Rebajas navideñas de Steam: Día 1

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

Humanoide

basura de primer dia

alfa036

solo son 3 flash?

MiembroPaco

el CS:GO vamos a tenerlo al 75% hasta que acabe el año :D lo demás meh

Enkripted

The typing of the dead <- compra obligada

tarzanete

Nada nuevo o especial
El mismo rollo con las cartas que en verano, pero al menos dan objetos... pero para juegos que no interesan.

1 respuesta
DaniRC1993

De momento mi cartera aguanta.

B

Lo de las bola de nieve los objetos de dota 2 y team fortress van a estar por la nubes, como te toque uno va tocarte la loteria

#35 lo que mencionado arriba es verdad, asique depende cual sea si va interesar y mucho

1 respuesta
Legionait

creo que cae el season pass del infinite a 5€

B

Como se consiguen los cromos nuevos? Jugando a los f2p?

Edit: Nada, ya vi como..

Raftz

Primer día que aguanto sin comprar nada, a ver las de 8 horas.

B

¿El CS:GO merece la pena? Es para jugar a veces cuando me entran ganas darle a un shooter, no suele ser más de media hora xD

1 respuesta
B

La cantidad de gente que tiene que tener steam y la cantidad de gente enferma ya se ha creafeado todo esto O_O

http://store.steampowered.com/promotion/snowglobefaq

Riderfox

Al final Hotline Miami parece que nada. Que pena, bueno ya saldra. Solo me interen el batman originis y el stanley y estan muy caros asi que pasando. A ver si en las votaciones gana el dust.

1 respuesta
aidita

Dishonored a 7,49 me llama,aunque no se si bajara mas...

ToXiC487

Bit Trip Runner 2 a 2.37€. Es un bug?

zClarity

Yo me acabo de comprar el CS:GO, así que a darle cañita.

1
Humanoide

#43 http://store.steampowered.com/app/219150/

2,88€

tarzanete

#37 si, 12 drops de 80, y siendo muchos de ellos, como mucho 50 centimos... de oro no creo no

Kisuke

#41 Sí.

Realmente, por 2,74 merece la pena este último CSGO, cada vez tiene más acogida, y para echar unas cuantas partidas...respecto a las ofertas, personalmente, no me llaman la atención -o bien porque los tengo ya, como es la mayoría, o porque no me gustan del todo.-

¡Grandes días qué nos esperan!

B

El Season Pass de BioInf que incluye el dlc Burial está al 75%

http://store.steampowered.com/app/214933/

Esperando a los brasileiros

1 respuesta
thor186

Nada que me interese, sobrevivo al día 1

B

#50 Sin sentido, debe ser un error xD.

B

Metal Gear Rising: Vengeance 18,75 € ------> IT'S A TRAP! No lo compréis aún.

matute_ll

me pillado el bioshock triple pack... q siempre le tuve ganas xD

Sorii34

Dia 1 ninguna compra, a ver mañana.

totespare

Están mal puestos los links en #1, el MGS te lleva al mónaco, y el mónaco al batman xD.

1 respuesta
B

¿A alguien más le tienta Assetto Corsa? Pero está un poco caro...con solo un 25%
Creeis que pueden ponerlo más barato en ofertas Flash?

1
SevenOfThem

#56 y mónaco al arkham origins.

LinkinMark

noooooooooooo me compre el cs go hace 2 dias :(

RocKst3aDy

Sobreviví al primer día.

Usuarios habituales

Tags