Rebajas y ofertas del Black Friday

Fresiloler

creéis que la oferta de skyrim se puede mejorar ? o si tocaran call of duty 10 o 20% aunque no sea en otoño en navidad?

tanisukos

Me tienta mucho el ageofempires 3 pero me da que ya nadie jugara al multiplayer con la pila de años que tiene no?

NeV3rKilL

El most wanted ya está de oferta en amazon.com por 25$ pero es la versión retail :'(

HoRuS

El Bioshock pack a la saca !!
Que rabia me da que el Star wars force U 2 no hay forma de que baje de precio xD

kasact

Creeis que el ARMA2: CO podra ponerse mas barato en navidad que ahora?

2 respuestas
Just1n

Merece la pena The Witcher 2 EE por 15€? O me espero mejor al 27 por si baja? : /

2 respuestas
RA_MeSiAs

Max payne 3 por 12.49€ en steam.

Nada mal

bammargera

#306 Esta mañana estaba a 12 así que no creo que vuelva a bajar xD y por ese precio es hasta barato

Er_XaVo

#306 Ayer estaba a 12€ y no se porque la verdad, ni era diaria ni flash. Asi que yo que tu me esperaba, casi seguro que se pone de 12 para abajo.

HuesitosHD

Han puesto tambien en Mediamarkt ofertas durante el Black Friday... Por si quereis pasaros mirar en su web.

Aviso: No son tantas ni tan buenas como en amazon...

Ochocinco

Alguien que conteste a #305 que estoy en la misma tesitura :D

1 respuesta
p0stm4n

Ese Civilization IV me está tentando mucho, supongo que lo compraré mañana. Es de suponer está a un precio similar que la oferta que pondrán de Steam.

Por otra parte, ¿qué me podeis contar del Company of Heroes de THQ?, solo pude jugar un poquito al DOW, me han dicho que es similar.

B

#311 #305 Si baja más yo diría que no superará el 66%

Xnito

Puff y dentro de 1 mes y pico las rebajas de navidad de Steam me estoy intentando controlar ahora xd

d4n1p3

Si no recuerdo mal se mencionó que el pack de Bioshock lo había para Steam y también NO Steam.
¿Me podéis pasar el link de la versión para Steam? No quiero disgustos xD

#316 Agradecido ;)

En cuanto al Max Payne 3 Complete de Amazon, el Season Pass (o Rockstar Pass) se supone que viene con todos los DLCs, pero en la descripción del Rockstar Pass en Steam no incluye el DLC Hostage Negotiation Pack.
¿Alguien que lo haya pillado en Amazon confirma si están todos los DLCs o falta este?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#315

Aqui tienes

#315 En steam vale 19.99 el pack con todo y te lo puedes añadir tradeable, tenlo en cuenta.

1 respuesta
homerbask

#1 bua y no an rebajado el bf3 premium + juego... saldra mañana? pasado? menuda caca

#318 yo le tengo pero rezare por mi colega :D

1 respuesta
B

#317 No puedo asegurarte nada, lo siento.

De todas formas, piensa que tanto EA (Battlefield) como Activision (COD) siempre se han comportado de una manera un tanto... ruin en sus ofertas.

Lo único que puedes hacer es esperar, y tener suerte.

2 1 respuesta
B

Creo recordar que alguien pedía la trilogía Mass Effect

Pues bien, Origin se suma a la fiesta. Hasta un 50% de descuento

Ejemplos:
Medal of Honor™ Warfighter Digital Deluxe 36.90€
Trilogía Mass Effect 25.75€

En serio, como alguno pregunte para que plataforma son, es "pa' matarlo"

1 2 respuestas
Torrico86

Las ofertas de Steam, ¿es seguro que el último día vuelven a rebajar todos los juegos?...
Tengo dudas con unos cuantos y me gustaría saber si esperarme hasta el lunes, o cogerlo ya

1 respuesta
NeV3rKilL

#1 Ya esta el most wanted rebajado pero esta a 30,90€ que se aleja mucho de $20. Se puede hacer algo para comprar en dolares en origin?

1 respuesta
VipeR_CS

#320 No, todos no. Ponen de nuevo los más vendidos a lo largo de las ofertas, suponiendo que te refieras a ofertas diarias o flash. Si lo que quieres son juegos que ya tienen descuento pero no son oferta diaria ni flash entonces sí, esos duran hasta que terminen las ofertas.

CharlyPhreak

La verdad esq lo del Max Payne... tienta MUCHO...

Alguien lo ha jugado? Yo sólo lo conozco de oidas...

De todas maneras como dicen.. esperaremos al último día de ofertas ^^

#324 Sabes si es "corto" o está bien el modo single player?

2 respuestas
kurty89

#323 Yo empece a jugarlo ayer que me lo pille. Y tiene muy buena pinta por lo que he jugado vamos :D

1 1 respuesta
Torrico86

Yo tengo mis dudas, Max Payne, The Walking Dead, Prototype 2....

Desper4doS

#319 yo era el de la trilogia!!!

ufff la duda me surge ahora, si pillarlo, o esperarme a navidad, que fijo que lo rebajan también...

Estas ofertas me da la sensación que son pa arañar to lo que puedan ahora.....luego en navidad lo ponen mas barato, los que estaban en duda se lo acaban comprando, y los que lo pillan ahora se indignan...

f4sticio

Para mi se acabaron las rebajas excepto ofertón de última hora, me quedan 6,66 en la paysafecard.

La trilogía broken sword
to the moon
fallout 3 goty
the witcher
world of goo
binding of isaac
cave story
toki tory
audiosurf
zeno clash
portal 2
dark fall
y alguno más.

Si tuviera tiempo libre ya sería la polla. En navidad, los días que haga frío no pienso salir de mi cueva

zellverin

Tenia pensado pillarme el diablo 3, está en g2play a 36€, creeis que es buena oferta o bajara mas para navidad?

L4Nc3l0t

Las ofertas Flash se iran repitiendo, no? es que me estoy pensando en To The Moon.. y no vengo de currar hasta las 17:30 hora a la que acaba la oferta flash xD

1 respuesta
T

#323 Yo lo empecé pero no me acaba de enganchar (el 3, el último). Recuerdo haber disfrutado más con los otros.

Usuarios habituales