Rebajas de Invierno de Steam 2023

GaLiaNBeaST

Pues ha caído la trilogía de Mass Effect que la tenía pendiente, y el remaster por 5€ pues oye... xd

newfag

hostias me estoy pasando la campaña del battlefield 1 y es cine

1 respuesta
tute07011988

#29 ¿Una mierda? O_O

1 1 respuesta
Lizardus

#32
Es una maravilla de principio a fin. Yo lo pillé el año pasado y alucine. No puedo decir lo mismo del V . Lo compré en las rebajas de otoño y su campaña es ponzoñosa. Además de estar diseñada del puto culo. A quien se le ocurre meterte 3 campañas de sigilo seguidas en un juego bélico de la segunda guerra mundial con tintes épicos? Mejora sensiblemente con la campaña de los negros ( aunque sea un invent como una catedral ) y sin embargo recomiendo totalmente comprar Battlefield V . El motivo? Su última campaña, la del último tigre.

Dura escasos 50 minutos y no voy a contar nada, pero me tocó la patata . Es increíble. No entiendo como pueden haberse currado una historia tan currada, y cuatro tan jodidamente mediocres. En serio, merece la pena sufrir la campaña de mierda de ese juego para terminar con esa pedazo de mini historia.

Anezka

Si os gustan los metroidvania POR FAVOR jugad Astlibra. Lo ha hecho una persona en solitario, y a pesar de las buenas críticas sigue sin hacer mucho ruido. La música es la ostia xD
Ahora tiene una rebaja del 20%.

2 2 respuestas
A

#35 Hombre si tiene 20k críticas, ruido ha hecho y no poco.

2 respuestas
Anezka

#36 Sigue siendo un juego desconocido, no conozco a nadie que lo haya jugado que no se lo haya recomendado yo xD

1 respuesta
Cryoned

#37 #36 es muy desconocido dentro de lo conocido xD

en todos los foros de rpg y casi todos los foros tochos en plan resetera tiene hilo, pero a la vez gente como felipepepe no se enteró de su existencia hasta como 1 año más tarde

es un caso de esos que salen en www.steam250.com entre los mejor valorados del año con 234234 reviews 99% positivas y aun así el gran público ni sabe que existe.

1 1 respuesta
Anezka

#38 En MV no tiene hilo, cosa que me sorprendió.
No conocía steam250, gracias!

dambala

#25 lo pillé hace poco por 16 o 16 y pico, para el pedazo de juego que es es un regalo (rdr2)

1 1 respuesta
Aura-

No de coña rebajan el baldurs Gate vdra

2 respuestas
SaRev0K

#25 El RDR2 me costó pasarme el juego, yendo tranquilamente pero sin pasarse 86 horas. Está regalado por 20 euros…

1 respuesta
SaRev0K

#41 5 pavos lo han bajado….

PD: perdón por el doblepost…

xavocs2

#25 el rdr2 lo tienes por 11,3 en amazon para ps4-5

MasterWiky

Igual es la falta de sueño, pero no veo donde pinchar para el cromo gratis...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#33 Es un juego super lineal, en el que no puedes hacer nada, muy muy muy arcade, todo el rato es lo mismo. De la lista que ha puesto mucho mejor el Rivals, es más divertido, incluso el payback tiene alguna cosa chula, pero el hot pursuit? lo único bueno son los gráficos y ni eso, no le salva ni las "skills" que puedes activar

#45 tienes que ver la lista de los 11 juegos que te han seleccionado y cuando acabas te lo dan

2 respuestas
arkoni

En cuanto a multijugador, cual es mejor? el del battlefield1 o el 5?

2 respuestas
AnTiChRiSt

yo de momento el battlefield 1 pillado, que no lo tenia

1
SaRev0K

#47 Para mi gusto el 1 supera en todos los aspectos al 5. Los mapas, las armas, ambientación, todo!

1 1 respuesta
MustangZaba

#30 Por si acaso aclarar que el Most Wanted de steam es el 2012, no el 2005

Estoy atento a lo de que se está comentando acerca de los demás que he nombrado

1 respuesta
Zh3RoX

#47 Ambientación y contenido el 1, gameplay el V.

MasterWiky

#46 TX, ya ni me acordaba.

Lizardus

#40 Donde?

2 respuestas
guillauME

#41 Paga lo que se merecen.

jos8

#50 Rivals y most wanted son de los devs de burnout, los recuerdo bastante rápidos y tal pero ya hace la tira que los jugué y seguramente siendo la gen de ps3 se verán un poco más anticuados, te diría que te veas vídeos de la gente para ver si te convence.

2015, payback y heat son los "modernos", gráficamente son muy bonitos aunque tienen sus cosillas mejorables.
https://nfsmods.xyz/usermods/9689
Todos ellos tienen un mod gordo que les mejora el control y bastantes cosillas.

de los recientes diría, heat>2015>payback, aunque para jugarlos en single pilla el que te guste más la ambientación(los angeles, miami o las vegas).

#25 lo tienes en la tienda de epic por 14€(tienes un descuento extra de 33%).

tute07011988

#46 Es un NFS clásico, no todo tiene que ser mundo abierto. La sensación de velocidad está logradísima, los tramos molan mucho por la ambientación y la OST es genial para echarte unas carreras en modo arcade, que es de lo que se trata.

1 respuesta
256

#53 en páginas de keys / o epic. En steam nunca ha bajado del precio actual.

https://isthereanydeal.com/game/reddeadredemptionii/history/?shop%5B%5D=steam&generate=Select+Stores

y fuera de steam sólo se venden keys de rockstar o epic.

mongui

#56 Pero el HPR es mundo abierto no?

1 respuesta
jos8

#58 Si y no, en papel es un mapa abierto, pero las carreras son lineales. Luego las persecuciones si que la IA tiene libertad para irse en una dirección u otra.

1 respuesta
mongui

#59 Le perdi el hilo a todos los que hay desde los últimos años, no hay alguno donde no haya mundo abierto y simplemente tengas las carreras/misiones para ir haciéndolas sin patearte los mapas cada 2x2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • Rubrum
  • newfag
  • mongui
  • jos8

Tags