Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

Leugrim

#178 Sabes si el descuento del 10% se puede usar más de una vez?.

1 respuesta
catmante

#181 si. lo he usado 3 veces de momento y lo que me queda

manval

#179 Steam Locks te dice que no tiene bloqueo en Steam, pero el GTA V de Nuuvem no es para Steam. Activación: Rockstar Games Social Club

1 respuesta
Latwer

es recomendable no asociar nuestra tarjeta real al paypal argentino, osea usar Entropay? o da igual? Lo digo por que recargar Entropay to cobra comisiones...

1 respuesta
worren89

Me salen Region Free pero alguien ha comprado y puedo confirmar estos?

  • Dark Souls 3
  • Dragon Ball Xenoverse (confirmado y activado)
  • Broforce
  • This War of Mine
  • L.A Noire
3 respuestas
venpaca

#184 asocia tu tarjeta real, compra lo que vas a comprar y luego desvincula la tarjeta.

1 1 respuesta
Paranoid

#185 Yo compre hace un tiempo el L.A Noire y no tenia, y creo recordar que en algún comentario anterior alguien compro This war of mine y pudo activarlo #75.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#185 yo no duraria de steamlocks. siempre me he fiado y nunca he tenido problemas.

1 respuesta
worren89

#187 #188 Pufff es que el Dark Souls 3 tienta mucho aunque son 30€

1 respuesta
ThOrKeMaD

#189 googlea un poco. mira en reddit por ejemplo

juanmote

Iba a comprar el Tales ahora y me dice que mi cuenta no esta disponible. Anoche me paso lo mismo con otra secundaria, no se si sera que meto algún dato mal al registrarla en Paypal, y por eso me la bloquean. Tan poco me importa mucho porque son correos alias de gmx.

1 respuesta
B

#185 El Broforce lo compré hace tiempo

venpaca

#191 Si el error es "lo sentimos no se puede ocupar este método de pago" al momento de pagar, es que Paypal necesita que confirmes la tarjeta. (El mensaje de confirmar aparece en la interfaz antigua de Paypal).

Ya lo comenté anteriormente, hay que aprovechar la primera compra.

1 respuesta
juanmote

#193 No me había enterado, muchas gracias por la aclaración. De confirmar la tarjeta ni me molesto porque son tarjetas que creo en el momento para ese pago :si:

1 respuesta
B

#194 ¿con que más creas? ¿Enyropay?

juanmote

Lo hago con mi banco, a través de su plataforma online puedo crear una tarjeta con el importe que quiera y unas vez usada cancelarla. Es más, ellos mismos recomiendan hacer una tarjeta nueva para cada compra

patxov

He creado una cuenta de paypal argentina y no me deja añadir la tarjeta de credito :_

Me he mandado dinero desde mi otra cuenta de paypal (la de aqui) y al pagar con paypal en nuuvem no me deja pagar con el dinero del saldo que tengo (15 euros me he mandado).

Soluciones? :)

2 respuestas
venpaca

#197 ¿Cuál es el error que te da cuando quieres añadir la tarjeta de crédito?

Latwer

#197 ostras, esa idea es bastante mejor, no me se ocurrio enviar dinero desde mi paypal original al argentino xD. Prueba a pasar el ccleaner al chrome y obviamente usa el proxy brasileño en nuveen a ver si te deja. A mi al principio no me dejó por eso, por el tema de la caché y cookies de cuando entré sin el proxy.

2 respuestas
venpaca

#199 Podrías confirmar si has logrado comprar enviando dinero de un paypal Español a una cuenta Argentina SIN tarjeta asociada?

1 respuesta
HoRuS

#183 Si pero como está el tema del bloqueo en el social club?

1 respuesta
Nherzogs

#186 Y luego os preguntáis porque hay problemas luego

1 respuesta
venpaca

#202 Podrías explicar un poco más Nherzogs? Yo recomiendo desvincular la tarjeta de Paypal porque en una cuenta gringa me le pusieron "lock" a una tarjeta, no la puedo desvincular porque no puedo enviar la información de identificación requerida. Y cuando la desvinculas Paypal te dice que los pagos realizados con esa tarjeta siguen en pie, así que no hay "delito" ni mala fe.

1 respuesta
Nherzogs

#203 No serás el primero al que bloquean la tarjeta por vincularla y desvincularla contínuamente, es una opción, y si te lo hacen es una putada.

1 respuesta
venpaca

#204 Vale, gracias por el consejo. :o_o:

iCharlie17

Yo queria pillar cosas pero desde luego por ahorrarme 5€ de un juego de 10 no me voy a meter en lios de tarjetas, cuentas falsas etc. Una cosa era un vpn para comprar y otra cosa ya eso. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Eso si luego nos os quejeis si os bloquean la tarjeta o algo xD

gmpdelfin

Tarjeta virtual de prepago

patxov

#200 #199 He conseguido comprar sin vincular ninguna tarjeta, con CCleaner pasado, reiniciando el router, y comprandolos de 1 en 1.

1º Broforce y despues Tales of Symphonia, ahora lo estoy intentando con Dark Souls y paypal me da error

2 respuestas
worren89

#208 Porque justamente esos dos primeros no tienen bloqueo y el dark soul tiene paypal block

2 respuestas
patxov

#209 Y donde puedo ver si un juego tiene ese bloqueo de paypal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags