Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 7

B

¿El Devil May Cry ha estado más barato?

1 respuesta
B

#121

no lo sé, pero por ese precio es compra obligada

yo no sé la gente que tiene en contra de este juego, yo lo compré de salida en físico para pc y como con bioshock infinite, no me arrepiento

Me pareció un juegazo y lo disfruté mucho

2 respuestas
B

#122

Por eso, y como tengo casi 40€ en venta de TF2 keys y tal en momento se subida, pues para comprar algo xD

1 respuesta
Koi

#122 Hay gente que se arrepiente del infinite?? :O

1 respuesta
B

#124

desde luego he visto mucha peña metiendole mierda, y muchos de ellos en este foro. Cosa que no entiendo en absoluto la verdad.

B

#123

pues yo no lo dudaba, si te gustaron los anteriores y no eres tan sumamente retarded como para que el color de pelo del protagonista afecte a tu vida personal, es un juegazo como la copa de un pino.

Tiene sus mas y sus menos, como todos los juegos, pero ami me pareció un gran juego de esta gen y con uno de los que mejor me lo he pasado

No te intento vender la burra, pero esque de verdad no entiendo como se le ha criticado tanto a este juego xD

1
B

A los anteriores he jugado pero poco. No he sido muy afín a Devil May Cry, la verdad. Pero por ejemplo sí me cogeré el Metal Gear Rising, he jugado a los God of War, etc...

Y me comentaron que ese reinicio de saga está bien, primero porque es un nuevo aire y segundo porque la dificultad no es elevada en tema combos como el 4. Digamos que está más adaptado a nuevos jugadores que se metan en DMC.

Ephectx1

Imagínate las ofertazas que han puesto hoy que ni siquiera se ha abierto el hilo, aún xdddddd

Versatil

El anno está molens.

Usuarios habituales

Tags