Rebajas de otoño de Steam

jonhy_walker

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre. Hay muchos juegos muy rebajados. Pongo algunos

LINK a las rebajas

[media]https://store.steampowered.com/bundle/34203/Tomb_Raider_Definitive_Survivor_Trilogy/[/media]

13
tute07011988
2 4 respuestas
pardier

tambien esta lo de votar los juegos

Porimas

#2 Si alguno no ha jugado aún al Days Gone, que ni se lo piense por ese precio. Juegazo infravalorado.

4
Gamo

Resident Evil Zero por 5€

tute07011988
KIIM

Maldito Steam. Tiene esa capacidad de hacerme comprar juegos que no voy a jugar jamás.

11
256

mas minimos historicos:

2 1 respuesta
jotaesp92

Ese Killing Floor 2 a 1 eurete... quien no lo tenga, está tardando.

pardier

yo regalaria el castle crushers a gente que quisiera ser mi amiga y jugar conmigo

1
Sarya
3
O

¿Y los cromos?

1 respuesta
RX-78-2

#12 Por lo que veo solo dan pegatinas por ver las listas de descubrimiento
Aun asi las rebajas solo duran una semana, asi que hasta las de navidad nada

1 respuesta
tute07011988

#13 También hay una insignia por nominar los juegos del año.

1
pardier

a ver que estas son de otoño en menos de un mes vienen las de navides

namidsan

Anoche compré FFXIII-2 por 6€.

1 respuesta
tute07011988
1
Vain92

#2 Days Gone lo compré a precio completo hace unos días. Aun así, totalmente worth.

Por mi parte, ha caído el Baldur's Gate 3. Me dijo una amiga de hacer campaña juntos y casi lo pillo antes de ayer, menos mal que me he esperado.

Zakram

Bg3, lies of p, el space marine nuevo, dragón dogma, blasphemous 2.... Me voy a dejar buen sueldo estás rebajas creo. Y a ver si ponen el wukong también.

The_Artist

hace unos días regalaron Half life 2 y ahora Black Mesa tirado de precio. Uno de los mejores remakes de la historia

Lo digo porque mucha gente aun no sabe que existe un remake de Half life

13 2 respuestas
Kenseo

#2 Esa Legendary edition a 4,8€ va a caer

gyoza

Pues ha caido la Gta trilogy por 23.99€ con el último parche merece mucho la pena.

2
Botondepause
3
chiptune

Me ha dado el venazo, hacía años que no compraba tanto juego.

2
The_Artist

Un fantástico juego de puzzles con fluidos que por desgracia pasó desapercibido por salir cuando los indie no habian acabado de explotar

tute07011988

SEGA

Pack de los 2 https://store.steampowered.com/bundle/42073/Paquete_de_principiante_de_la_serie_LIKE_A_DRAGON/

Pack de los 2 https://store.steampowered.com/bundle/28628/Two_Point_Studios_Double_Pack/

1 1 respuesta
Tolomeos

#26 todo esto es caro, al haber estado la mayor parte de ellos en humbles etc los precios son altos en comparación a lo que se puede encontrar fuera, algunos han estado incluso regalados.

Albertsson

#2 Ese Days gone por 12€ es un puto must.

#20 Menuda pecado no saber de la existencia de ese remake!

2 1 respuesta
Ediem

Las rebajas de steam dejaron de ser interesantes hace años. Las webs de keys tienen precios mas bajos y muchos juegos salen en bundles, amazon prime, regalos,... Hace 5 o 7 años si eran la hostia, hoy naaaaaaaaaaaa.

2 respuestas
iZubi

#29 Siguen habiendo ofertas muy buenas y tienes la opción de probar juegos y si no te gustan meterles refund cosa que con keys no.