Preparación para las Prime Days del 7 al 9 de Octubre

dZ

Pregunta para los entendidos, estoy mirando alguna tablet para usarla rollo remarkable (no me acuerdo si se llamaba asi), básicamente para tomar notas en el trabajo, transcripciones ,etc. Alguna recomendación? he mirado tema de iPad pero me escuece que flipas.

Skiz

#119 También me sumo a la moción.

X

Estoy mirando una cafetera de esas Nespresso o Dolce Gusto que pueda sacar por unos 80€.

Alguna recomendación? A ver si en las Prime Days me las rebajan.

1 respuesta
porrofreak

#74 la gama de batería de einhell está bastante bien para pequeñas reparaciones en casa, y valen la mitad que otras marcas infladas de precio.
Se pillo un colega toda la colección y pa chapucear por casa está encantado.

A mí parkside en taladros no me gusta nada como funciona (es un gusto personal, ojo. por ejemplo el picador-percutor arranca lento y para picar un trozo pequeño de pared te eternizas y las brocas que traen duran un pedo, son bastante malacas)
Ahora el nivel laser por 30€ es la hostia, y la radial pequeña tiene bastantes cojones.
Yo a diario uso todo dewalt, pero tengo algunas cosas sueltas en el pueblo pa poder cacharrear cuando no voy con la furgo de la herramienta y tengo un mix de parkside Bosch y einhell.
Echa un ojo a ver lo que más rebajan

1
namidsan

Holi, yo estoy buscando airfryers baratitas, así que me esperaré a los prime days. Por favor avisadme jeje..

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Me gustaría aprovechar la ocasión para montarme un NAS. ¿Alguna recomendación?

1
MaPaCHe

Me apunto a lo de #125 para la airfryer. También se me ha roto la licuadora así que también estaré atento a eso. Y como habéis comentado, lo de la baliza estoy seguro que caerá también.

Y bueno, obviamente tengo una lista de videojuegos enorme que seguramente algo caiga también.

gyoza

Yo busco unos cascos que sean comodos de usar en la cama, que me pueda quedar dormido con ellos y que no se rompan porque los aplaste

1 respuesta
TeiXu

Yo tengo 3 móviles en el ojo:

• pixel 9a
  • oppo reno 14 fa
  • realme 14
    A ver si rebajan algunl
1 respuesta
Erpotro

#129 y el one plus 13 no lo valoras? Es un pepino

1 respuesta
ralt

yo tengo airfryer pero ando pensando cambiarme a una con la cesta de cristal por el tema de limpieza.
Dado que ya hay veces de tanto uso que no salen algunas manchas de quemado y no quiero raspar de más para no cargarme la capa que tienen de protección

TeiXu

#130 es pepino, pero 800€ si no me equivoco y ya se va a 6,8"

1 respuesta
Erpotro

#132 hay oferta en aliexpress que se queda en 530, aunque es versión china pero solo afecta al NFC

1 respuesta
TheDamien

#133 Quitarle poder pagar con tarjeta a un movil en 2025 es como quitarle la opción de llamadas en mi opinión

1 1 respuesta
rayka

#123 mira en la web oficial de lor, la lor barista o similar. Suelen poner ofertas de cafetera + cápsulas, de forma que, haciendo cuentas, la cafetera te sale gratis o casi gratis, depende de la promoción activa en ese momento.

Erpotro

#134 no entonces no es NFC, es lo de transferir archivos por proximidad. No se como era xD

Edit: vale no, en el hilo de ae dicen que si que es el NFC por ser versión china, pero me extrañaría mucho, yo tengo el op7 que compré versión china y nunca tuve problema para pagos contactless

1
werawk

Yo busco relojes con GPS para senderismo, en concreto de la marca coros

1 respuesta
deBurrows

#137 haces bien.

TheGameNick

Estaba viendo auriculares para trabajo, me he encontrado estos que creo que son lo que tiene mi jefe y van de puta madre. A ver si bajan.

https://www.amazon.es/Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Voyager-soporte-carga/dp/B0C6FMNZ6K/?th=1

1 respuesta
newfag

#139 Tú te los quieres pillar pa pelotear a tu jefe, no porque vayan bien

GreatKingRat

#114 yo me compré la TCL 11 para estudiar y estoy muy contento. Yo no escribo pero para subrayar apuntes va de lujo y el modo lectura está muy conseguido.

1 respuesta
Kony646

#141 viene con lapiz?

1 respuesta
Carnival

#114 Yo tengo desde hace 6 meses la Lenovo Tab Pro 12.7", que tiene una pantalla tipo la NXTP de TCL aunque es mas potente, mas grande (y mas cara).

Si no recuerdo mal la pille en unos Amazon Days pasados a unos 320 o así, con el lápiz que va muy muy bien.

1
Erpotro

Quiero regalarle a mi pareja el Apple Watch.

De entre estos dos modelos hay mucha dif? A ver si bajan un poco...

2 respuestas
AriannaP

#128 para eso yo me compré esto y va de lujo

https://es.aliexpress.com/item/1005005884734370.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.5289ud3Cud3CXc&algo_pvid=32deca1c-fe09-446b-a5b7-3294dc3761f6&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%225530%22%2C%22eval%22%3A%221%22%2C%22fromPage%22%3A%22search%22%7D&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3A1005005884734370%7C_p_origin_prod%3A

no molesta absolutamente nada los auriculares en el oido que es lo que buscaba

ManKorR

#144 ahorro el dinero que aún eres junior 😜

1 respuesta
Erpotro

#146 xDD digamos que ha entrado un buen pellizco por una operación determinada y puedo poner mi vida en orden al fin :)

1 respuesta
sPoiLeR

#147 El SE 3 de largo, tienes AOD que ya solo por eso vale la pena.

1
3njoy

Yo quiero una taladro como dicen arriba , nada pro pero bueno y una depiladora laser , de esto acepto sugerencias que no tengo mucha idea.

B

#115 Es 1080, personalmente me parece poca resolución para un 27, vas a ver los iconos inmensos.

Yo me apunto a la airfryer, mi novia a pillado una cecotec a 60 pavos, le he dicho que la devuelva a ver que sale en estos próximos días.

Tema cerrado