Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

E3-NeOz

que una semana despues de la movida con esta gente por culpa del Jacksparow , vuelvan a haber 3 o 4 subnormales que la vuelvan a liar en el TS de esta gente despues de lo que estan haciendo por nosotros es para directamente mear y no echar gota , la educacion de alguno por ahi deja mucho que desear .

LzO

#276 lo que es lamentable es que digas que no tienes nivel 3 para hablar de ello y blablabla como si esto fuese un tema de la CIA, amigo baja de la nube xD que no por "codearte" con una desarrolladora nos vas a dar envidia.

pasando al tema, q pena que me acabo de enterar

1 respuesta
condemor

Veo esto y vuelvo a llegar tarde por 2nda semana, pero, leyendo el tema... uf.

Que pena que sucedan estas cosas :(

1 respuesta
kowboykenny

Esos niñatos que entran a canales de ts haciéndose pasar por marroquíes es de lo mas triste que se puede llegar a hacer en esta vida. Yo no estuve, pero viendo lo que decís se acerca a lo que hemos aguantado mis amijos y yo mas de una vez en un server de ts que no dejaba hacer canales con contraseña, lo mejor de todo era que decían: 'os estamos trolleando'. Debe de ser a lo mas alto que van a poder aspirar en sus tristes vidas.

1 respuesta
Corven

Me parece que es un tanto triste la actitud de esta gente, sobre todo cuando una y otra vez se dedican a regalarnos cosas por la cara.

Todo ello además en un foro que, bajo mi punto de vista, es modélico, con unos moderadores/administradores y muchos de sus usuarios que facilitan el trabajo al resto de una manera brutal. Pocos foros veo tan útiles como este, que te aportan cosas útiles (respecto a su temática), de manera tan sencilla.

Por otro lado, no me parece bien linchar a los usuarios que la han cagado, hay que dar ejemplo. Lo digo por sus libros de firmas, no por lo que se está comentando en este hilo.

2
Turkit0

#304 eres moro verdad?

1 respuesta
kasact

Me pasa lo mismo que a ti #303, llego tarde y encima me veo que el horno no esta para bollos, pues mira si hay otra vez espero llegar a tiempo.

PD: Malditos aquellos que hagan de buenas intenciones de desarrolladoras, un insulto para los que de verdad apreciamos un giveaway :qq:

EDIT: Espero que si ocurre algo similar en un futuro, poder enterarme al entrar en la lista VIP de #1 xD

-

Me da doble pena y vergüenza porque el Boserup era especialmente enrollado, yo por mi parte duermo tranquilo sabiendo que fui educado y agradecido. Al que no lo haya sido y además se crea guay por haber ido de ese palo, lo siento por él porque es bastante triste, aunque esa clase de tontería se cura cumpliendo años.

daniiee_93

en todos sitios hay subn******* y lo mas triste es que esto nos afecta a todos, despues la gente se queja de que los juegos estan muy caros, que no regalan nada... Pero si cuando los regalan hay gentuza asi ,porque no se les puede llamar de otra forma, no creo que les anime mucho a seguir regalando una cosa a la que han dedicado parte de su tiempo de su trabajo y su dedicacion para sacar un buen producto, lo de la lista de VIPS para ofertas o cosas espontaneas de estas me parece una buena idea, aunque suene un poco agarrado, así te aseguras de que todos o la mayoria son de confianza y no puede ocurrir nada malo como ha ocurrido con la gente de 2DAWN, siento mucho que haya gente que solo venga aqui a "trollear" cuando en vez de hacer eso se pueden hacer grandes cosas si trabajamos juntos.

verguenza ajena...

B

Menos mal que no fui yo, que le di las gracias y le dije que era el "top man" XD

kowboykenny

#306 Nope, vasco de pura cepa, alguna pregunta mas para hacerte el gracioso?

B

#292 http://www.mediavida.com/id/Wakekekeke/firmas

3
Vain92

Venga hombre, otra puta vez llego tarde? Joder esto es increíble....

A los 4 putos subnormales que hayan entrado a joder: Sois una panda de hijos de la gran puta irrespetuosos que os aprovecháis del anonimato que da internet para demostrar vuestra falta de respeto. Lo que daría por daros un par de buenas hostias...

3 2 respuestas
O

esto es penoso, que por 4 críos se joda tanta gente...

-

#313 Estos irrespetuosos hijosdelagranputa... xD

2
gohrum

KillCaustic

#313 Pues si entras en el perfil de Wakekekeke... tiene puestas bastantes cosas como para llamarse anonimato.

1
wowokira

Debatir a insultar... no os rebajeis tanto y respetad

1
Turkit0

Aqui insultar es gratis?

Vamos pork se esta llenando de crys + insulto random

Lo que hicieron esta mal pero si llegas ahora, y te enteras de este giveaway, te hubieras quedado sin keys. Hubiera o no pasado lo de ayer

1 respuesta
MoLSpA

Me lo perdí pero dejaré un mensaje para todos esos mediocres e inútiles que entran a sabotear un TS de gente que regala su trabajo: ni con 100 clones vuestros os da para hacer la carátula del juego, así que imaginad cuántos necesitaríais para hacer el juego completo.

kowboykenny

#319 No vengas ahora de gran persona que has sido el primero en poner el perfil del usuario y entrar en la firma para criticar.

http://gyazo.com/ff92a1e58ebe48d33df10e6f7c71cf58

http://gyazo.com/09968cee980e94b0ae9a50e4492f98d0

1 respuesta
iPoded

#302 Vayamos por partes. No tenia autorización porque los Mods me dijeron que no contara nada hasta que supieran más o menos que hacer, si te fijas avise de esoa las 23:30 aprox y la explicación se dió a las 3:00 aprox, aqui nadie se ha subido a la parra por hablar o dejar de hablar con unos desarrolladores que, dicho sea de paso, no son los primeros con los que hablo pero vamos que yo sepa no he presumido aqui de nada.

Viendo que el tema se desvía paso del thread y que os sea leve.

1 comentario moderado
Vain92

#323 Ahora lo acabas de hacer.

1
Xartrir

A todas estas, y visto que nunca me entero de cuando dan las keys, a los que habeis probado el juego, que tal esta?

Turkit0

#323 el que es un insulto, por favor?

VipeR_CS

Esto ya no da más de sí. Cada uno sabrá lo que ha hecho y lo que no.

En el futuro ya veremos qué hacemos para evitar estas cosas pero, personalmente, se me quitan las ganas de dar más avisos tanto de exploits como de juegos gratis en eventos de este tipo.

Tampoco me parece bien que paguen justos por pecadores así que el grupo privado me parece a priori una opción viable.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags