#15 El CMF he visto una oferta del bot hoy, es un movil impecable para los 110-120€, se equipara a los "Poco Phone" digamos, pero más barato
#2 La cosa es la siguiente:
Los que en su dia compramos New World, tenemos solo el juego base.
Los que compran HOY el New World, viene el juego base + expansion de pago incluida.
Pues a mi me falta la expansión esa, si tu comprases NW a dia de hoy no tendrias que pagarla.
Y si, es el mejor MMO en cuanto a gameplay (movimiento de personaje, peleas y tal), en gráficos yo diria que también, y en el resto de cosas es bastante subjetivo pero a pesar de serlo... no podemos esperar que NW sea más completo que WoW por ejemplo que lleva 20 años en el mercado.
Bajo mi punto de vista... es el unico MMO al que jugaría a dia de hoy (de los que ya estan en el mercado). Motivos: No quiero un MMO con 50 mecanicas puestas parche tras parche una tras otra, 50 monedas diferentes, 50 cosas superpuestas, 100000 misiones, 200000 tryharders puretas que si no haces algo perfecto te flamean, 4000000 addons que añadir para jugar decente (osea, wow), no tiene una interfaz ortopedica y antigua etc. Es un juego actual, con billetes detrás y de calidad. No tendrá una barbaridad de cosas (o no las tenia hace 2 años) pero no quiero estar 1 año jugando, un par de meses estaría way y eso si lo da.