Promo Nuuvem 12-09 / 15-09 (Steam, Uplay, Origin...)

RecklessN1

Una pregunta, llamarme corto o algo, pero se compra desde la web no? Es que una vez tengo el juego en la cesta no veo ningún botón donde ponga finalizar pedido o pagar o algo así.

1 respuesta
Singed

Hmmm he comprado el FM... como se sacaba la key de la mierda de web esa bananera? xD

1 respuesta
Aenx

Joder aún va petada,ya pillaré el Fallout mañana o pasao si eso xD

maxpein

#26 juegazo por ese precio

RaDiuM

#62 Si es reserva en tu cuenta saldrá tu libreria y el día que salga te darán la clave .

1 respuesta
Singed

#65 no si ya iba yo todo hypel y me veo ahí un 30/11, pero bueno, el ahorro es considerable.

Echadle alguno una mano a #61 que no le sale el botón de finalizar pedido y a mi ya no se me ocurre nada.

1 respuesta
vulcano_pvp

Tonterias :P

RecklessN1

#66 Creo que ya está solucionado, usando otro navegador, ahora confirmo :D

Edit: Solucionado, a quien no le cargue el botón de finalizar pedido que pruebe con otro navegador.

Habichuela

Pero es seguro pagar por paypal con el proxy puesto? :/

1 respuesta
Aenx

Comprado el Fallout NV UE! sin proxys ni na de na,por cierto a quien quiera comprarlo que lo compre YA por qué parece que en 4 horas se acaba la oferta,hay una especie de contador en la oferta
http://www.nuuvem.com.br/produto/1060-fallout-new-vegas-ultimate-edition

edit: Pero que coño? el contador estaba en 4 horas antes de comprarlo y ahora está en 24 casi wtf?

HoRuS

Me tienta bastante el fm2014 ^^

Lo demas de momento nada, el Most Wanted sigue mil de caro y el Crysis 3 lo mismo :s

Dave_Jales

No puedo acceder a mi cuenta, pongo los datos, le doy a login y se queda ahí, será por la afluencia de gente que va mal o tengo que usar proxy? xD

Edito: Acabo de ver un mensaje con letras negras durante aproximadamente 0,3 segundos sin ningún tipo de fondo que añada visibilidad que dice que el login es incorrecto.

ivan817

#69 Obviamente no, cuando le des a finalizar pedido y te lleve a PayPal, quitas el proxy y listo. El proxy solo es necesario para añadir el juego al carrito y hacer clic en Finalizar pedido, cuando te salga la ventana de PayPal lo puedes quitar.

1 respuesta
Josemsar

Me he hecho con un Civ5 Gold, como comenta #73 , hacer todo con el proxy hasta que sale la ventana de paypal, quitar proxy y todo como la seda

1
Al-Karaj

Que proxy habeis usado?

1 respuesta
Josemsar

#75 Yo he usado este, es uno cualquiera, nada especial y algo lento

189.58.98.184:8080

Al-Karaj

Configuro el proxy en el firefox y me sigue saliendo el mensaje de que no puedo comprarlo desde mi region, que raro.

cortes

Yo los he comprado sin proxy, y ya los tengo activados xD

Fallout new vegas + rayman

EDIT: hahaha, soy inutil...el rayman tiene drm "tages", madre mia que cagada, pensaba que era para steam...

Linkito93

Me equivqué de post xD

HoRuS

Pues no me deja comprar el Fm14, que por cierto, se sabe si es region locked brazil para luego activarlo en steam ?

1 respuesta
Singed

#80 el FM lo tienes que comprar con proxy o VPN, no puede ser region lock porque te van a dar una key para activarla en steam. O al menos esa es mi deducción.

Btw la key no la puedes coger hasta el 31/11 que es cuando sale la beta.

1 respuesta
Josemsar

#81 Lask keys de steam luego pueden tener restriccion regional aparte

11 días después
HoRuS

Confirmado, el FM tiene region locked Brazil, cuidado a los que lo hayais comprado...

Lo he preguntado por email si podia activarlo en europa y me han dicho que region locked brazil

1 respuesta
horvathzeros

#83 Has preguntado a Sports interactive/sega o a nuuvem? porq sports interactive nunca pone lock a sus FM, pero steam sí que se lo pone a la versión rusa, que puedes activarlo aquí pero estará en ruso el idioma, aunque siempre puedes bajar los idiomas a mano que cuesta 0

#85 lee las fechas de los comentarios antes xd

#86 entonces es normal que te mientan jaja

2 respuestas
-Hell-

Pero a ver, el skyrim donde lo habeis visto a ese precio? porque yo encuentro
http://www.nuuvem.com.br/produto/1248-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition

#84 es que en el listado de todas las ofertas vi que ponia:
The Elder Scrolls V : Skyrim Legendary Edition R$ 59,99 €19.78 Steam 1 day 8 hours (de tiempo restante )

My bad.

1 respuesta
HoRuS

#84 He preguntado a nuuvem directamente :X

Pues no lo se, porque han perdido una venta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Josemsar
  • Singed
  • Habichuela
  • RaDiuM
  • jonhy_walker
  • emerik

Tags