Promoción Final Fantasy en Nuuvem

PeLu

#60 Ahora encaja todo. Si k ha durado poco...

vulcano_pvp

Yo recibí respuesta de ellos, diciendo que la semana que viene conseguirían las keys para la gente que no las ha recibido.

1 1 respuesta
NoNi

#62 Menos mal, gracias por la info, tranquilizarás a mas de uno (incluido a mi :))

JuAnFrAg

A mi también me respondieron lo mismo. Que la semana que viene mandarían las keys. Y el que no quiera esperar puede pedir refund.

Nuska8

Buenas, yo estoy usando Hola! como VPN, pero en el FFVII no me sale con oferta :/ (24,99 reales ) que son 6, 67€... ¿Ha acabado ya la promoción?

Le tengo muchas ganas a ese juego :/ Un saludooo

Edit: Vale, ya he leído que los han vuelto a subir >.<

1 respuesta
Calu

#65 Si te sirve de consuelo yo tambien he llegado tarde :(

1 respuesta
1 comentario moderado
JuAnFrAg

Alguien sabe que día reponían keys otra vez para los que compraron y no se las enviaron?

1 respuesta
Ultrajex

#68 Eso mismo venia a decir. Supongo que ninguno hemos recibido aun correo no?

2 respuestas
NoNi

#69 Yo les he enviado uno hace unas horas y sin respuesta por ahora...

1 respuesta
Alien_Night

#69 #70 Suelen responder en 24-48h, al menos ha sido así todas las veces que les he mandado un correo.

Jhunter

¿han respondido ha alguien? llevo esperando la respuesta al correo 2 días y nada, casi 1 semana desde que compre y ni siquiera un correo de si van a reponer keys ,increíble.

1 respuesta
NoNi

#72 A mi me contestaron ayer:

Reguarding your issue, we have run out of keys for these games, but we are currently chasing the publisher to get a new batch of keys and assign the key to your order asap. We expect that this will be done along this week.

I'm very sorry for this inconvenience and if you are not willing to wait for the key, please, let us know and we can issue a refund to your Paypal account.

1 respuesta
Jhunter

#73 Me han contestado a mi también esta tarde con ese mismo mensaje, pues nada toca esperar un poco más.

Ultrajex

Si ninguno habéis vuelto a escribir es porque ya tenéis los códigos? Yo he estado fuera y al volver hoy sigo sin tenerlo :/

JuAnFrAg

Nanai no hay códigos de momento.

Mochiii

Yo escribí ayer y me respondieron al instante que siguen esperando, que los darán si o si pero que si hay prisa que me reembolsan el money y ya.

vulcano_pvp

¿A día de hoy se sigue sin saber nada, no?

Ultrajex

A saber cuando las reponen. Me han respondido a mi ahora y... anda, han dicho que para esta semana :D Me suena.

28 días después
Ultrajex

Pongo otro post para decir que a mi por lo menos me han emitido un reembolso (?), alguien mas? Porque no recuerdo haberlo pedido expresamente

JuAnFrAg

A mi también me hicieron reembolso sin pedirlo. El día 18.

3 comentarios moderados
JuAnFrAg

Por favor dejad este hilo para lo que es y no lo desvirtuéis. Si sigue abierto es por ver si la gente que sigue sin recibir sus claves se las envían de una vez.

Usuarios habituales

Tags