Rebajas de Halloween en GOG, Humble, Steam y EGS

Ivlas

#86 creo q te confundes de user, posteo poquisimo y hace muchisimo que no uso mv como antes... xD (ya no pierdo el tiempo con gentecilla de poca monta).
Aparte, creo q ya hemos desvirtuado demasiado el hilo, no postees solo para seguir desvirtuandolo, gracias y cierra al salir.

/

Yo por mi parte, estoy teniendo problemas con mi tarjeta rusa de las narices, como no, los bancos rusos a su bola. Voy a tener q acercarme mañana a uno de los centros comerciales en los q venden tarjetas prepago de steam.

xeven

Pues por ahora han caido

Y dudo en añadir el Best of Klei (25€) o el Oxigen Not Included directamente.

tute07011988

#87 en humble está por 5 y algo

Me acabo de pillar esto

1 1 respuesta
Hachu

#93 Está al mismo precio. Solo que te marca el 10% por tener el humble monthly
https://www.humblebundle.com/store/yakuza-0

#89

2
Bogi

Mínimo histórico (4.49€) directamente por Steam para este juego de estilo Souls en 2D, recomendadísimo.

Su anterior mínimo se situaba en 7.19€ en la misma plataforma.

1
Kerai

#75 Aquí los tienes

Espero que salgan bien, estoy desde el móvil. Los dos últimos en realidad vienen en un Bundle.

Edit: Yakuza comprado, este finde me busco el parche en español y seguramente le dé si me queda tiempo.

6 1 respuesta
B

#80 Al principio sí, es mejor tenerlos desactivados. Luego ya si te mola y te lo pasas, a por ellos.

Josepelines

#96 Pero el parche en español, ¿se puede poner en steam sin problema ninguno? ¿Ni bans, ni incompatibilidades ni nada? Entiendo ingles, pero al empezar a jugar ayer que fue cuando lo compre muchas veces los textos van demasiado rapido para mi nivel de ingles y me quedo sin enterarme de la mitad, y la verdad que el juego tiene mas chachara que juego en si xDDDD.

PD: Le meti refund, pero si me dices que va bien el tema y sin problemas lo mismo lo pillo en las rebajas de otoño que son en nada.

1 respuesta
Kerai

#98 En teoria la traduccion esta en la workshop de Steam asi que no deberia haber ninguno de los problemas que comentas. Hay un hilo por ahi sobre eso de hecho, pero hasta el finde no voy a poder instalarmelo. Pero vamos que creo que es todo work, el ultimo que instale fue el de Dont Starve y lo mismo, cero problemas desde la workshop.

Que comente alguien si sabe mas del tema.

2
lusco

#62 #64 Gracias por los consejos! Pillada la edición GOTY! en cuanto tenga algo de tiempo le daré duro, intentaré no perderme entre demasiadas misiones secundarias, en el Witcher 2 me pasó eso y me aburrió un poco hasta que decidí continuar haciendo solamente algunas pocas

1
Hachu

Por fin han puesto en live la Bibliotteca de Steam ya con todo. Que gozada

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Kerai
  • tute07011988
  • Ivlas
  • Wei-Yu
  • pardier
  • Nujabes