Rebajas de juegos de DC en Steam

tute07011988

Batman: Arkham Collection | 8,99 €

https://store.steampowered.com/sub/320795/

Watchmen: The End is Nigh Bundle | 1,99 €

https://store.steampowered.com/sub/13011/

Lote de Gotham Knights (Deluxe Edition) + Batman: Arkham Origins | 20,76 €

https://store.steampowered.com/bundle/47320/Lote_de_Gotham_Knights_Deluxe_Edition__Batman_Arkham_Origins/

Todos los descuentos: https://store.steampowered.com/developer/WBGames/sale/dcfranchisejune2025

Ofertas disponibles hasta el 9 de junio.

8
Ninja-Killer

Saga Batman Arkham 100% recomendada

10
clawder

No sabía que había un juego de Watchmen. Lo miro en Steam, y me encuentro esta review:

GOTY

15
Kaos

Los Arkham son dios

1 respuesta
SkalS

#4 hay unos que son los buenos y otros que son los menos buenos porque ya no los desarrolló la misma empresa.

Sólo que ahora no recuerdo cual es cual ni que empresa es la buena xD.

1 respuesta
Lizardus

El único menos bueno es el Arkham Origins . Y aún así es un juego mas que correcto. El resto son la polla. Arkham City parece mentira que saliese en el 2014 . En el puto 2014 y le pasa la picha por la cara a la inmensa mayoría de juegos actuales en cuanto a gráficos.

1 respuesta
isnotavail

Los injustice por ese precio estan muy bien, y se rumorea que van a anunciar el 3 dentro de poco.

1 1 respuesta
Lizardus

El modo historia por lo menos. El primero tiene los modelos más horribles que en mi puta vida he visto en un juego de lucha . Son desagradables , en serio .

El segundo mejora la cosa pero el juego es festival de spameo si te metes en el online. La historia de ambos juegos no es mala, eso sí.

1 respuesta
SkalS

#6 ya me lo ha chivado la IA.

¿Quién desarrolló cada juego de la saga Batman Arkham?

Batman: Arkham Asylum (2009):
Desarrollado por Rocksteady Studios, un estudio británico que en ese momento era poco conocido. El juego fue publicado por Eidos Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Batman: Arkham City (2011):
También desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Batman: Arkham Origins (2013):
Aquí se produjo el cambio de estudio. Fue desarrollado por WB Games Montréal, la división canadiense de Warner Bros. El modo multijugador fue desarrollado por el estudio británico Splash Damage.

Batman: Arkham Knight (2015):
Rocksteady Studios retomó el desarrollo para el cierre de la saga principal, volviendo a encargarse del proyecto tras dejar Origins en manos de WB Games Montréal.

Controversia por el cambio de estudio

El cambio de desarrollador en Arkham Origins generó controversia y dudas entre los fans y la prensa especializada. WB Games Montréal asumió el reto de continuar la saga tras el éxito de Rocksteady con los dos primeros títulos. La preocupación principal era si el nuevo estudio lograría mantener la calidad, innovación y esencia que caracterizaban a la franquicia.

Las críticas a Arkham Origins se centraron en su falta de innovación respecto a las mecánicas y narrativa establecidas por Rocksteady, y en algunos problemas técnicos. Sin embargo, muchos reconocieron que, aunque fue un juego continuista, logró mantener el nivel y ofrecer una experiencia sólida, especialmente en su historia y combates contra jefes.

Rocksteady no participó en Arkham Origins porque estaban completamente enfocados en desarrollar Arkham Knight, lo que explica el relevo temporal en el desarrollo.

Lawgiver

El Injustice 2 es el juego definitivo de peleas, muy buena compra para quien no lo tenga

1
RafaelXZA

El Arkham Origins esta muy infravalorado, si es el que tiene las mejores peleas contra jefes de la saga, el mejor traje y a mi gusto la mejor historia, porque es donde vemos un desarrollo real en Bruce

1
isnotavail

#8 Lo jugue en PS4 hace tiempo, pero no le di apenas al online, pero hace poco me pille en oferta el pack del mk11 y injustice 2 en steam, y lo estoy disfrutando como un enano, ademas a nivel graficos me ha sorprendido, no lo recordaba tan chulo, sobretodo a nivel de iluminacion.

1 respuesta
Lizardus

El nuevo mortal Kombat es el ejemplo de que está generación es una estafa. Injustice 2 y MK11 gráficamente son mejores que el homónimo de esa generación,y me juego una mano a que el injustice 3 se vera peor que el 3 .

1
MustangZaba

Qué lástima que odiéis tanto al Origins

1