Rebajas del año nuevo lunar en Steam

benitoll

Juraría que el otro día (ayer/antes de ayer) me habían dado 2000 tokens con el sobre rojo desde el cliente de Steam, y hoy desde la versión web me ha vuelto a salir lo de abrir el sobre y me ha dado 4000 (pero no se han sumado, tengo 4000).

xavocs2

Me falta nada para los 5€ de descuento. El far cry 5 seguro que lo quiero, el dishonored 2 me llama pero no es seguro... alguna recomendación para llegar a los 5€ de descuento?

2 respuestas
Overwatch

#146 Yo lo iba a pillar ayer por 10€ en Game, pero ya vi que estaba agotado y eso que me dejo meterlo en la cesta y todo, pero 30€ en Steam es carisimo.

Soumynon

#152 El bundle de Metro Redux si no lo tienes puede estar bastante bien.

2 respuestas
arnaupool

#154 Secundo esto.

xavocs2

#154 ya lo tengo :/

T

¿Qué tal pillar ahora el Dying Light?

Azherot98

#152 Hay juegos como Ronin, To the moon, FTL o Undertale que están interesantes. Y también tienes Bayoneta, Xcom, This War of Mine... Depende de qué tipo de juego prefieras

Kerai

Que recomendais canjear por los tokens? me han dado 5400, pero no veo nada interesante. Menudo timo la insignia dorada hasta que acaben las rebajas :expressionless:

2 respuestas
gogogo

#159 si no te interesa las insignias pues pilla emoticonos random :man_shrugging:

1 1 respuesta
Kerai

#160 Es que dura solo hasta que acabe las rebajas, luego hay una de 2000 que esa si la veo interesante, pero la que solo dura las rebajas que sentido tiene?

GreatKingRat

#159 yo pille la insignia y un par de fondos de gorrinos con los 4k que me dieron.

1 respuesta
Kerai

#162 He pillado la insignia, la he subido a nivel 2 y todos los emoticonos, ya me he quedado pelado :pig::pig_nose:

1 1 respuesta
xavocs2

#152 Finalmente para aplicar los 5€ estoy entre estas 2 posibilidades (me molan los juegos de sigilo y los far cry me entretienen muchísimo):

Sugerencias? no consigo decidirme

2 respuestas
RocKst3aDy

#164 la segunda opcion de cabeza

4 1 respuesta
gogogo

#163 Yo he hecho lo mismo, la verdad xD

Soumynon

#164 ¿Y Dragon Age Origins? 5€ con Awakening y todos los DLCs.

1 respuesta
xavocs2

#164 No me llamaba mucho, al final he comprado el far cry 5 + assassin's creed origins como recomendaba #165

Lo que no entiendo es porque vuelvo a tener 7.500 tokens cuando en teoría con la compra que hacía llegaba al descuento de 5€ (que me lo han aplicado como aparece en la captura) y me iban a sobrar unos 1.000 tokens... los hijos de puta parece que lo hagan para que siga comprando y aplicando más cupones xDDDD a ver que hago con esos tokens

pd: solo se puede usar el descuento en 1 compra así que a canjear por insignias de mierda =/

1 respuesta
Mustang22

#168 Ese descuento no tiene nada que ver con los tokens, es un descuento que se lo aplican a todo el mundo al llegar a 30€.

serpa500

#167 es un juegazo. Es mi juego favorito y despues de habermelo pasado mas de 3 veces sigo descubriendo cosas con las opciones y todo. En resumen si te gusta el estilo un must.
edit: dicen que el port es basura.

P

Esto por aqui, que opinais?

serpa500

no esta mal no?

benitoll

Que se acababa a las 18:00 mi gozo en un pozo

1 respuesta
KaitoKid1412

#173 noooo q.q yo pnsaba k terminaba hoy y no habia cogido la insignia y los iconos

1 1 respuesta
benitoll

#174 yo igual xD lo de no aprovechar el descuento de 5€ todavía me da igual ya que así no me gasto ese dinero por ahora (aunque el HoI4: Man the Guns va a caer antes de que salga sí o sí), pero tampoco cogí los iconos xD

1
Zeratulon

https://store.steampowered.com/lny2019/rewards

Los iconos y los fondos se pueden pillar hasta las 7 de hoy.

2 respuestas
Josepelines

Yo lo que no entiendo que en 1 semana entera no hagais nada y justo cuando las quitan todos lamentandose. :person_facepalming:

1
KaitoKid1412

#176 lloro, esto lo acabo de ver ahora y tampoco los puedo coger Q_Q

1 respuesta
T

#176 Otras vez llego tarde dos veces en un día

2 respuestas
Nherzogs

#179 A la tercera va la vencida :psyduck:

Usuarios habituales

Tags