Rebajas del año nuevo lunar en Steam

tute07011988

#119 si tienes el original te sale a 10 el remaster.

B

Me he pillado el Far Cry 5 Gold Edition por 25€ (Quitando los 5 euros que te da steam por una compra de 30€ o superior).

Veis buena compra? Pensaba en pillarme la edición de 15 pero por 10€ más creo que estaba bien. Sobretodo porque me llamaba la atención el dlc de zombies.

2 respuestas
P

#122 Buena no, buenisima. Enjoy!

1
Overwatch

#122 He visto los dlc y tienen buena pinta, a pesar de que en Steam estoy viendo que tienen una nota malisima.

Azherot98

Alguno ha jugado al Edge of Eternity? Es un Early Access pero no sé si estará bien :/

B

Que tal la version Gold del Division 1 po 10 euros?

B

¿Qué tal está el Total War Warhammer II? Está al 50% (29,99)

2 respuestas
rayka

#127 si te gustan las razas que trae, adelante. Luego los dlcs te puedes ir pillando los delas razas que quieras jugar, ya que, aunque no los tengas, sí puedes jugar contra ellas y aparecen en el mapa de campaña. Como juego, sus mecánicas me parecen mejor que las del 1, están más curradas.

B

#119 Yo no he jugado a ninguno de los Dark Souls. ¿El remastered es la primera parte o la segunda? ¿Cuál debería pillarme?

2 respuestas
serpa500

#129 sin haber jugado al primero pero si habiéndolo visto te diría que empieces por el último que es el que tiene mejores gráficos y es mas actual (mejores físicas y demás y el peso no es tan importante) pero el 1 no es mala opcion. En resumen menos el 2 que es el peor objetivamente, el 1 y el 3 son muy buenos.
Edit: además tienes PvP que el del 1 tendrá menos gente.

1 1 respuesta
B

#130 Me lo pillé. Bueno, ese y otros... :man_shrugging:

Al final, con la tontería, perfil dorado 1 año, aunque con lo truño que es, dudo que lo deje mucho xD.

1 2 respuestas
Pjroll

#129 NO. No empieces por el 3 ni de coña. Si quieres jugar la saga empieza por el 1. Como empieces por el 3, cuando toques el 1 se te va a caer el alma a los pies por la "tosquedad" de su gameplay. Yo no te lo recomendaría xD

1 respuesta
B

#132 Creo que con jugar al 3 ya me voy a quedar a gusto. No es mi tipo de juego, solo estoy expandiendo mis horizontes xD

Overwatch

Bueno yo he pillado lo siguiente por 26€

Universe sandbox 2
Road Redemption
Age of Empires II HD: Rise of the Rajas
Age of Empires II HD: The African Kingdoms
Rise of Nations: Extended Edition

A los 2 primeros les tenia bastantes ganas, sobretodo al universe.

Nherzogs

#96 manpunto

1 respuesta
ESL_Kaiser

#135 Sorry ma friend, pero ya lo pille con otro, habla con @kikokage que también estaba interesado!

2 1 respuesta
Nherzogs

#136 pues no manpunto, dineritos ahorrados xd

Jaumeguay2

Si buscáis el total war warhammer 2 en el game lo venden por 10 euros

2 respuestas
Jenthcresh

#138 Steam?

1 respuesta
Zeratulon

#131 Vas sin PC, cabroncete xDD

1 1 respuesta
B

#140 Fue una odisea comprarlo (estuve casi 2 meses entre devolución a PC Componentes y compra/espera en Ultima Informática), pero al final lo recibí el 11 de enero y llevo ¿ya casi 1 mes? disfrutándolo (¡joder, cómo se pasa el tiempo, parece mucho menos de 1 mes!)

1 respuesta
Overwatch

#138 Muy buen precio

Jaumeguay2

#139 si

1
Indiotxe

#131 Buena compra esa. Saludos desde Última Informática :)

1
Rojosier

Esto va a caer por aquí:

zarkand

#127 Estuvo a 10€ en físico en Game. Me parece caro + luego los DLcs, como tú veas.

1 3 respuestas
Jaumeguay2

#146 aun esta

B

#146 Tarde xD

Zeratulon

#141 Lo compraste en PC componentes? Yo ahora estoy ahorrando para mi nuevo PC, pero por supuesto no podré aspirar a tanto ni de lejos.

Que te paso para tanta devolución?

Yo estoy pensando en pillar un Ryzen + Vega 32 para jugar a 1440 + 144hz.

1 1 respuesta
B

#149 Esto: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mi-pesima-experiencia-pccomponentes-comprar-desde-canarias-622447

Usuarios habituales

Tags