Rayman Origins,HeroesVI,Settlers 7 (UPlay) 2,95€

DarKrAcE

Saludos.

Pues eso, hay un nuevo fallo en la página web de Ubisoft (UPlay). Creo que la oferta verdadera era comprar un juego, y te daban otro de regalo, o con descuento. Pero debido al fallo en el sistema, te deja añadir más juegos de modo que todos te salen por el precio de 2,95€.

Los pasos a seguir para aprovechar esta "oferta" son:

1 – Añadimos en este link el “Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 – Pack Poder Ruso” a la cesta de la compra por 2,95€

2 – Cerramos la ventana anterior. Abrimos el siguiente link “Llévate uno de estos juegos gratis” y añadimos a la cesta cualquiera de los juegos que aparecen.

3 – Cerramos la ventana y volvemos a repetir el paso 2 hasta tener en la cesta los 6 citados juegos.

4 – Completamos la compra y ya los tenemos asociados a nuestra cuenta de UPlay.

Ale, suerte si todavía no han arreglado el fallo en la página web.

P.D.: según he podido leer, esta tarde se podían añadir los 6 juegos de la oferta sin problemas. Ahora mismo el "World in Conflict", que se puede ver en la web, no se puede añadir.

1
luperio

una vez que lo compras te mandan un correo pero solo te puedes descargar el tomclancys ese, como me bajo el rayman? porq tngo la cdkey pero no tngo ni idea y en la cuenta de uplay no aparece

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Saludos! Como bien dices, en el email que te envían sólo hay enlaces directo para descargar el "Tom Clancy's H.A.W.X.® 2 - Pack Poder Ruso" y los contenidos adicionales del Might & Magic® Heroes VI.
Pero yo me he instalado la aplicación Uplay y allí si que tengo el resto de juegos para descargar (al igual que la plataforma Steam de Valve, puedes usarla a través de página web, o un aplicación de escritorio).

Como verás, allí me han aparecido:

  • Rayman Origins
  • The Settlers 7
  • Driver San Francisco
  • From Dust
  • Might & Magic Heroes VI

Lo que me extraña que es no salga también el "Tom Clancy's H.A.W.X.® 2 - Pack Poder Ruso" y sólo sea un enlace de descarga directa. En fin, prueba a bajarte la aplicación UPlay de escritorio y nos cuentas si ya te aparecen allí los juegos. :)

1 respuesta
PaChUn

¿Esto lo puedo transferir a Steam de alguna manera? ¿O nos van a pillar el truco y nos van a tumbar los juegos?

1 respuesta
ArkanoiD

#4 Son exclusivos para Uplay y no creo que los tumben porque seria ilegal

1 1 respuesta
xTr3m1S

Hecho y nada más hacer el pago me salen las cd-keys de todos los juegos, super chachi

DarKrAcE

#5 En estos casos, siempre existe una posibilidad aunque mínima, de que anulasen las ventas y devolviesen el dinero.
Pero en este caso concretamente, dudo que anulen los juegos. Yo por ejemplo me he guardado una copia de la factura en PDF. Como dice ArkanoiD si quieren quitar los juegos que ya han vendido, lo tienen dificil por temas de leyes.
Así a disfrutar de la "oferta" mientras dure.

ghost_kaos

Comprado, millones de juego por 3 euros GL UbiSoft xD

B

No os va a suceder nada, tranquilos. No es la primera vez que sucede en Uplay o en Origin.
Es una forma de marketing. Consigues juegos de Uplay y a cambio utilizas su plataforma, con lo que sigues utilizando Uplay y compras más juegos en esa plataforma.

Por eso mismo no van a arreglar el "problema" hasta que termine la promo, no os van a quitar los juegos.

P.D.: Thread repetido, pero lo dejo abierto por la mejor explicación.

luperio

#3 era eso, gracias tio voy a darle al rayman xD

hande

joder... me da un palo tener otro sistema de juegos... al final menudo lío porqué ya no se donde tengo tal juego o tal otro... por el HAMOR de POKEMON!

Y eso que si lo pillo será sólo por el rayman origins que me pinta desde hace tiempo...

ifenlor

O bien lo han capado o solo me pasa a mi , al darle a efectuar pago me dice que tengo el carrito vacio.

Radi30

Oye a alguien mas ke se lo haya pillado le pasa ke le deja descargarlos pero al instalar cualkiera de los juegos le pone ke los archivos estan corruptos y te da la tipica ventanita de "reintentar, omitir o anular"???
ya me he bajado el Heroes 6 como 10 veces... y nada
ademas si le doi a lo de comprobar archivos me pone ke estan bien :S

salu2

ArkanoiD

Yo de momento solo he probado el Rayman, Driver y From Dust sin problema

SaTuRoS

Funcionando, gracias :D

ifenlor

No se me ha agregado el From Dust :S me sale en la lista de compra pero al uplay no se añade , ni me dan key ni nada.

1 respuesta
Radi30

entonces soy el unico con proel problema? (#13)
puede ser el farcry 3 pirata?, recuerdo ke el crack hacia algo al Uplay
aunke lo he reinstalado ya 2 veces

1 respuesta
DarKrAcE

#17 Siento no poder ayuarte. No me ha pasado nada parecido en el UPlay (todavía, jeje). Si como dices has probado a reinstalar el Heroes VI varias veces, y también has usado la función "comprobar archivos" de Uplay no sé que más aconsejarte.

A ver si alguien puede iluminarnos con este misterioso caso. Yo hasta he pensado que tal vez tuvieses un problema con Windows, por si usabas una versión que no soportase el Heroes VI concretamente. Pero he buscado y el Heroes VI funciona bajo WinXp, WinVista y Win7 tanto en versiones de 32 como de 64 bits.

1 respuesta
Radi30

#18 pues tengo el windows 8... xD
pero la compatibilidad es la misma ke la de windows 7
no creo ke sea eso, sera algo del far cry 3 me temo... intentare limpiar registros con el ccleaner

SniperWoolf

#16 A mi me paso eso, les escribi un ticket y me han dicho que en 48 horas lo solucionaban. He mirado ahora el correo y tengo ya la clave del from dust, me queda mirar si me aparece en el Uplay. Mira a ver si se te ha solucionado.

1 respuesta
ifenlor

#20 Sep ya tengo el juego xD Gracias por avisar.

iPoded

Joder con lo que me molaría poder poner el rayman en Steam... na mas que por eso regalaba el resto xDDD

S1L3nCe

Lo deben de haber arreglado porque ahora no funciona. Tan solo te deja a coste cero el primer juego.

1 respuesta
iPoded

#23

Imposible, acabo de comprarlos yo. De echo no me sale ni el Driver, me sale el World in conflict, en la lista y las CD Keys qu eme man mandado al correo.

2 respuestas
S1L3nCe

#24 Pues sigo los pasos de #1 al pie de la letra y no me funciona. En cuanto agrego el tercer juego ese ya me lo cobra.

horvathzeros

#24 Has abierto uplay? no agrega directamente esos juegos a uplay, tengas o no las claves a parte? xd Yo lo miraria.

1 respuesta
iPoded

No se la web de uplay no me carga xD
solo he visto el correo. #26

KaLaTa

sigue funcionando? a mi no me va

1 respuesta
iPoded

#28
Si

Yo si alguien quiere lo puedo comprar, si abona los 3 pavos por paypal se lo compro y a correr.

iPoded

Señores se ha acabado, ahora si cobran a partir del segundo gratis.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • DarKrAcE
  • xTr3m1S
  • ifenlor
  • Radi30
  • ArkanoiD
  • luperio

Tags