Rebajas de la Exploración de Steam - Día 1

hark18

¿El Don't starve qué tal está? He escuchado mucho hablar de el y lo han bajado bastante el precio.

3 respuestas
PajarracO

#76 Sin ninguna duda.

Nacrover

#91 a mi gusto es un juegazo de supervivencia con ese toque de tim burton que me encanta, aparte van a ponerlo para que puedas jugar con mas gente

B

#76 a mi me gusto mas que los walking dead.

2
B

comprado faster than light

1
Xariel

#91 Muy bueno, si has visto algún vídeo y te ha gustado ni lo dudes en comprarlo.

Rivendel

FTL muy top compradlo, el don´t starve dicen que está bien pero es carne de bundle, a ver si sale próximamente en alguno, como no tengo hype me esperaré

1
B

el xcom: enemy unknown complete pack está a 15 napos (-50%)

recomendadísimo, sobretodo con el mod "long war"

alberthoven

Si no me equivoco el Don't Starve no ha salido en ningún bundle, cosa que el FTL si. Anyway, ambos son juegazos.

1
pirobiro

Porcierto,lo de que salgan los juegos al final aún más baratitos como pasó anteriormente en las de verano,pasarán con estas? Por esperarme al CS o pillarlo ya

1 respuesta
Damnedlove

Yo espero a que en navidad bajen algun resident evil, me quede con ganas de jugar al ultimo que salio

Titan89

#100 pillatelo ya

Wana89

aver si sale alguna rebaja k me sea interesante!! ;P

DemoNn

¿El Wargame Red Dragon que tal esta?¿Tiene algun parecedo a World in Conflict?

ragnok666

Tengo una duda absurda. Las ofertas cuentan como las de navidad? o solo es el black friday? es que no lo tengo claro

AnTiChRiSt

ooh. . no hay insignia de estas rebajas no? xD

profmoriarty

No entiendo nada, esto de que la tienda no tenga fin me esta liando.

totespare

El pack del mass effect me tienta mucho, pero quiero los 3 juegos... No se que hacer, si pillar todos en origin o el 1 y el 2 aquí y el 3 en origin... Me molaría tener todos los dlc's :(

D

Que tal está el "The Long Dark"? Me gustan mucho los juegos survival de puro PVE sin nada de PVP.

Hardy

'BattleBlock Theater' al saco :)

BernyMoon

Deme uno de cada xD

#30 Sí, pero no tuvo muchas ventas.

pendulum

El Dont Starve aprovechar ya que en cuanto salga el multiplayer ( que le queda nada) van a subir el precio del juego , dudo que salga en ningún bundle

d4n1p3

El Lords of The Fallen se queda a 22.74€ y The Evil Within a 15.03€ al cambio de libra a euro. Si tenéis algun amigote en UK os podéis ahorrar unos eurillos.

Ansega

#91 Si te gusta la superviviencia. Must have

Estoy planteándome pillar el DeadCore
¿OPINIONES?

1 comentario moderado
ludovictorio

Abrí Steam y de repente tenía comprado el Battleblock Theatre. Los segundos anteriores están borrosos en mi cabeza xDD

Por dios, no oséis dudar de comprar el Don't Starve (si podéis con DLC), que es un juegazo!! Eso si, te tienen que gustar los juegos de supervivencia.

Aziwar

Portal y Portal 2 veo que están al 50%, pero esos seguramente el viernes estén hasta al 90% no?

1 respuesta
B

he pillado el Dark Souls 1 por 6,79€ =DD

BeLc3bU

no se si se ha dicho pero ya hay contraofertas en amazon:

Company of Heroes 2 para Steam por 7,99€
Dont Starve para Steam por 2,99€
FTL: Faster Than Light para Steam por 2,40€
Goat Simulator para Steam por 3,99€
Sins of a Solar Empire: Rebellion para Steam por 7,99€
The Evil Within para Steam por 16,60€
The Long Dark para Steam por 7,99€
Wargame Red Dragon para Steam por 7,99€

1
ludovictorio

#117 Para esos te vale la pena esperar, que suelen venderlos en un pack que lo rebajan al 75% o más (sino ahora, en navidades).

Usuarios habituales

Tags