejemplo que lleva 20 años en el mercado.

Bajo mi punto de vista... es el unico MMO al que jugaría a dia de hoy (de los que ya estan en el mercado). Motivos: No quiero un MMO con 50 mecanicas puestas parche tras parche una tras otra, 50 monedas diferentes, 50 cosas superpuestas, 100000 misiones, 200000 tryharders puretas que si no haces algo perfecto te flamean, 4000000 addons que añadir para jugar decente (osea, wow), no tiene una interfaz ortopedica y antigua etc. Es un juego actual, con billetes detrás y de calidad. No tendrá una barbaridad de cosas (o no las tenia hace 2 años) pero no quiero estar 1 año jugando, un par de meses estaría way y eso si lo da.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#18 si no me he comprado ya el CMF 1 es porque lo busco si es posible de 256gb y me está costando encontrarlo. Y ha puestos naranja xD

1 respuesta
Korvael

Yo voy buscando varias piezas de hardware, algunas va a ser imposible que incluso con rebaja, estén por debajo del precio que han tenido en ofertas puntuales de Aliexpress u otras tiendas con productos informáticos en las últimas semanas, pero las dejo por aquí:

• Ryzen 9800X3D
  • Asus ROG Strix B650E-I
  • RX 9070 XT (en concreto la NITRO+ de Sapphire)
  • WD Black SN850X/Samsung 990 PRO

Luego, también estoy empezando a montar un gimnasio en casa, así que material de cardio, fuerza, accesorios, etc., podría interesarme.

Dry-Prime

Me interesa también esa máquina de caminar, a ver si ponen una de oferta y así ya tengo regalo para el cumpleaños de mi madre.

Kirindae

Pues yo estoy queriendo comprar una barra de sonido y no termino de decantarme por ninguna, a ver si sale alguna oferta jugosa

7sega7

Yo estoy buscando una roomba que tambien friegue a parte de barrer.

RA_MeSiAs

#19 Prueba este

https://es.aliexpress.com/item/1005007409115690.html

• codigo de descuento: ES1020

Se queda en 166.65€ si no me equivoco

1 2 respuestas
SkOi

Yo estuve esta mañana mirando para montar red wifi mesh en casa de mis padres, pero me esperaré un par de días para ver si hay algo en los prime days

danyWTF

Tengo los euritos calentitos para una mesa elevable y una buena silla de escritorio. La mesa me va a valer más o menos cualquiera, pero sillas, ¿alguna en amazon que tener fichada por si baja?

1
Desper4doS

Alguna cámara para videovigilancia para pillar un par, y quizás una tele 40-50" básica.....se dará un vistazo pero al final será lo de siempre

Memedelanevera.gif

Fudan

Un friegaplatos de 45cm, que en lo de sin IVA de ECI no había una mierda todo seguía mu caro.

Una pantalla táctil para un proyecto que tengo con Arduino/Raspi

Banco de gym plegable para los gains caseros.

Robot aspirador/friegasuelos.

Logitech MK270 que mi teclado ya está pidiendo la jubilación.

GreatKingRat

#24 muchas gracias! Esperaré a los prime days porque tengo 80€ en cheques regalo y quizá me estire a un 2a. Si veo que no hay nada ya buscaré en AliExpress.

bocadillazo

Cerveza, que tengo a mi padre seco, y monitores, que quiero uno para trabajar/ps5

Tema cerrado