Rebajas navideñas de Steam: Día 1

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

Dafnext

Merece la pena el Guns of Icarus Online?

1 respuesta
TwIsTeR69

no veo nada emocionante...

B

Ya han solucionado lo del Season Pass de Bioshock Infinite.

Eypo

y otra vez yo sin dinero :P

Cobface

Es posible que el CS GO este más rebajado o no? Lo digo porque esta en una oferta flash y no en una diaria...

2 respuestas
p0tat0

Pfff.. si así empiezan....

Mierda de sensacionalismo de las putas cartas loco... estas ofertas van a apestar de lo lindo...

#65

No te lo vas a encontrar a menos de dos euros ni de coña xD

B

#65 Eso es lo máximo.

RaYsEr

Pero que esperáis? si los juegos son los mismo de siempre xd

Menos mal que pille el season pass a 5€ :D

Legionait

menos mal que no me pense mucho lo del season pass del infinite xD lo pille a 5€

Cobface

Alguien sabe si estas rebajas influyen en Tremor a lo que se refire a comprar los juegos?

Fieparappa

yo tambien fui 1 de los afortunados y lo pillo por 5 euros.
otros por racanear y esperar a que este mas barato en otros sitios ni lo olieron xD

1
-Orb-

Como veis los 3 bioshock por 13€ ? BioShock Triple Pack ¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:19:24
-81%

Siempre quise jugarlos :qq: :qq:

1 respuesta
B

#72 Esperate a Amazon, seguramente saque una oferta mas decente.

Kikokage

Otro que ha pillado el season pass del Bioshock de chiripa :D

Fieparappa

ya arreglaron lo del metal gear, sale a 13.39 euros

B

Avisé bien, ahora el Metal Gear ya está al precio correcto. A 14 euretes que sale. La promo dura 48 horas según la fuente de Konami, o sea que Navidad navidad... no debería ser, o sea que deberá durar 1 día más.

Giru

Entre el dayz mod y dayz SA mi cartera está a salvo estas rebajas

Kisuke

Guns of Icarus Online, referencias? D:

1 respuesta
B

#61 #78 Basura, hace ya un tiempo salio en un bundle y ahora mismo estan vacios los servers

1 respuesta
Dafnext

#79 Gracias :) Pasando pues.

1 respuesta
B

#80 El unico recomendable que esta barato que haya visto es este http://store.steampowered.com/app/218060/ ;)

3 1 respuesta
powned

Soy el único que le sale el Metal Gear a 13,39 pavos?

1 1 respuesta
Kikokage

#82

No, así tiene el precio correcto, como han comentado en la pagina anterior.

Meanwhile in Valve:

Jotauvece

#81 hostia me ha gustado lo que he visto, comprado!

1 respuesta
chemical
seryi666

Sabeis si volveran a poner el counter rebajado? Hasta mañana por la noche no puedo comprar nada :(

Bosub_

Yo me he pillado todos los counter's por 5,74 que lo tenia en una cuenta perdida

KarlosWins

.

m4andg4

Llegará el momento en el que todos tengamos todos los juegos y dejemos de comprar?

Que empiece la fieshta.
http://gaben.tv/

1 respuesta
Kaiyaran

Uuuuuh, creo que me voy a meter en el bunker militar donde no hay internet y salgo el dia 4, que ya me ha mirado la cartera con carita de " :( no, por favor"

Usuarios habituales

Tags