PS4 por 20€ al mes durante 20 cuotas, 0% interes

zermun

#87 Conociendo un poco el mundillo del tradeo te sacas los juegos tirados de precio para steam.

Boke

claro, hoy dia te puedes pillar la play4+1 juego por 385 o asi en algunas webs con ofertas, cupones etc, pero oigan, comprensela por 20€ al mes por 2 años, que os costara 400+50 del juego, pero sera mas barato porque por la inflacion de aqui a 2 años ahorrareis mas de los 60 o 70€ que puedes ahorrar ahora... claro hombre xD

1
D10X

#89 Ese concepto es erroneo, pero si, por eso prefiero pagarlo todo de golpe. Se te queda cara tonto cuando estas pagando por algo que ya no tienes.

14 días después
Optimus-Prai

Alguien se la ha pillado con esta promo ya? Mañana tengo pensado pasar x el mediamarkt.

Pd : que financiera lleva esto?

1 respuesta
Nymphetamine

Lo de comprar a plazos sin interés es un chollo, lo mires por donde lo mires, disfrutas de un servicio antes de lo que te costaría ahorrar, no te supone ningún gasto adicional que si lo compraras a escote, salvo el hecho de que cada mes tienes que estar pendiente en esos 20€, que psicológicamente puede ser una carga. Si la consola se te rompe, ¿Qué más da haberla comprado en efectivo o a plazos? has perdido el dinero igualmente...

#94 Lo lleva la caixa, y son bastante estrictos en lo que a las condiciones se refiere. Si eres cliente te darán más facilidades supongo.

1 respuesta
Optimus-Prai

#95 Ahh pues bien , casualmente voy a domiciliar la nomina ahi en los proximos dias

Gracias por la info

D4rKNiGhT

#10 Vaya paja mental te has pegado aqui.

Pagar un producto a plazos es una tonteria. Ahorra y pagalo al contado. En la economia nunca puedes estar seguro que pasará de aqui a 6 meses o más.

Nimxy

Club de la hucha eh?

S

dar de baja tarifa del 0 de yoigo empezar a usar wifi y solicitar ps4

A

Esta promoción la deberian dejar. Dar facilidades al consumidor aumenta las ventas, deberian plantearse dejar esto más tiempo.

1 respuesta
10 meses después
A

#100 Es que la han quitado? Yo ahora mismo estoy viendo opciones de financiación en El Corte inglés. Creo que voy a apañarme una en cuanto llegue mi madre y me deje su tarjeta :(((((((((((((

1 respuesta
B

#101 Creo que llegas casi un año tarde. Yo la he visto por alguna página web nueva a 364€ con juego incluido (eso sí, un poco mierda), o aprovechar cuando salga la promoción esa del día sin IVA. Yo no pagaría una consola a plazos o algo de electrónica, mejor hacerlo de golpe.

B

Puf, yo ya he pasado por el calvario de los plazos y no lo recomiendo a no ser que realmente no tengas otra opción. Prefiero ahorrar y comprarme las cosas pagando al contado.

1 respuesta
gfcn

#103 Bueno eso depende de la forma de pensar y la situacion de cada uno. Si no tienes dinero no compras, pero si tienes y no quieres gastar 400€de golpe, que hay de malo?

Mi caso no puedo pagar 400€ pero si 20€. Luego llegaran los economistas y diras que los plazos es de totos y blablabla.

s3rxus

no soy muy amante de las consolas pero ... lo voy a pensar!

1 respuesta
marc0ss

#105 como han dicho por ahi arriba, la oferta termino hace casi un año xDD

1
M

En Canarias aún sigue, somos la comunidad pobre de España yatusabeh

1 respuesta
Alrich

#107 pero ya les gustaría vivir aquí, sobretodo a los fumadores xDD

1 respuesta
B

#108 y a los bebedores, hasta que pides una silla por Internet y cuando llega te cobran los de aduanas y correos y zas en toda la boca xDDDDD

2
Kike_Knoxvil

Yo por lo que recuerdo esas cosas estaban en mediamarkt también, y no solo la play (Igual ya no, pero la ultima vez que pasé estaba)

28 días después
marc0ss

pues me llego un correo de que la han vuelto a poner durante un par de meses si no recuerdo mal

SoLiD

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-financiacion-0-ps4

Pack PS4 Minecraft + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb + Tarjeta Play Station Network Suscripción 90 días
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-minecraft-consola-sony-ps-200003215

Usuarios habituales

  • D10X
  • chouji
  • TopFun
  • Gleim
  • BB8520
  • maci
  • S1L3nCe