Rebajas de la Exploración de Steam - Día 2

B

#29 Yo lo pille en navidades del Año pasado con otro juego AAA que no recuerdo ahora por 9 euros (4,5 cada uno). Poder puede bajar mas xD

asherat

#30 Es muy bueno, al nivel del 1. A mi me encantó.

1 1 respuesta
B

#30 por ese precio.... SÍ

1 respuesta
RedTiger

#30 Mucho más que esos, y el online tambien

1 respuesta
B

No sale en las del principio pero es una oferta diaria el Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD por 2,99 yo lo he comprado por 1,5 keys

MaKi

¿Creeis que bajará algo más el Wolfestein: The New order?

Crane

#32 #33 #34 Muchas gracias! Lo voy a pillar que llevo un tiempo queriendo probarlo.

1
Ranthas

El Banished a ese precio es compra obligada.

d4n1p3

¡El Shadow Warrior es un must! Si te molan los FPS old school es compra obligatoria.
Buen guión y gráficos, mucha sangre y desmembramientos, humor, katanas, poderes y armas a tutiplén.

Llevo 18 horas jugadas desde lo del cupón de alienware y todavía no he llegado al final.

Eso si, jugadlo en la dificultad máxima, porque en la normal es un paseo.

SaNChO

El season pass del bioshock infinite está a 9,99€.

Ha estado más barato alguna vez? Tendría que esperar a navidades? Merece la pena?

Ayer me lo pasé y estoy con todo el mono de ver rapture en su apogeo!

1 respuesta
JaViTo-

alguno que tenga el cupón de alienware para el shadow warrior y no lo vaya a pillar? :((

mva255

#40 si ha estado mas barato varias veces a unos cinco euros en la propia steam mismo. Yo lo pille en su dia a 5.40 dolares en gmg. se puede decir que merecen la pena a ese precio, aunque no soy muy de dlcs. Y como curiosidad ahora ya estan doblados al español cosa que al principio no estaban y quedaba muy mal teniendo en cuenta que el juego principal si que lo estaba. 2 son de campaña y el otro un modo horda.

1
DiSoRDeR

-

1 respuesta
B

El wolfenstein TNO me está llamando mucho... pero no me acabo de decidir. Es un must, pero sospecho que en breves aun estará mas barato.

1 respuesta
Turkit0

Ya podrian rebajar el ryse...

Jotauvece

#44 si has esperado hasta ahora como yo puedes esperar un poco más

1
DemoNn

¿Max Payne 3 or Max Payne 3 Complete?¿Merecen la pena esos Dlc's?

1 respuesta
MrAble

#43 Cuidado que tiene Region Lock. En GMG esta a 10.99 €

1 respuesta
DiSoRDeR

#48 Coño es verdad

edito antes d q alguien la cague

d4n1p3

He pillado el Shadow of Mordor en Nuuvem por 18€ con Hola y Paypal.

A
1 1 respuesta
Paqete

Si el castlevania me gusta la mitad de lo que me gustó el primero habrá merecido la pena

C

ROME 2
Castlevania LoS 2
Shadow of Mordor

Esta tarde a la saca.

#51 no puedo dejar de oirlo.

syon21

me recomendariais la compra del deus ex??

1 respuesta
Pollodecoca

#47 son todo dlcs para el modo multiplayer, y ya sabemos que pasa con los multiplayers de los juegos cuyo fuerte es la campaña...

1 respuesta
L

#54 SI, es goty

DemoNn

#55 Vamos, que me compre el juego base, gracias por la info, pensaba que algun Dlc iba a ser para el modo campaña :C

Usuarios habituales

  • DemoNn
  • d4n1p3
  • Jotauvece
  • Crane
  • Felrom
  • Sorii34
  • alfa036

Tags