Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

N

He dado a verificar mi tarjeta normal. Se puede cancelar? Imagino que no

Por que hay que desvincular la tarjeta despues? Que problema hay con dejarla asociada?

1 respuesta
GeGe

#211 supongo por que te pueden meter un lock a la tarjeta si verifican los datos que pusiste sin so falsos

1 respuesta
vyre619

Me llamaba mucho el Zestiria, segun steamlocks es region free, pero segun nuuvem solo se puede activar en america del sur ._.

2 respuestas
Mustang22

#213 Eso no quiere decir nada, en todos los juegos que he comprado salia ese aviso y luego la key era row, y por lo que veo todos los juegos editados por namco son region free así que supongo que ese también lo será.

ThOrKeMaD

#213 fiate de nuuvem

chouji

#208 Con paypal español o con qué pagaste?
#209 Como que no, el tales of no dejaba comprarlo hace unos días siendo español, lo que no tiene bloqueo es la key.

1 respuesta
patxov

#216 Con cuenta de PayPal Argentina mandandome dinero a mi mismo desde mi cuenta de PayPal España

N

#212 Pues nada, comprare y desvinculare para nunca mas usarla

N

wtf???

He comprado en Nuuvem con la cuenta de Paypal argentina SIN VERIFICAR la tarjeta :wow:

Es decir, me hice la cuenta ayer, aun no la he podido verificar, pero ya me ha dejado comprar :o_o:

juanmote

A mi hoy por la misma haciendo lo mismo que ayer no me deja añadir ninguna de las tarjetas virtuales que he creado, cada día una aventura XD

patxov

Alguien sabe porque me sale este error al hacer el pago por paypal todo el rato?

1 respuesta
Latwer

Pues no se si es que el pack de los gta menos el 5 y el pack de los 3 bioshocks tienen bloqueo de paypal porque cuando voy a finalizar el pago siempre me sale algún error. Estoy usando un paypal argentino con dinero dentro de paypal y usando obviamente el vpn brasileño y nada... pff

juanmote

Por fin he conseguido seguir comprando, resulta que el fallo me daba al intentar comprar el mad max, ha sido quitarlo y los demas han entrado solos. Lo dicho cada día una aventura XD

venpaca

#221 Porque Paypal quiere que verifiques la tarjeta antes de seguir comprando.

mono-amedio

He intentado las dos versiones de dark souls 2 + Revengance, pero solo me ha funcionado para el Metal Gear Rising Revengance.

Paypal europeo y extensión hola

Algo es...

manval

#201 Perdona, pero no me he conectado en todo el fin de semana, :)

Pues no lo se seguro, pero creo recordar cuando salio el GTA V en Nuuvem comentaron que no se podía activar en España.

catmante

pues parece ser que todos los dias añaden mas juegos. ahora han añadido Alien: Isolation: The Collection por unos 5.50€

a la saca

pd: parece ser que tiene bloqueo regional, espero que alguien me confirme

2 respuestas
RocKst3aDy

#227 joder ojala se pudiera comprar facil sin tramas de paypal argentina etc

ThOrKeMaD

por favor hamijosh, usad tunnelbear. el hola es canser

Zharzerfaust

Castlevanias pa la saca!!

2 respuestas
N

El resident evil Zero se supone que es region lock, pero por si acaso lo pregunto por si da la casualidad de que se han equivocado y alguien lo tiene

El kingdom es region free? No sale en steamlocks

1 respuesta
ThOrKeMaD

#231 está locked. steamlocks es muy de fiar. y el kingdom es free.

iCharlie17

alguien ha comprado cities skylines? se supone que está bloqueado pero leyendo buscando en google veo un monton de gente diciendo que se activa sin problemas en reddit, etc

1 respuesta
juan_psn

#233
Yo lo compre en nuuvem en otras ofertas y dice eso, no creo que lo hayan cambiado

1 respuesta
KARMA

#227 segun steamlocks SI esta con block

chouji

El excel de #1 con todos los juegos está actualizado?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#236 hay errores de precios en algunos y otros que no estan en oferta. pero ni idea si lo han actualizado

2 respuestas
chouji

#237 okay! gracias por responder :)

juanmote

#236 y #237 Esta como lo colgaron ellos. Lo unico que añadí a posteriori fueron los packs

#230 En el pack de los castlevanias te entro la key de Castlevania: Lords of Shadow 2 - Revelations, es que en la página pone que no esta disponible en el momento y la enviaran más adelante

1
juan_psn

Buenas, les dejo el link a mi thread de ventas
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/tienda-nuuvem-563632#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags