Quick Slick Deadly (Steam) GRATIS

B

https://gleam.io/UViFo/2000-quick-slick-deadly-codes-giveaway

2.000 copias.

10
Strangelove

Por lo visto ya lo tenía.

NSFW
1 respuesta
B

#2 gracias amor extraño pero he intentado activar tu key y yo tb lo tengo xd

1 respuesta
juanca37

Lo tenia ya, para vosotros ;)

NSFW
1 respuesta
Strangelove

#3 Las crisis de los steam-pokederos; que ya no sabemos ni los juegos que tenemos.

3
minired

#4 thx

datego

Gracias!

ToRA

#1 Empiezan a cansar un poco los juegos que piden 15 pasos para la key. ¿Es mucha molestia sin indicas los juegos que necesitan pasos en los avisos del grupo? Para no entrar directamente si son muchos :/

2 respuestas
pa1nkill3r

Por si alguno le vale

NSFW
1 respuesta
CusterStukov

#9 La he pillado yo, muchas gracias.

B

#8 Relativamente.
Verás, cuando un juego sale, lo primero que hago es conseguirlo por si algo falla. Seguidamente creo el thread aquí, y lanzo el aviso en el grupo de MV de la hucha.
Después lanzo el aviso en mi grupo de Steam, seguido de un aviso de Telegram.
Después me paso por EOL y pongo aviso (si no está puesto).
Seguidamente voy a FC y lo posteo en dos plataformas diferentes, con 30 segundos de diferencia por el Spam.

Cuanto más texto ponga, más tardo, y menos eficiente es el aviso al quedar menos copias.

1
Larnox

Thanks una vez más Rundull

firedor93

Soy el único al que ya le han suspendido dos cuentas de Twitter? Solo las he usado para compartir/twittear/follow a estas cuentas de gleam.io, y ya han caído dos. Encima no me deja cambiarlas. No puedo pillar ni un juego de estos si pide 1 solo paso de twitter.

1 respuesta
Nahuel007uru

Gracias rundull!

Mixt91
NSFW
JTMPLAY

#13 Yo uso mi principal porque me daba problemas siempre Twitter, desde entonces pillo todo, claro está si llego a tiempo, luego haces unfollow o quitas aplicaciones que hayas tenido que hacer, tardas 2 segundos.

Por cierto gracias Rundull, a esta si he llegado ^.

LiNGoTaZoS

Ya lo tenía, ahí va una.

NSFW
1 1 respuesta
Privagratix

#17 Gracias! ;)

RedTiger

Lo tenía pero como soy buena gente, os saqué la

key
Fireternal

Tambien lo tenia

NSFW
1 respuesta
Edyrage

#20 Pillado!! Gracias.

er_chedar

Idem

spoiler
1 respuesta
kaza

#22 asias

JTMPLAY

Sabéis como desvincular Twitter de la cuenta de gleam.io? al hacer las tareas de Steam se me cambia todo por completo y me aparece otro twitter... cosa rara.

Desde twitter si quito la app de gleam pero luego cuando quiero pillar un juego y hago las tareas me vuelve aparecer la cuenta anterior ¬¬

NotToBit

Pillado gracias

nagast0rm

Gracias!

Ultrajex

De nuevo en el mismo día gracias :)))

1 comentario moderado
Gnet13

yo no he llegado, pero gracias igualmente...

B

Más claves:

https://gleam.io/PXONb/black-slick

3 1 respuesta

Usuarios habituales