Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 7

Salcort

Me uno a la opinion general, valla mierda ofertas, a ver si ponen el COD:Ghost por 4€, o el AC4 por 3'5€, o el ultimo el ultimo de Batman por 4€ tambien, sino , son todo mierda ofertas infumables.

6 2 respuestas
sh4nks

El PAYDAY The Heist está al 90% (1,89€ y 5,69€ el pack de 4), creo que va a caer :)

2 1 respuesta
-Orb-

#32
Gracias por el aviso está ahí oculta la oferta , lo pillo yo también ^^

B

La gente se queja de las ofertas y yo flipo, porque no son para nada mierda de ofertas ya que por ejemplo si fueses fan de origin el metro last light esta a 17,99 cuando en steam ha estado por 10 pavos, lo que pasa y vuelvo a repetir, es que nos hemos pillado casi todo el catalogo de steam y si añadimos que las compañías cada vez hacen mas mierdijuegos que no nos interesan no es culpa de steam si no que no sacan juegos buenos.

Y si, me puedo considerar un fan de steam pero es normal por el dinero que me ha hecho ahorrar siempre y encima que compañía te regala dos juegos que son juegazos como team fortress 2 y hoy left 4 dead 2. Os quejáis por vicio en serio.

7
Lainpse

nadie ha probado el endless space? :qq:

vale no esta en español, pasando :D

1 respuesta
pJ_KoKo

#31 This is Spain.

-Arathor-

#35 Yo lo probé en su día (fin de semana gratis o algo por el estilo) y no me disgusto, la verdad.

Es una especie de Civilization en el espacio, a grandes rasgos. Así que si te gusta la ciencia ficción y los juegos 4X, es más que recomendable.

En cuanto al idioma... en ese momento estaban desarrollando una traducción (al probarla vi que estaba a medio hacer) al haber pasado bastante tiempo supongo que estará terminada.
En ClanDlan tienen una, aunque no sé si será completa. También he visto alguna suelta por algún foro, supongo que independientes de la de Dlan.

#40 He estado mirando y la traducción de Dlan va en: Steam/steamapps/common/endless space/Public/Localization/english, simplemente sustituir el archivo que viene, por el de esa carpeta.

De todas formas, en los foros oficiales tienen otra traducción diferente: Enlace que igual merece la pena probar, ya que como te he dicho no tengo el juego para poder corroborar al 100% lo bien hechas que están.
Como plus, parece que ahí en el mismo foro tienen el manual traducido.

Suerte!

1 1 respuesta
N

a ver si ponen el skyrim en humble bundle ya joder

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, Payday 2 a la biblioteca. Así me gusta, que los 2 juegos que me interesan salgan la primera semana.

Lainpse

#37 pues me lo compro xD, no conocía esa web de traducciones, gracias !!!

pero no encuentro nada en la web sobre como meter la traducción -_-

1 respuesta
Sesma

Ya, la verdad es ke (al menos es mi caso y CREO ke a todos en general también) nos estamos malacostumbrando un poco con el precio de los juegos a base de Humble Bundles . Tampoco hay ke irse al otro extremo y no bajar de los 60€, pero hay ke saber reconocer también el esfuerzo ke conlleva el desarrollar un juego (si no es de una empresa enorme con fondos gigantunescos ke poco les importa perder unos miserables miles de euros).

1
Tintintopete

Es momento de pillarme el FM2014 o está mas barato en algún otro sitio?

1 respuesta
Leugrim

Steam Petado, que pasa?.

2 respuestas
hipNo-

#43 Estan poniendo ofertas de verdad

; ) ; ) ; )

B

#43 L4D2 gratuito si lo instalas, eso es lo que pasa, miles de personas descargandoselo

Acrimiens

El payday 2 me lo compre por 12 euros hace un mes... no sense

Rivendel

#42 en amazon creo, con el cambio dolar euro

Onehit

Creéis que en algún momento rebajarán el Dayz? Lo estoy esperando

1 respuesta
jonhy_walker

Entonces la, legendary de Skyrim no es buena oferta?

3 respuestas
Meaven

Todavía veo que no ponen el warhammer 40.000 dawn of war que es el único que quiero xD

Y como decís lo de Bethesda con Skyrim es de traca... never more juego de Bethesda no GOTY. Al ver el cachondeo con Skyrim esperé por Dishonored y en las de otoño con el bugueito Goty por 3 pavos xD

#49 Si no tienes el juego es muy buena oferta porque viene con todo. La queja viene de los que tenemos el juego base porque lo compramos antes de que salieran los DLC, que por separado los DLC valen más que el pack junto, cosa que no tiene sentido. Y como tampoco puedes regalar a alguien la copia extra del juego si compras el pack pues te lo comes con patatas.

T

#49 A mi me tienta la verdad.. pero solo me quedan 15 euros, y gastarlo ya con los días que quedan.... me arriesgo a que salga algo bueno de verdad y me quede con las ganas xDDD...

Dave_Jales

#49 Yo creo que es cojonuda.

La mierda que han hecho es que uno de los DLC vale lo mismo que la legendary entera ¬¬

AnTiChRiSt

aun no me gastado nada este año

xBoSS

Pues si el DDOS que le estamos haciendo a Steam lo permite caerán Terraria y Dungeon Defenders por lo visto, aunque no me siento especialmente atraído por las ofertas.

BLZKZ

quiero la legendaria de skyrim pero no va la puñetera tienda aresretdf

Habichuela

Bueno ya ha salido el fm 2014 xD creeis que lo bajen mas aun de precio? ni de coña no?

2 respuestas
Jenthcresh

#38 muy buen chiste, sí señor!

BLZKZ

#56 rata

xeven

Yo tengo pensado comprar el Dungeon Defenders, recomendais algun DLC?

1 respuesta
wizar5

#56 en amazon esta mas barato xd

Usuarios habituales

Tags