Rebajas navideñas de Steam 2013: Último día

melyrub

#30 Gracias. Entonces no me están descontando una mierda XD

1 comentario moderado
Urien

spamers hasta aquí? joder.

Estoy a un tris de coger el Skyrim. Lo jugué hace cosa de un año y me encantó pero solo de pensar que tengo que volver a subir y hacer todo lo que hice... me abruma xD

2 respuestas
Sesma

#33 Si estás en el mismo ordenador o guardas las partidas en la nube, tendrás los datos de las partidas guardadas

1 2 respuestas
SkalS

#34 si quiere comprar ahora el Skyrim acabo de caer que será porque antes tenía la versión "Jack Sparrow", así que #33 te recomiendo la compra, aunque tengas que volver a subir, hay un millón de mods que te lo hacen todo más ameno.

2 respuestas
Urien

#34 #35 Lo haré, está decidido. Lo que pasa es que no me está funcionando el Steam, ni la página.

1 respuesta
proteinaS

Estas navidades no ha caído ninguno... Debe de ser algo paranormal, hay que llamar a Iker Jiménez.

trancevk

Ha caído el company of heroes 2 por 11 pavetes

M

Está caída la tienda y quiero comprar Payday 2 :(

1 respuesta
Diviciacos

#39 Ya esta online ;)

1 respuesta
M

#40 Sigue sin ir; está terrible.

firedor93

Menos mal que no soy el único al que no le iba la store etc. He buscado info por internet y se ve que les están clavando ddos a los de valve... Justo el último día de ofertas -.-

Después de 3 horas sin funcionar ahora me ha cargado 1 vez, pero a la que salgo ya no entra otra vez.

maci

LLevo todas las navidad con el dilema de comprar el Skyrim o no, soy muy propenso a aburrirme de un juego si este es muy mareante o si se me hace monótono en algun momento xDD, y todavía tengo el torchlight II y el The Witcher2 que los acabo de comprar.

M

Me voy a quedar sin Payday 2, yaverástu

M1k4

Y yo sin el counter, que ha bajado de precio mil veces y aun no lo he podido pillar ><

OzziE69

Yo estas navidades no he comprado nada :/ . Otros se lo curraron mucho más, tanto con las rebajas como con las pijerias que hacían.

Quería comprar el rome 2, pero por 27 pavazos ni de coña... al año que viene mas xD

RYVEN

El garry's mod, se acabo jugar por hamachi xD

fonsy1

yo sigo sin poder meterme a la tienda hoya va como el culo

JoSaCo

STEAM mamón !!! Que quiero el Skyrim u_u

FouxTer

Que tal esta el Chivalry: Medieval Warfare lo recomendais? o estan vacios los servers?

1 respuesta
JoSaCo

#50 Está entretenido, pero para mí al menos los primeros 30 minutos.....

Luego se me hizo monótono y se convierte en un mata mata sin sentido que por cierto es algo ortopédico para mi gusto...

Peleas absurdas de tropecientos contra tropecientos...... Entretenido, pero un rato ( al menos para mí )

B

he subido al nvl5 ese de steam y no me dan los cromos por haber votado, en total vote 25 veces a si que serian 8 cromos, ¿hay que darle a algun sitio para canjear?

1 respuesta
Sesma

#36 A mí me pasó algo parecido, porke jugué bastante en casa de un colega con su cuenta de steam. Si te pasa lo mismo, o como dice #35, es una versión más económica del mismo juego, decirte ke las partidas se guardan en C:\Users...\Documents\My Games\Skyrim\saves, incluso los guardados rápidos (te pone bastante claro el nombre del personaje, la fecha, etc. de la partida). Esos archivos los pasas a la nueva carpeta ke se te creará cuando instales el juego y listo.

Si no estás en el mismo ordenador o no puedes recuperar esos archivos por otra razón, sólo te keda crearte otro personaje :(

Espero haberte ayudado! :D

1 respuesta
fonsy1

Que tal esta el payday 2?, que estoy indeciso si pillarmelo o no

MagicaFe

Siendo el DAYZ el juego mas vendido en este periodo de rebajas ¿por que no esta rebajado en este rush final? :wtf:

f4sticio

Pero el garrys mod es recomendable?

Lo digo porque como solo sea rollo las mierdas que ha sacado el rubius paso bastamente.

Ayuda gente.

1 respuesta
tripcorE

El Skyirim no es solo el mejor juego de esa lista, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Ephectx1

Buenas.. estoy muy indeciso, tengo mis últimos 10€ metidos en la cartera de Steam y 7 horas para decidirme entre cuatro juegos que quiero: Far Cry 3, Skyrim, Tomb Raider y Borderlands 2...

He tenido el placer de probar el FC3 y Skyrim, los otros dos no, pero aún así mi PC es bastante modesto. La cuestión es que no sé con cuál disfrutaré más porque el Far Cry 3 tiene todo lo que busco, un sandbox en el que poder hacer lo que quieras y una historia que más o menos engancha, pero por otro lado me han hablado muy bien del Borderlands 2. ¿Qué opináis?

Si el Borderlands 2 no me convenciera podría incluso tradearlo por el Far Cry 3 (si no llegara a añadirlo a la biblicioteca, claro, xD) no?

2 respuestas
RYVEN

#56 Con la gente que juego le habiamos estado dando al Prophunt que es un mod dentro del garry's, lo hemos comprado por lo que cuesta y por que el que tenemos "comprado" le hemos dado bastante uso, pero sin TS y gente que conozcas este juego no vale mucho, para mi . El otro modo de juego que trae, trouble in terrorist town, tambien es bastante divertido.
Resumiendo si no fuera porque se seguro que jugare con otros amigos no me lo habria pillado.

Para jugarlo necesitas algun juego que tenga el motor source

1
tripcorE

#58 Skyrim.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tripcorE
  • Ephectx1
  • Urien
  • JoSaCo
  • fonsy1
  • melyrub

Tags