Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

Mochiii

Como no, siempre llego tarde T_T

iPoded

<23:08:51> "NyxeK" was banned permanently from the server by "Boserup"

B

Por mi parte después de esto ya se que no me puedo fiar de poner un post de estas características por aquí, el próximo evento de este tipo de el que tenga constancia se dará a un grupo cerrado de personas de mi confianza que han demostrado saber comportarse. Por mi parte no comento nada mas.

3
Turkit0

pagamos justos por pecadores, como siempre

iPoded

Me acabod e enterar del motivo del ban y del cierre de las keys, ahora os cuento.

4 respuestas
Peilo

Gente que se metía diciendo que no iban a jugar......
Vaya tela

Turkit0

#215 miedo me das

Kaneas

Yo no me he puesto TS ni esas cosas porque sabia que no iba a jugar, y para eso que la cogiera otro.

Pero es normal que siempre la lie alguien, es internet y hay mucho niño.

1
wizar5

pero que ha pasado? :S ha durado bastante poco por lo q parece no

B

#215 Publicalo aqui, nombres por privado.

gohrum

cardhu

#215 yo acabo de llegar y no puedo entrar al canal me dice que esta lleno

o mi ingles es muy malo

1 respuesta
Turkit0

#222 lo han chapado

1 respuesta
kalimist_off

Ya lo tengo, gracias al GRAN IPODED y su ingles. ^^

kurty89

Desde luego la gente es subnormal.

cardhu

#223 yo ya tenia key del otro día, yo era para jugar que se hizo una quedada, pero me dice boserup que ya se acabo
hay mucho niñato por aqui suelto

Kruul

Y luego la gente se extraña de que tengamos tan mala fama como comunidad gamer. Lastima no haber visto el tema antes y aun mas lastima y pena porque haya tanto gilipoyas rondando que deja mal al resto, luego van de malotes por la vida y no dan la cara ni por aqui.

daniiee_93

#1 que ha pasado? yo tengo el ravaged, os puedo ayudar de alguna forma?

nogo

Gracias por la key!

A

Pagamos los demas, por que algunos no saben comportarse. Joder, me hacen gracia algunos, pero por otra parte me da lastima.

GorkaMorka

#1 joder un dia que llego a tiempo, o eso creia... ¿Que ha habido algun gilipollas como siempre y ha jodido lo bueno no? Siempre tiene que haber gente de este tipo por todos lados coño..

SIRSANCHO

Otra vez?
Joder macho como puede ser la peña tan avariciosa!

Yo banearia a los graciosos!

iPoded

Bueno pues nada, alguien ha metido la pata y ya está na más. Es una pena porque acabo de ver el chat del TS y no solo ha sido 1, le paso el log entero a Viper_CS y que el mire tranquilamente.

Encantado de haber ayudado a la gente a conseguir la key y bueno... quedo a vuestra disposicion como ya le he dicho a boserup y por supuesto he hablado con el para ayudarle en lo que crea que necesite el.

1 respuesta
4

mi hermano se a kedao sin key -.- gracias gente muchisimas gracias por colaborar a que la gente humilde deje de serlo

suikoji

#233

Siempre por una tontería de pocos somos muchos los que pagamos, como siempre la comunidad española hablando por si misma, dejándonos en ridículo, hay que joderse, consegui mi key, pero para un evento como este, en ves de agradecer la cagamos en fin, siento pena por los que no lo habeis conseguido, suerte para la proxima chicos

FMartinez

A mi lo que me hace gracia es lo de: la comunidad española... de verdad sois tan ilusos de pensar que los españoles somos los unicos así de idiotas? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

Hacen el favor de volverlas a dar y otra vez la gente se intenta aprovechar?? No lo entiendo la verdad, la gente no aprende, yo que vi el aviso y venia a preguntar si me la podian dar a mi para un amigo, de todas formas gracias por estos avisos #1

4

#236 hombre yo cuando entrado los que estaban haciendo el XXXXXX eran españoles

EDIT: o almenos hablaban español

1 respuesta
kalimist_off

Exactamente que ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags