Rebajas de otoño 2021 en Steam

TallerCandy

#30 Diría que una. La insignia de las nominaciones y los 4 niveles que tiene.

dambala

#24 si con el futuro te refieres al futuro inmediato, NO.
Si te refieres al futuro, de aquí a 17 años, SI.

1
RosaNegra

#3 Lo instalé la semana pasada con el ultimo parche. Es totalmente jugable aunque sigue dando problemas de rendimiento con muchos NPCs en pantalla.

Algunos bugs no están arreglados. Pero son bugs que no deberían afectar a la experiencia de juego mucho. Como el famoso bug de disparar al aire, la gente huya y que, al girar rápido 180 grados, la gente desaparezca. Está arreglado a medias.

C

#24 Ahora mismo en Instant Gaming está a 15 €. La mitad de lo que cuesta en Steam.

1 respuesta
tute07011988

#20 El mejor AAA que tienes en PC en los últimos tiempos.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#35 Como a veces eres algo trol, ¿lo dices en serio? Porque de alguien de cuyo criterio me fío, no le pareció gran cosa en su análisis.

Por cierto, mínimo histórico de The Forest, puede que me lo compre, uno de los de supervivencia que más me han atraído.

1 respuesta
Kondoriano

#20 Yo le estoy dando y me mola bastante. Tiene una trama principal interesante, pero las misiones secundarias van rotando entre 4-5 tipos de objetivos y a veces son un poco repetitivas, pero está entretenido.

1
tute07011988

#36 Jajajaja, cabrito, lo digo totalmente en serio. Disfruté muchísimo con el juego, tanto que lo platineé (aunque no es difícil y se hace en una partida). El juego te da muchas opciones a la hora de enfrentarte a las hordas, la naturaleza en él se ve genial y la historia me tocó en cierta manera.

Es un juego que en PS4 no se ha valorado muy bien, de hecho Sony canceló una secuela, y que con su salida en PC se ha abierto más camino en su reconocimiento.

1
B

me tienta mucho el hell let loose, ¿opiniones?

https://store.steampowered.com/app/686810/Hell_Let_Loose/

2 respuestas
Botondepause

#39 Ni lo conocía, tiene muy buena pinta.

SaRev0K

#39 Juegazo, de rendimiento va un poco flojo. Las partidas son de 1 h y media a no ser que conquistes todas las zonas. Si eres amante de la segunda guerra mundial me parece un juegaco. Hay un server español que siempre tienes gente los findes y las noches, hay muy buen rollo en el servidor.

1 2 respuestas
B

#41 me habéis convencido! y si el rendimiento no convence, se puede devolver.

1 respuesta
espikiller

#41 jugando solo te entiendes bien con la gente?

1 respuesta
verseker

#42 Es el juego que mejores feels me ha dado. Incluso jugando con guiris la comunicación suele ser fluida y es fundamental. La satisfacción de capturar algo en este juego está a años luz de jugar a un battlefield... sobre todo a años luz del último, que parece el tapete del enredo.

1
SaRev0K

#43 Las primeras horas vas un poco perdido pero en general las patrullas se coordinan bien para ir a por objetivos. Yo la verdad que jugando sólo estoy disfrutando mucho. Hay mucho teamplay mucha gente da info por micro por donde vienen, si están flanqueando etc…

1
melodegel

Desde la aparición del Game Pass las rebajas de Steam no son lo mismo, PARA MI.

Editado para que no haya más confusiones.

2 respuestas
Ghamakhur

#46 ¿Acaso son el mismo modelo para acceder a juegos? ¿Tienen el mismo catálogo? Qué manía tenéis algunos de comparar cuando en lo único que se parecen es en poder jugar y ya.

1 respuesta
melodegel

#47 no te pongas nervioso hombre. Me refiero a que antes esperaba las rebajas de steam contentísimo de ver que pillabra. Ahora con game pass... pues es diferente, tengo un catálogo mucho más amplio que me retiene de comprar nuevos juegos en steam. Era una simple opinión, que es viernes hombre.

1 respuesta
Ghamakhur

#48

1
tute07011988

Ahora con Gamepass XDDD, si llevamos una década con la cantinela.

2
LICI

si queréis el fifa 22 por 24€ pillad el fifa 21, os aparecerá el fifa 22 con 60% descuento lo compráis y devolvéis el fifa21

1
tute07011988

5
Sakt1Moko

#17 el steep estara muerto (no se) pero es juegazo

Sakt1Moko

#17 el steep estara muerto (no se) pero es juegazo
#29 Al final es el q se ha quedado fuera, precisamente por eso.

Una pena, no tenia mala pinta.

Sakt1Moko

#46 Las ofertas de steam llevan de capa caida desde q se paso de los 100 millones de jugadores.

Antes los únicos juegos q no bajaban de precio eran los cod. Hoy dia hay muchos juegos q se han establecido en un minimo (sekiro por ejemplo) y nl bajan de ahi. Aparte de q los errores de precio y demas desaparecieron.

El gamepass no tienen nada q ver con esto.

Ademas sumale q muchos de aqui pasamos hace tiempo la barrera de los 2000 juegos.

1 respuesta
melodegel

#55 en #48 tienes la explicación de lo que me refiero. Hablo de MI caso.

Kujo

Evidentemente Game pass no es lo mismo pero le ha echo daño. Más además que los precios los tienes igual o mejores en páginas de Keys (aunque si la diferencia es poca yo prefiero Steam).

Yo habrían caído varios juegos pero teniendo Game pass y aunque no sean los mismos juegos que me compraría, al final tiro por el rato que tengo ir dándole a cosas en gamepass

B

#34 pillado :)

choujiTANO

Al final ha caído Halo: máster chief collection

zErOx

No hay cromos, no? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags