Rebajas navideñas de Steam: Día 1

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

sonyer

Soy yo, o el season pass del bioshock infinite ha pasado de 5€ a 20€ ?

1 respuesta
n40k1

#91 Desde hace 1 semana minimo, al craftear insignias con las cartas de otros juegos te regalaban una carta de globo de nieve al azar.

Raftz

El juego ese de Runner ibaa pillarlo hasta que he visto que era así, si ya me he metido picadas con el Electronic Supero joy con este ya... xD

unCoVered_

El FFVII está ahora mismo un 33% más barato. Supongo que lo rebajarán aun más.

SinVicioNo

Yo creo que ya no queda ningun juego que me interese por comprar, espero que steam no me sorprenda con alguno que se me haya pasado.
I hate you Gabe!

Humanoide

#121 sí, era un error xD

tarokun

Tendría que haber invertido en Snow Globe Trading Cards, son los nuevos bitcoins

1 respuesta
Sorii34

Bueno al final a caido el Bit Trip runner 2.

Drakeer

#127 En unos días pasará como con los cromos de verano, bajarán a <0,10€

Enkripted

Me parece fatal que no os esteis comprando todos el Typing of the Dead

#131 Matar con pistolas está muy visto

1 respuesta
Drakeer

El Assetto Corsa es el mejor simulador de coches hasta ahora. El project cars creo que es menos simulación y personalmente el rFactor2 no me gusta nada. Ah, y el iRacing es para ricos.

1 respuesta
B

#130 pero si para pc da asco, que para matar zombies tienes que escribir palabras, ese molaba en las recreativas y con la pistola creyendote el fucking boss xD Yo estoy a la espera de que baje mas el payday 2 y salga en oferta del dia o en flash :D

tarzanete

la venta de las cartas de navidad da asco, o no se suben, o desaparecen de las listas, o no se venden, hay demasiada gente metiendo como para que esté estable.
Lo mejor? esperar al ultimo día, como desaparecerán, la gente las pondrá muy baratas.

Bumpahead

Ueno, nada interesante hoy, solo el Csgo pero ya lo tengo, a la espera de una rebaja para DAYZ :qq:

1
B

Cromos conseguidos: 1
Cromos conseguidos por compras: 1
Cromos conseguidos votando en la Oferta Elegida por la Comunidad: 0

Has gastado aproximadamente $14.06 USD en la tienda desde el comienzo de las rebajas.

Donde esta el maldito cromo ? WTF??

#136 A menos dudo que este...

1 respuesta
xeven

Estoy interesado en el CSGO, ¿esta bien a ese precio o me espero?

3 respuestas
Raftz

#136 A menos no creo que esté y más siendo oferta flash

aidita

#136 Pillatelo, ademas si te toca una caja de estas nuevas entre hoy y mañana(si no bajan mas),la vendes y te sale el juego gratis

#139 Se las dan a todos por jugar, lo que pasa que te puede tocar hoy, mañana , pasado... y claro las cajas van perdiendo valor. De todasformas a ese precio merece la pena.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-181213-winter-offensive-498933

1 respuesta
Gleancrawler

#138 Como se consiguen esas cajas?

1 respuesta
WilddizZ

Primer día superado sin hacer compra alguna, espero poder resistir más tiempo xD

Karn69

#14 el tr mira en amazon q creo q lo van a poner a 5$ si esta bien la informacion q han puesto

tarokun

#135 Donde salen esos datos?

1 respuesta
Aries89

pues compre el csgo haber que tal esta :D

ToTuS

PD: Pone ofertas de verano, pero sirve perfectamente para las de invierno XD

9
CRoS

Teniendo en cuenta que me gustan los juegos de zombis, pillariais este?

Dead Island: Game of the Year Edition 4,99 €

2 respuestas
Bumpahead

#145 Es un juegazo, ha estado algo mas barato pero es un juegazo.

Eso sí, gana muchísimo jugarlo con amigos, jugar solo se vuelve muy monotono

Neipol

#145 Tiene bastantes bugs, pero es muy buen juego si sabes perdonarlos.

notiK

Vosotros creéis que bajaran el Chivalry: Medieval Warfare a menos de lo que ya esta? es por esperar o pillarmelo.

Si, se que finaliza el día 2 pero si no lo van a rebajar mucho más lo pillo y fin

2 respuestas
SkalS

#148 si mal no recuerdo ha llegado a estar al 75% u 80%, a parte de entrar en el listado de hace un par de Humble Bundle.

1 respuesta
SinVicioNo

#148 Si lo van a rebajar, minimo 75%

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags