Rebajas navideñas de Steam: Día 1

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

AnTiChRiSt

de donde saca la gente las cartas de Snow Globe si acaban de empezar las ofertas y se necesitan 3 votos por carta? ?¿?¿

3 respuestas
Kikokage

#91

Comprando, cada 10 dolares te dan 1 carta. O comprandolas en el market de gente que las haya puesto al obtenerlas al comprar juegos.

Unr3al

#89 Pues nos hacemos otra cuenta y a empezar de 0... :si:

MrNulo

acaban de subir el precio al CS:GO

EDIT: Si lo compráis todavía os cobran el precio anterior de 2.74

1 respuesta
Lluvia4D

#91 yo tenia porron de snow de esos de hacer insigneas por ejemplo

aidita

#94 esta a 2,74

1 respuesta
MrNulo

#96 A mí me sale a 3.49 pero sí, me han cobrado eso

Wyrko

CSGO pa la saca

AnTiChRiSt

que pasada la gente comprando las cartas como locos , actualizar y vereis que pone en las primeras vendido vendido vendido!! ajajaj

despues de navidad valdran 0.5 centimos como las anteriores de verano:

http://steamcommunity.com/market/listings/753/245070-Tomb%20Raider?filter=summer%20getaway

2 respuestas
SmashingP

Joder, por fin por lo menos el sacriface tiene un 75% y no un 50% como en todas las p rebajas xDDD http://store.steampowered.com/app/38440/

B

.

1 respuesta
raaden-

Joder así no hay quien ahorre xD

ivan817

Una pena que los que me interesan tengan region lock..

powned

#99 después de navidad desaparecerán...

1 respuesta
Galdor

#99 Pero esos son de verano

1 respuesta
Dientecillos
4
Jenthcresh

#101 yo estoy deseando un pack con los Assassin's Creed (hasta el III), porque si sale caerá fijo xD.

B

#84 No te vas arrepentir es una viciada y dificil de cojones tmb

2 respuestas
zErOx

feliiiiiiiz stimdad !

Jotauvece

#108 he jugado un rato y esta bastante guapo pero es muy frustrante haha luego he visto este vídeo y me he calmado

intelntl

#16 Ojalá xDD

kevaa666

#108 Merece la pena pillarse el uno tambien o este es simplemente mejor?

2 respuestas
B

#112 El dos es bastante mejor, sobre todo a nivel gráfico y mapeado, pero el uno tmb es recomendable si te gustan los juegos complicados y difíciles.

Abstenerse los que no sean pacientes, puedes estar llegando a la meta y por una mala tecla pulsada, o no pulsada justo en el instante correcto tener que volver a empezar :D

2 respuestas
kevaa666

#113 Pues me has convencido, voy a pillarme los dos xD. Total el uno solo son 0.79.

Además ambos tienen cromos y compatibilidad con mac.

vinilo89

Cs:Go por 2.74€... deme 4!!!

S_WerT

#112 Venía yo a preguntar lo mismo y #113 me ha convencido, asi que otro que se pilla los dos xD

ScOuT

pero aun hay gente que no tiene el CS:GO???

1 respuesta
Sorii34

e visto Fable The lost chapters, me gustaria saber si merece la pena por 2,74 y exactamente de que va?

seryi666

#117 Yo, ¿Me lo regalas?

AnTiChRiSt

#104 no
#105 ya pero con estas va a pasar igual..

Usuarios habituales

Tags