Ravaged (Steam) 2.27€

B

Ravaged (Steam) 2.27€

Gracias a Amazon (la tienda no, el del avatar de Snoopy Naranja Mecánica) por el soplo.

ESL_Kaiser

Este juego estuvo gratis, y la verdad deja mucho que desear, no se lo recomiendo a nadie por mas de 50 centimos xD

3 3 respuestas
Vain92

¿Alguien además de #2 puede darme su opinión sobre este juego? Estoy por pillarmelo.

1 respuesta
ToKoR

opino como #2 jugue la beta y me dieron despues el juego gratis y es bastante malillo

1 respuesta
tute07011988

Me tocó en steamgifts en su día, pero no lo he probado por la pereza de empezar un juego online, vale la pena instalarlo?

1 respuesta
verseker

Menuda puta mierda de juego, lo consegui gratis y da asco, pero asco del malo pff horrible ni con un palo eh. Jugue 3 partidas, suficiente. No aportar mucho, solo pensar en el juego me dan escalofrios y suelto espuma por la boca.

1 respuesta
8 días después
B

#3 #5 llego tarde pero, el juego esta muy bien ni caso a #4 #6 #2 ya que si no han jugado un buen battlefield de los antiguos no lo van a disfrutar en su vida, para malos los últimos COD y mira que les he echado horas.

2 respuestas
s3niK

El juego es la peste. Esa es mi humilde opinion, peste bubonica y tiempo perdido.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 si me estas comparando esta birria de juego con el bf1 tienes un problema...

2 1 respuesta
B

#9 el estilo de juego es tipo bf2, no igual pero parecido.
#8 Si no sabeis salir de los cods, counters y juegos de ese estilo obviamente no lo disfrutareis

1 respuesta
s3niK

#10 No he jugado a un cod en mi vida, el counter lo deje por el dod por que se volvio una mierda y soy jugador de BF1942 forever, ese juego es una peste.

Obviamente un juego plagado de bugs, con animaciones basura, un sistema de rango de disparos absurdos y vehiculos trols que vuelcan 4000 veces sin hacer daño a sus conductores ni a los mismos pues como que no. Me esperaba un Rage multiplayer guapo, y esta basura no le llega ni al calcentin.

Para ti es la caña, y para mi es peste.
Y para la mollaria de users tb. Metacritic.
User Score
5.9 out of 10

algo mas tomaS?

1 1 respuesta
B

#11 Lol, como se nota que no has jugado recientemente, ahora cuando un vehiculo vuelca si vas en la torreta puedes morir, si disparan a las ventanas del coche te dan a ti y no al coche y infinidad de cosas mas, Bueno tambien le dan una score de la ostia a crysis 2 y es la puta peste si lo comparas con el 1.

Un ejemplo para que veas la fiabilidad de metacritic. Juego Basura: http://www.metacritic.com/game/pc/airbuccaneers

1 respuesta
VipeR_CS

No jodamos, no comparemos el Ravaged al BF y menos al 1942, que son palabras mayores. AirBuccaneers no es ni mucho menos un mal juego, por cierto.

1 respuesta
s3niK

Airbuccanners es super original y divertido, pero bueno viendo lo que le gusta al de arriba, para que seguimos discutiendo.

Ahora critica metacritic, yo como tu #12 también me rio de las criticas de metacritic, pero las de los usuarios suelen acertar eh.
COD Black ops 2 - 4.4 out of 10
Generally unfavorablebased on 1464 Ratings

iZubi

Lo jugué en el fin de semana gratis de steam, en mi humilde opinión es una puta basura, Blacklight Retribution le da 10 mil vueltas y es free to play, hasta el Planetside 2 está mejor..

1 respuesta
B

#13 no he comparado al 1942 he comparado al 2 en el estilo de juego no he dicho que sea igual y si el airbucaneers me parece una mierda.

1 respuesta
s3niK

#16 Na tio que si no voy a seguir discutiendo, lee el hilo de #1 a #16 menos tu todo el que ha jugado al Ravaged considera que es una basura. No tengo mas que decir, que disfrutes tu partida esta noche.

1 respuesta
B

#17 Claro, todos los que han jugado a ravaged estan en mediavida, lo dicho yo disfrutare de mi partida y si la gente no sabe salir de cods, battlefields y mas juegos comerciales que pena.

#15 A mi tambien me molaban los Free 2 Play hasta que estando entre los 15 del mundo y estando en el clan nº1 del mundo del Wolf-Team (un juego poco conocido en españa) empezaron a imponer el estilo de juego pay2win en el que se acaban convirtiendo los F2P.

3 respuestas
s3niK

#18 Deja ya de dar por echo que somos los demás que no sabemos mas que jugar a cod, cs..etc..etc. Te repito " #11 " que no he jugado en mi vida a un cod. Igual eres tu que te has enamorado de un cagarro, y te crees que llevas en la mano el señor mojón de Show Park, te ha compañía y te hace la comida.

En serio ultimo comentario que te dedico, no merece la pena. No ahi..

2 respuestas
Vain92

#18 #19 ¿Y por qué no lo dejáis estar ambos y que cada cual juegue a lo que le guste? ¿Qué ganáis siguiendo esta discusión de besugos? ¿Prestigio en el foro?

2 2 respuestas
s3niK

#20 Cierto +1

B

#19 ... #20 ok

1 respuesta
B

Mi opinion es que el juego es una basura, ni regalado lo quiero sinceramente.

Antes instálate el AVA o el Blackligth Retribution f2p en steam, le dan mil vueltas.

s3niK

#22 Ei y disculpa si en algún momento te he resultado un poco gilipollas xD! ;)

2 respuestas
B

#24 igualmente

1 respuesta
Vain92

Coño, he conseguido la paz entre #24 y #25, debe ser el avatar de Susan Coffey.

1 2 respuestas
B

#26 No nos tientes..... xD

s3niK

#26 anda y que te peten...xD

iZubi

#18 Pos tio tienes razón el Planetside es muy pay2win, por eso dejé de jugarlo, pero el Blacklight no, todo lo que merece la pena se consigue gratis (armas,armaduras,etc) sólo pagas por pijadas y por estilismo.

1 respuesta
B

#29 dale tiempo asi empezo el wolfteam y ahora si no pagas mueres, con decirte que es al estilo counter y han metido para vender: kits de curacion, personajes con mas vida, hombres lobo que hacen mas daño , son mas rapidos, mas resistentes y tienen habilidades tipo congelacion ,flipas. y al principio solo vendían camuflajes.

Usuarios habituales

Tags