Rebajas de Invierno de Steam 2023

Tritoman

#90 ya lo puedes jugar con lo de steam emulando a pantalla partida, pero van a meter más modos y de una manera más integrada en el propio juego

Aceite

Nier replicant, Nier autómata, Doom eternal y Dredge, ya tengo material para meses.

AlfO_-

Ha caído esto para jugarlo en la deck:

1 respuesta
Kondoriano

#93 Ve haciendo backups manuales del Gotham Knighs, porque como al juego le dé por crashear, perderás tu partida... A mí me pasó con 30h.

1 respuesta
melodegel

#90 para guapo tu

1
AnTiChRiSt

tengo 33 amigos que tienen DAYZ , lo han regalado alguna vez? me parece raro valiendo 20 euros con el 50% de descuento

1 respuesta
ArthurMorgan

#96 En su día se vendía como el mejor survival de la historia y se jugó durante un tiempo

La gente vió que era una puta beta con miles de bugs y al final se dejo de jugar.

1 1 respuesta
MustangZaba

#94 Que te crashee el GTA 2 en W10 es entendible

Que lo haga un juego del año pasado es para no comprar nada de esa compañía nunca más

Qué vergüenza y qué asco da la industria del videojuego últimamente

1
Rubrum

Me sobran 5 pavos y no sé qué salida darles. Posibles:

-Mordhau
-Deus Ex: Mankind Divided
-Loop Hero
-Death Must Die
-Cualquier otra sugerencia que pinte bien

1 3 respuestas
Zh3RoX

#99

3 1 respuesta
Rubrum

#100 Gracias, pero ya lo tengo. Juegazo.

iZubi

#99 Yo no pillaría Mordhau estando Chivalry 2

Yo me pillé Hidden Folks por 5€ no sé si te mole.

Indiotxe

#99 Yo estaría entre Loop Hero y Death Must Die

2
pardier

parece que han subido el fallout 4 justo cuando me lo iba a comprar, se ve que ya empieza a ser de coleccionista

Rubrum

Al final vendí una caja del CS2 y me compré el Civilization VI. A ver qué tal.

1 respuesta
jrrbuil

#105 la mejor compra posible, horas infinitas a echar haciendo “un turno más”

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#97 relativamente. Es el juego 34 más jugado de Steam, siempre anda por ahí arriba.

Rubrum

#106 ¿Algún DLC considerado como esencial? Veo que hay unos pocos. Creo que voy a tirar con el juego base un tiempo.

1 respuesta
jrrbuil

#108 esencial no, hay algunos que sólo añaden nuevos líderes para jugar con ellos y otros que añaden/modifican algunos conceptos básicos del juego y pueden cambiar bastante la estrategia. Yo te recomiendo empezar con el básico y cuando tengas dominados los conceptos y estrategias empezar a añadir DLCs después

1
pardier

el fallout 4 ha subido de precio este año justo cuando estaba reuniendo fuerza para comprarlo a que creeis que se debe

1 respuesta
jrrbuil

#110 a que van a estrenar una serie de Fallout en Amazon Prime y se esperan que haya gente que quiera entrar en la saga este año

Savantyair

El puto sekiro no baja de 30 pavos en oferta

1 respuesta
charlesmarri

¿Merece la pena la Deluxe del Red Dead 2?

1 respuesta
tute07011988

#113 No sé la diferencia de precio, pero todo tiene que ser mierda estética o para el online, porque no hay nada de contenido extra en el juego.

1
iZubi

#112 Los vale de sobra

SevenOfThem

Muy worth it por 3 euros. 140K reseñas positivas.

3 2 respuestas
gyoza

#116 que le hayan cambiado las dos pistolas por un arco me sigue tocando los cojones

1 respuesta
newfag

#117 yo siempre que me levanto por las mananas lo pienso

7 1 respuesta
gyoza

#118 es duro…

1
Rubrum

Últimas horitas para comprar juegos que no jugaremos.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • Rubrum
  • newfag
  • mongui
  • jos8

Tags