Rebajas y ofertas del Black Friday

L4Nc3l0t

El CS:GO es recomendable? :S

1 respuesta
kurty89

#541 Yo me lo compre y bueno esta bien para echarte unas partidas :)

2
HoRuS

Yo me pillaria el cs:go pero hace poco estuvo gratis el finde y se ve que la gente ni regalado supero a la 1.6 uh
No se si estará mas barato en navidad oq... me para eso :/

Liarz

#525 Para el problema de tu amigo: la dirección de la cuenta de Gamefly tiene que ser una dirección de UK. Con eso y utilizando el proxy ya no debería funcionarle mal.

#547 Una vez hayas hecho el checkout del pedido aparece una página donde te muestran lo que te van a cobrar. Ahí tienes una opción a la izquierda para introducirlo. Aparece un cartel verde cuando se ha aplicado :)

1 respuesta
MaTrIx

estoy en duda si comprar el csgo, porque creo que quizas en navidad tenga mas descuento, que pensais?

#546 pues la verdad que prisa no tengo, esperare pues.

1 respuesta
Lolerpopler

#545 te corre prisa o todos tus amigos lo tienen? no te estas perdiendo el juego del año y es un mes de espera

1 respuesta
kraqen

Perdón por ser algo torpe, pero en gamefly no encuentro donde meter el código de descuento... ¿alguna ayuda?

Vale, me baje su cliente, lo instale, y me mi biblioteca de juegos me sale que no pueden proporcionar la Key ahora mismo, WTF?

1 respuesta
Pollodecoca

#544 Era justamente eso, di por hecho que no seria tan patoso y que ese campo lo habria rellenado bien

Muchas gracias!!!

tada

Sabéis si el killing floor está mas barato que en Steam (4,49€) en algún lado?

Lindvurm

Alguien se apuntaria a un 4pack del Castle Crashers?

1 respuesta
Muneil

Puto valve macho, qué barato el cs:go. Recomendadísimo eh, y más a ese precio, joder.

Me he pillado el witcher y el legend of grimrock

RA_MeSiAs

#550 Yo mismo

dovitodkb

The Binding of Isaac a 1,24€ http://store.steampowered.com/app/113200/

Quien todavía no tenga el GOTY de 2011 ya sabe. Si no lo comprais a ese precio no teneis alma.

6
CharlyPhreak

Alguien sabe si la oferta del zeno clash de Amazon que te daba el cupón de 5$ sigue disponible? No la encuentro!

#555 Gracias!!

1 respuesta
kurty89

#554 http://www.amazon.com/ACE-Team-40781Zeno-Clash1-Download/dp/B005JFBGD6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354033711&sr=8-2&keywords=zeno+clash

1 respuesta
L4Nc3l0t

De todas formas el CS:GO quizá en navidades al 75%, no? :S

1 respuesta
Link34

#556 En navidades van a ser prácticamente las mismas ofertas que ahora, si quieres esperar espera, al menos mas caro que ahora no va a estar

1 respuesta
L4Nc3l0t

#557 Puf.. es que tengo ese sentimiento de comprar por comprar porque quizá sólo le juego 1 hora.. tengo el BF3 Premium, Torchlight 2, Orc Must Die 2, etc.. vamos que tengo para esperar a navidades a ver si baja de precio.

Gracias!

CharlyPhreak

Cual era el link para mirar el saldo ganado con los cupones??

Creo que lo puso Rundull por ahi pero no lo encuentro. Si no te imporata añadirlo a uno, se agradecería!

RobiiVk

Buenas el día 26 quería comprar un juego y no me dejaba pagar con la tarjeta y hoy he ido al banco para ver mis últimos movimientos y me han cobrado ese juego... y encima no lo tengo. Alguien sabe si puedo hacer algo?

PaCoX

contacta con la plataforma con la que has comprado el juego o bien tira atras la compra desde el banco

Usuarios habituales