Problema con compra en Gamivo.com

Nexter

Solucionado satisfactoriamente.
En el post 9 esta lo que paso al final.
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/problema-compra-gamivocom-638604#9

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Buenas gente,simplemente quiero contar mi caso con esta web.Decir que en el pasado ya había hecho varias compras y en ese aspecto nunca he tenido ningún problema.
El lunes compre una tarjeta de saldo para steam,al poco tiempo me llega el código y voy a canjearlo como he hecho otras veces.
Al hacerlo me sale un mensaje de que el código no es valido,que revise si esta bien escrito.Evidentemente como había hecho copiar/pegar no hay error posible.


Como se ve aquí,el problema no es que el código este usado,es que no me lo han dado bien escrito y no es un código valido de steam.

El siguiente paso es contactar con soporte,y aquí como suele pasar en paginas de keys vienen los problemas.
Primero me piden que por favor les mande capturas de como introduzco la key,el error que me da y el historial de activaciones de la cuenta de steam.

Lo hago y me contestan que en vez por pagina web que lo intente con la versión de steam de escritorio.Me da el mismo error y les mando todas las capturas de pantalla.

Al final viendo que no había solución para el error me han contestado por ultima vez que se van a poner en contacto con la tienda/distribuidor para ver que solución me pueden dar.

Ahora queda ver lo que me tardan en responder y que solución me dan,cuando sepa algo os informare por aquí.
Esperemos que sea con un final feliz,sino tocara tirar de disputa por paypal.

neoKabbul

Me pasó algo parecido con una expansión de los Sims, la de la isla. Lo mismo que tú e intenté tirar de disputa en Paypal y me la rechazaron.

En Gamivoo me dieron el dinero en saldo de la página (que no se puede retirar). Pero tenían el Iratus, que lo quería, y meses sueltos de Wow a buen precio así que me compensó.

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ludovictorio

A mi me jodieron de bien con la reserva del Sekiro, que lo había reservado como unos 3 meses antes.

Lo tenía pagado y cuándo se acercó la fecha, me mandaron un correo diciendo que no había claves y que si quería me metían el dinero en saldo de la página. Me negué y me cagué en todo lo cagable porque ahora el precio en todas la demás páginas había subido 10€. Me dijeron que me hacían un reingreso (después de insistirme mil veces con el saldo en la tienda) pero que tardaba y acepté. Tardaron semanas y antes de hacerme el reingreso, me mandaron la clave por lo que cancelaron el reingreso y me quedé con la clave cuándo ya lo tenía comprado por otra página. Me puse en contacto con ellos y que no podían hacer nada, que se la podía regalar a un amigo o venderla (estaba tan harto de ellos que la puse aquí al precio que me costara). Me volví a cagar en ellos y me dijeron que lo iban a mirar. Al final, pusieron a la venta mi clave después de ver que no estaba usada y me hicieron un reingreso en el banco.

RPV: No compréis en GAMIVO porque no tienen ningún tipo de seriedad y páginas de keys sobran.

Nexter

#2 Bueno,pero te devolvieron el dinero aunque sea en saldo de la web,podría ser peor.

pantocreitor

Me pasó lo mismo que a ti, mismo proceso y me devolvieron el dinero. Com dice el compañero me lo dieron en saldo de la web, así que me compré de nuevo el juego pero a otro vendedor que lo tenía a un euro mas caro e ya.

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Nexter

#5 Sin lugar a dudas si pasa eso editare el post para poner que al final todo ha ido bien y que se han portado como tiene que ser.
También es cierto que ahora me toca esperar haber cuanto tiempo tardan en darme una respuesta para poder valorar el servicio,porque si tardan un mes por mucho que me sea favorable el servicio no sera satisfactorio.

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pantocreitor

#6 en mi caso no recuerdo si fue al día siguiente o al otro

Kailorn

A mi me acabaron devolviendo el dinero después de unos cuantos días y de bastantes mails. Muchas pegas, mala postventa, nunca más.

Nexter

Vale,como dije pasara lo que pasara lo iba a poner aquí.

Al final hoy me han mandado un correo que el distribuidor estaba de acuerdo en reemplazarme el código,que si queria se lo dijera y me mandaban el nuevo.
Les he dicho que perfecto(yo queria el codigo),a los 10 minutos ya lo tenia en el correo,lo he activado y todo bien.

Así que por mi parte contento,jode estar 2-3 dias esperando haber que pasa,pero tampoco soluciono nada quemandoles el correo.

4 meses después
Taza

Aprovecho el post para comentar otra estafa de nuestros amigos de Gamivo. Entiendo que se puede dar el caso de que un vendedor cuele alguna clave mala, pero para eso está el soporte que en mi opinión es pésimo. Parece que intentan marearte hasta que te aburras. Otro que nunca más comprará aquí, menos mal que no fue mucho importe:laughing:

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Nexter

#10 Veo que no están las imágenes,pero como dije en su momento a mi también me estuvieron mareando unos días pero al final me lo resolvieron.

¿Que te ha pasado? ¿Te han mareado con varias cosas para al final decirte que no te resuelven nada o que?.

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Taza

#11 Básicamente eso, días mareando la perdiz sin que parezca que eso avanza en nada, pedirme algún dato que no quiero dar por razones de seguridad... Reclamación a PayPal y fuera.

B

Si tienen tripadvisor, quéjate ahí con 1 estrella, veras como responden rápido.

1 1 respuesta
7 días después
Taza

#13 Mano de santo, se han disculpado y ya se han puesto en contacto con el vendedor sin hacer yo nada más.

10 meses después
B

Aprovecho el hilo para preguntar, estoy tratando de comprar una cosa y me deniega el pago, da igual si tarjeta o paypal, si pongo canada o fuera de eu para el vat, todo denegado.

He hablado con el banco porque alguna vez si es compra nueva por seguridad me bloquean la operación pero ni les consta, así que es tema plataforma..

¿Alguien más ha tenido problemas con ellos? He abierto ticket a ver...

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