Pregunta para los entendidos, estoy mirando alguna tablet para usarla rollo remarkable (no me acuerdo si se llamaba asi), básicamente para tomar notas en el trabajo, transcripciones ,etc. Alguna recomendación? he mirado tema de iPad pero me escuece que flipas.
Estoy mirando una cafetera de esas Nespresso o Dolce Gusto que pueda sacar por unos 80€.
Alguna recomendación? A ver si en las Prime Days me las rebajan.
#74 la gama de batería de einhell está bastante bien para pequeñas reparaciones en casa, y valen la mitad que otras marcas infladas de precio.
Se pillo un colega toda la colección y pa chapucear por casa está encantado.
A mí parkside en taladros no me gusta nada como funciona (es un gusto personal, ojo. por ejemplo el picador-percutor arranca lento y para picar un trozo pequeño de pared te eternizas y las brocas que traen duran un pedo, son bastante malacas)
Ahora el nivel laser por 30€ es la hostia, y la radial pequeña tiene bastantes cojones.
Yo a diario uso todo dewalt, pero tengo algunas cosas sueltas en el pueblo pa poder cacharrear cuando no voy con la furgo de la herramienta y tengo un mix de parkside Bosch y einhell.
Echa un ojo a ver lo que más rebajan
Holi, yo estoy buscando airfryers baratitas, así que me esperaré a los prime days. Por favor avisadme jeje..
Me apunto a lo de #125 para la airfryer. También se me ha roto la licuadora así que también estaré atento a eso. Y como habéis comentado, lo de la baliza estoy seguro que caerá también.
Y bueno, obviamente tengo una lista de videojuegos enorme que seguramente algo caiga también.
Yo busco unos cascos que sean comodos de usar en la cama, que me pueda quedar dormido con ellos y que no se rompan porque los aplaste
yo tengo airfryer pero ando pensando cambiarme a una con la cesta de cristal por el tema de limpieza.
Dado que ya hay veces de tanto uso que no salen algunas manchas de quemado y no quiero raspar de más para no cargarme la capa que tienen de protección
#132 hay oferta en aliexpress que se queda en 530, aunque es versión china pero solo afecta al NFC
#133 Quitarle poder pagar con tarjeta a un movil en 2025 es como quitarle la opción de llamadas en mi opinión
#123 mira en la web oficial de lor, la lor barista o similar. Suelen poner ofertas de cafetera + cápsulas, de forma que, haciendo cuentas, la cafetera te sale gratis o casi gratis, depende de la promoción activa en ese momento.
Estaba viendo auriculares para trabajo, me he encontrado estos que creo que son lo que tiene mi jefe y van de puta madre. A ver si bajan.
https://www.amazon.es/Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Voyager-soporte-carga/dp/B0C6FMNZ6K/?th=1
#114 yo me compré la TCL 11 para estudiar y estoy muy contento. Yo no escribo pero para subrayar apuntes va de lujo y el modo lectura está muy conseguido.
Quiero regalarle a mi pareja el Apple Watch.
De entre estos dos modelos hay mucha dif? A ver si bajan un poco...
#128 para eso yo me compré esto y va de lujo
no molesta absolutamente nada los auriculares en el oido que es lo que buscaba
#146 xDD digamos que ha entrado un buen pellizco por una operación determinada y puedo poner mi vida en orden al fin