Primal Carnage (Steam) GRATIS

S

Ni con el de USA. Qué capacidad máxima tienen? Diez?

ZaGo

¡Gracias por el aviso! Casi 10 minutos, pero se ha conseguido :D

Heer

Yo la podría haber pillado hace 50 años si no fuese porque ni me acuerdo de mi contraseña.

Strangelove

Aquí la "explicación" de un admin sobre el motivo de porqué peta la web tan lamentablemente cada vez que hay un giveaway:

https://na.alienwarearena.com/forums/thread/119704/general-1/broken-servers/last

Ojalá se vean obligados a apagar los servidores, pero con un extintor, por cutres.

victoriosus

Si le dais al F5 si que funca desde España

Asasing

He conseguido entrar 2 veces ya a la pagina de login, darle a logearme y no me entra T_T

Editado: La acabo de conseguir, uno de los mayores placeres de la vida después de 34 minutos intentándolo xD

APOCa
S

No tengo tanta paciencia, tiro de IGG. Muchas gracias!

Jorgito95

#28 Se te ha colado la ip.

1
Strangelove

Llevo más de media hora como un subnormal intentando hacer login, he probado a quitar el adblock, activar las cookies, pero nada de nada. Lo doy por imposible.

Rayc0

Lo conseguí después de cambiar usando el HOLA de chrome a la web americana desde canada...

Silvio_Dante

a mi me acaba de ir sin mas, 2 veces a f5 le he dado. así que probad ahora!

SoLy

Aun he podido pillar ahora una, lo que cuesta es loguearse

Jorgito95

Error!

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

halox

Pillado, gracias!

kadochnicov

gracias por el aviso!!

andreumole

Pillada! Me ha funcionado bien la página.

Strangelove

Please try again shortly...

He vuelto otra vez, pero por más que abro 20 pestañas de login, todas me pone lo mismo. Si alguien puede hacerme el favor de explicarme donde está el truco, se lo agradecería. Yo ya no sé si es que me han identificado la tarjeta de red, o que es lo que pasa.

1 respuesta
GorkaMorka

#28 si accedes desde Google el referer aparece como Google.es así que coge desde donde vienes y au

1
arkstrife

#48 Yo no tenia ni cuenta, he logeado a través de FB que es lo que más me ha costado, entonces e rellenado los datos de cuenta para la página, y al entrar ya con el usuario le he dado al giveaway, me ha dado el tipio hight traffic que te dá a ti, entonces he quemado el F5 hasta que en una de ellas a aparecido la web (de hecho se me ha recargado 2 veces seguidas de tantas veces que le dí) y ya me ha dado la key.

1 respuesta
JTMPLAY

Se acabó!

Strangelove

#50 Da igual, ya se han acabado todas las keys. Lo primero que hice fue probar a loguear por Steam, Facebook y demás, pero en todas me petaba con el mismo puto error. He probado a entrar con VPN desde Canadá, pero nada. He perdido una puta hora de mi vida para nada.

Ya da igual, vaya.

Tyr-valhalla

a mi se me ha escapado con tanto fallo, qué coraje!

Leugrim

Joe, tarde.

skt_jk

A mi ayer no me dejaba loguear.. y hoy ya no quedan keys :)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • arkstrife
  • Jorgito95
  • Simmon
  • Asasing
  • yOwi
  • worren89