Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 6

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 6

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

B

Hoy nada.

totespare

Pure shit

fehnd

cada dia a peor

20
Taicor

basura

vene-nemesis

Gaben está matando la navidad.

2
B

cada basura peor dia

1
MaTrIx

Hoy no hay nada de nada, mierda.

Akklaim

Esto ya no es lo que era

4
vene-nemesis

Mencion honorifica a la oferta del COD XD

EDIT, ya lo han arreglado.

-Orb-

Que saquen los Fallout y que concluyan las navidades xD

2 1 respuesta
Dave_Jales

Pues ha caido el Rise of the Triad.

A vosotros también os bailan los precios? yo cada vez que hago f5 son diferentes xD

RocKst3aDy

pasando...

Fit1

La navidad de los carboncitos, se te echará de menos. DEP

Raftz

Cada día peor xD.

MiembroPaco

esperaos como unos 15 minutos que los de steam ni se aclaran poniéndolos.....

wizar5

Una pregunta, los juegos que ponen q estan rebajados por navidad como por ejemplo football manager (25%), puede salir en estos dias que rebajan mucho mas??
Es para piyarmelo sino en amazon.

1 respuesta
Jethro

Rise of the Triad YESSSSSSS :qq:

Sesma

#17 el máximo descuento lo tendrán siendo oferta flash o diaria

#20 siendo como es flash, en steam EN PRINCIPIO no lo rebajarán más

Txenon

¿Creéis que el Dishonored Goty bajará aún más? está al 66% 13,59...

1 respuesta
thor186

El peor día con diferencia. ¿Gaben es el nuevo Grinch?

f4sticio

Las de hoy me parecen malísimas.

Recomiendo el FTL a quien no lo tenga, pero la oferta es muy discreta también.

B

Eso de los primeros 5-10 minutos de poner un precio diferente al que tendrá dentro de 15 minutos es una estrategia para que los que no saben eso compren a muerte?

Dieter
1
Raftz

¿Han estado alguna vez los primeros Assassin's Creed al 75%? Ahora están al 50%, por eso pregunto :p

1 respuesta
Nekr0

Yo sigo pensando que los bundles le han hecho daño a las ofertas estacionales. Que se jodan! :D

Uzran

#25 En estas ofertas no pero tiene que salir porque una de las cartas es del 4. Yo estoy esperando a que pongan el 3 para pillarlo.

1 respuesta
B

Espero que la peña se pille el rise of the triad que por ese precio está tirado y el multijugador es una pasada :D

Aries89

el Dishonored por 7,49 esta bien?

1 respuesta
hipNo-

Basura de ofertas, que asco

Usuarios habituales

Tags