Rebajas de la Exploración de Steam - Día 1

Zahrae

Todos mis juegos de la lista de deseados están en las rebajas. Puta vida. Voy a meditarlo bien.

Tintores

El Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition lo pillo ahora o mejor esperar a ver si baja un poco mas de precio??? Está a 3,49 €

1 respuesta
JIK

Hay cromos/insignias del evento ? o solo eran las de verano/invierno ?

1 respuesta
D

Las rebajas esas del CS:GO etc etc, duran hasta hoy o mañana estarán también?

1 respuesta
ludovictorio

#123 Creo que para estas no hay. Solo en verano/invierno que son las gordas.

#124 Tienes la duración encima de ellas. Les quedan 1 día y 21 horas.

Cosmosagan

Don't Starve + DLC y BattleBlock Theater...FOR THE SAC

-Orb-

Tengo una curiosidad, ¿ a que os referis con juegos de supervivencia citando el Don't starve ?

¿Algun simil con otro juego para hacerme una idea ? xD

2 respuestas
B

#127 minecraft por ejemplo, es de craftear, sobrevivir a la noche... bastante currado pero muy difícil las primeras veces

B

Que tal está el Stanley parable por esos 3 euros ??

Tiene muy buena nota en metacritic pero ya no me fio de esa página xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#129 El juego te durará 2 horas contadas, pero es rejugable con la cantidad de finales que tiene.

El juego se basa en el narrador, simplemente. Es impresionante por eso, ya te lo digo.

#122 más bajo no lo verás. Asegurado.

2 1 respuesta
Dante88

Buena jugada estos de steam. Empiezan poniendo ofertas decentes para que la gente trague con las descargas y acaban que por menos de 20€ no te llevas mas que indies o abandonware.

B

#127 Como diferencia notable entre otros sandbox este juego le mete mucha mas caña al personaje ya que o bien te congelas o te vuelves loco te mueres de hambre o envenenado. Es un juegazo y encima le van a meter un parche que añadira multiplayer (y aumentara el precio dle juego) asi que si te gusta el genero no dudes en pillarlo

B

#130 Gracias, la verdad es que le tengo ganas porque es algo diferente a lo que se suele jugar normalmente, vamos que me lo pillo ya xD

D4rKNiGhT

Yo lo que dudo es el wargame. Alguien lo juega? experiencias?

1 respuesta
Ivlas

#129 a mi me parecio un juegazo, como bien te han dicho, dura 1h o 2h si vas tranquilito, pero tiene como 8 finales distintos + mil cosas random q te pueden pasar en una u otra partida, es un juego... distinto.

Yo para conseguir todos los logros me tire 3 dias xD

Prueba la demo, si te gusta, te encantara el juego.

Repito, prueba la demo antes de comprarlo, q igual te parece una basura infumable o una obra de arte moderna xD
A mi me parecio ubno de los mas divertidos en muchisimo tiempo xD

1 1 respuesta
B

#135 Ya ves, eso haré !! :P

Hacía tiempo que me lo quería pillar el juego, y por el precio que tiene ahora está muy muy bien.

CARCELERO

Espero que rebajen el rust que tengo ganas xD

D

#29 exáctamente, espero que pongan ofertas mas jugosas, podrían estirar se un poco con el counter, pero hay otra cara negativa, los cheaters se harán con nuevas cuentas para hacer que el MM sea injugable.

Proteus1989

Al final no lo he podido evitar y he comprado el Dont Starve con la expansión.

1 respuesta
B

#139 muy buena compra, yo lo pillaré en navidad lo más seguro

k1LiaN

Pues yo he pillado el Battleblock Theatre para mi y para mi novia. A ver si consigo pasarme algún juego con ella de una vez por todas xD

1 respuesta
hande

Pues de momento ya me he pillado el "Max: The Curse of Brotherhood" que le tenía ganas y con la cartera que tengo de steam gracias a los cromos me sale "gratis".

DeAthOnE1

#141 Pasartelo no se, yo aun estoy en ello, pero reirte seguro.

Lo he comprado hoy y ultra recomendado jugarlo en coop.
Es un juego muy muy divertido xD

D

Si alguien se quiere pillar el 'Don't Starve' + DLC, hay una oferta en steam que por 9.17€ compras ambas y además te regalan una copia del juego y el DLC, por que lo si se paga a medias sale por 4.5€, ahorras casi 2€.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#144 aun espero ver ese juego en bundle. No pago eso ni loco

rusillo_

Que grande que los tres Wargame esten a 13 euros, o que el Airland solo este a 3, pero pufff...tengo el primer Wargame, me encanta, pero es un nivel de estrategia bastante hardcore xD, tienes que estar pendiente de todo, municion, tripulacion, combustible, con la aviacion tienes que tener unidades de exploracion porque si no vuelan a ciegas, etc, etc, etc.

Hay que echarle tiempo xD.

#134 Wargame es un señor juegazo de estrategia en tiempo real, no le falta ni un detalle, eso si, como ya decia antes de leerte, tienes que controlarlo todo, igual es que yo soy un inutil, pero por ejemplo con el combustible tenia siempre problemas, los tanques eran como mecheros, tenia que estar siempre con camiones de combustible y con cuidadin de que no les atacasen xD. Lo jugue muy poco la verdad, estoy por pillar el Airland y darle una segunda oportunidad este fin de semana, que el que tengo es el primero.

Li0nheart

Si tuviera pc me pensaba el evil within

-

No me tienta nada, supongo que hasta enero que salga el GTA no pille nada.

¿Hay algún evento o milonga por el cual se llaman rebajas de la exploración?

Espectrox

No se si pillarme el don't starve o esperar a ver si baja el binding of isaac: rebirth....

k4NNib4L

Que tal veis el coh 2 a ese precio?? No esta mal no? Había pensado en combinarlo con el humble bundle para la expansion

Usuarios habituales

Tags