Rebajas navideñas de Blizzard

rukiexi

creeis que tanto SCII como su expansión han estado o estarán más baratos de 20€ cada uno?

1 respuesta
Sphere

#31 Lo dudo mucho.

1 respuesta
rukiexi

#32 ok, es que yo siempre fui un amante de SC y estaba esperando una bajada considerable del precio de SC II, por eso preguntaba, para saber si harían un pack como hay en game de SC + brood war por 15€ con el SC II, pero imagino que para que hagan eso tiene que pasar 15 años como para SC I xD

Basturc

He mirado en la tienda de battlenet y esta el sc2 wings of liberty rebajado a 20€, la expansión sigue a 20€. ¿Alguien sabe hasta cuando durará la rebaja del wings of liberty?

1 respuesta
OneKAME

La verdad es que no se han estirado nada con el WOL, el ponerlo al mismo precio que la expansión es un poco feo. Lo suyo en verdad sería 25 pavos por el pack.

1 respuesta
K-2

#34 Acaba hoy la oferta.

Yo no esperaría que rebajen más el juego hasta que pasen como mínimo 2 años... Creo que el año que viene sale una expansión nueva y querrán seguir aprovenchando el tirón.

Basturc

#35 Mucho estas pidiendo tu por parte de blizzard, date con un canto en los dientes que está rebajado y tambien lo pusieron hasta el 1 de Diciembre

horvathzeros

El SC2 WOL estuvo a 18€ o 16€ en mediamark, hace ya meses, pero estuvo a eso. Tengo aún uno por abrir porq ya lo tengo en mi cuenta..

KnowtheFear

El pack del wow de 5 euros trae el juego original y las 3 primeras expansiones?

1 respuesta
Notas

#39 Si, Wow + Burning Crusade + Lich King + Cataclysm

T

quiero el estarcraft aun no lo he probado y le tengo ganas tengo a todos los compañeros viciadisimos y yo sin catarlo.... se me ponen los dientes largos

1 respuesta
Lluvia4D

#41 tienes la version gratis de prueba desde la web , te la bajas y juegas misiones y partidas online , luego tu decides si lo compras o no

a mi la campaña del HOS no me gusto nada pero para gustos colores... sobretodo que dejaran casi el mismo final del juego que se había filtrado hace años por internet

1 respuesta
T

#42 gracias por la info pero quiero poder jugar online y creo que la version de prueba no te deja no??

1 2 respuestas
Neipol

#43 Ahora mismo no, pero van a hacerlo casi F2P.

1 respuesta
mamporrero

#43 Si te invitan tus amigos con el juego comprado si que puedes jugar online con ellos. Es una característica que pusieron hace algo de tiempo

1 respuesta
Lluvia4D

#42 ya te han comentado lo de los amigos , aun asi con bots puedes probar si es tu estilo de juego y demas en lo personal para mi es bastante dificil y quitando los equilibrios y demas suele ser un juego con muy pocas novedades en meses o años

1 respuesta
T

#44 #45 #46 muchas gracias a todos por la info me ha servido de mucho de momento voy a probar con los bots y si me mola ya os paso mi battletag para echarnos unas partidas ;)

BurningNacho

en SCII esta el modo infestado, esto quiere decir que si juegas con alguien vas a tener su nivel de expansion. por ejemplo: tengo una cuenta GRATUITA de prueva del juego pero tengo un amigo con el WOL y el HOTS, pues bien, si juego con este amigo en 2v2 o lo que sea pues los dos jugaremos en HOTS.
un truquito por si alguien no se lo quiere comprar o no esta seguro asi puede probarlo y decidir.

1 respuesta
C

Yo ya he pillado el wow jaja estas ofertas si que estas bien

Meleagant

#48 Pero creo que no puedes jugar cualquier raza. A mi al menos haciendo eso no me dejaba coger Zerg.

1 respuesta
Basturc

#50 asi es, a ti te obligan a jugar solo Terran

BurningNacho

bueno si quereis pillarlo yo os lo recomiendo, la historia es una pasada (sobre todo la del Heart of the Swarm) y en online si juegas con alguien son muchas risas.

D

Por 15 euros tienes casi todo el wow... cuanto vale la ultima expansion que van a sacar o sacaron que incluso te sube un pj al 85? xD

1 respuesta
mamporrero

#53 Te lo sube al 90 y aun no salio ni hay fecha de lanzamiento pero costará alrededor de 35 euros

1 respuesta
D

#54 Sabes si sera para todo el que lo compre? o es para los que los que empezaran hace poco?

Por que si no compro ahora los codigos y espero a que salga jaja

2 respuestas
mamporrero

#55 El subir instantaneo a lvl 90 un solo personaje es por comprar la expansión. Es, por decirlo de una manera, una de las novedades que trae y que podrá disfrutar cualquiera que compre la expansión. (Hablamos de algo que anunciaron en la blizzcon y que puede ser sometido a cambios, pero en principio será así).

Neipol

#55 La gracia es que aproveches esa función con un personaje de la raza nueva (si es que hay), de mientras podrías ir jugando tranquilamente para familiarizarte con el juego :3

Mixt91

tanto les cuesta bajar el diablo a una cantidad razonable como los 20€ del starcraft a ver si con la expansión nueva hacen un pack decente y rebajan el juego de una maldita vez, que solo lo bajaron de los 60€ de precio de lanzamiento a los 40€ de hace bastante poco.

12 días después
B

Si alguien quiere empezar yo he vuelto hace poco y podríamos hacer lo de recluta un amigo. No me importa ir poco a poco por el Skype explicando la mecánica del juego y tal :) Feliz navidad!

Usuarios habituales