Rebajas y ofertas del Black Friday

kasact

#510 para pillarlo yo no xq ya lo tengo....Pero para viciar YO

B

Ya hemos llegado al último día. El Cyber Monday.

En Amazon.com han vuelto a poner todas las ofertas anteriores. Si os habéis perdido alguna, ya sabéis...

Además, se han añadido:

XCOM: Enemy Unknown - $24.99
Borderlands 2 - $29.99
Borderlands 2 4pack - $89.99
Kingdoms of Amalur + both DLCs - $11.99
Syndicate - $4.99
Medal of Honor Warfighter: 29.99
Battlefield 3 Premium Edition: $29.99
Need for Speed Most Wanted: $19.99
Syndicate: $4.99
Inversion: $7.49 Steam (bloqueo de región, ojo. Para activarlo se necesita vpn).

The Harry Batman Pack: $13.99 (Steam):
Lego Harry Potter Years 1-4
Lego Harry PLego Harry Potter Years 5-7
Lego Batman 2: DC Heroes

2 respuestas
d4n1p3

¿Alguien ha jugado al Syndicate? ¿Lo recomienda?

V4MPiR3

Me interesa Inversion a ese precio joder pero es que ya no puedo gastar más, si alguien le interesa algo de mi inventario para tradearselo por un Inversion PM!

#512 no han vuelto a poner el darksouls los cabrones !_!

House-

#512 Al final ninguna oferta de COD, no...?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#515 Ni lo sueñes, es Activi$$ion.

1
L4Nc3l0t

Chavales, algun 4pack para el torchlight 2??

corrage

Natural Selection 2 a 12.99€. Quedan 18h restantes o hasta que terminen stock.

Cuando termine esta oferta, ponen otra y ya anuncian que llevará un 62% de rebaja.

pd: Creo que no me he equivocado de hilo, corregidme si se da el caso.

B

de la emocion del momento la cague y compre flatout 3 chaos.. en vezde ultimate carnage,
esque hacia tiempo ya y por las imagenes parecia el mismo ahora que esta en la biblioteca me lo tengo que comer ¿verdad?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#519 A mi me ha pasado algo parecido, compre el flatout ultimate carnage y no debia de haberlo hecho, si quieres el juego mandame privado y negociamos xD

B

¿lo tienes en labiblitoeca? ¿y como va eso lo puedes vender o cambiar? yo esque por quitarlo de hay lo regalaba

B

Hoy es el último día de rebajas, y se repiten en todas las tiendas (menos Steam, claro).

Como final de ofertas que es, os comentaré las mejores ofertas que a nadie deberían escapársele:

En Gamefly está Skyrim por 10€ y Dishonored por 15€ con el código NOV20OFFUK.

Para comprar en Gamefly, usad este proxy.

En Amazon tenemos varios.
Por 8€ el ya clásico Plentiful Paradox Package, que incluye Crusader Kings II, Magicka Collection, Magicka: The Stars Are Left DLC, Sword of the Stars - Complete Collection, Sword of the Stars II: Lords of Winter y Victoria II.

También, por 4€, Bioshock Dual Pack, que incluye Bioshock 1 y Bioshock 2.

El pack de GTA IV Complete + La Noire Complete + GTA San Andreas por solo 12€ tampoco debería escaparse.

Todos los anteriores incluyen un cupón de descuento de 5$ para gastar a partir de Enero en Amazon, por lo que yo compraría Zeno Clash. Por 1$ os darán un cupón de 5$. No es mal negocio.

Para poner algo de GMG (que no se ha estirado mucho estas fiestas), pondré Fallout: New Vegas, que con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q se nos queda en 3,75€.

Casi se me olvida: TODOS LOS JUEGOS DE ESTE POST SON PARA STEAM

Se que muchos meteríais en estas recomendaciones otros juegos, como también se que ha habido grandes decepciones en estas ofertas (ese pack maldito de COD:MW2 y COD:BO por 14$...), pero ya que, visto lo visto, casi nadie aquí se esperaba estas rebajas, creo que podemos darnos por satisfechos.

Sed buenos y continuad ahorrando, que en cuatro semanas empiezan las rebajas navideñas.

8 3 respuestas
Link34

Ugh, skyrim por 10€, creo que va a caer

1 respuesta
TRON

Adjudicados los Bioshock :3

¿Ese F:NV no trae los dlc, verdad? Me parece que esperaré a navidades.

2 respuestas
Pollodecoca

#522 La oferta del skyrim creo que ya no funciona y te quita el skyrim del carro cuando vas a pagarlo

Que alguien mas lo confirme

#526 yo lo compre bajo ese proxy, y ahora a un colega le pasa eso, he probado yo con el proxy y me pasa lo mismo

bueno a ver si #523 lo puede comprar y nos comenta

A mi no me deja porque ya compre ese articulo con mi cuenta

asi que no se porque pollas no le deja a el

le da este error:

Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.

4 respuestas
B

#525 Para comprar en Gamefly, usad este proxy.

#525 Pues no debería. Al fin y al cabo es la misma oferta que el viernes.
A no ser que hayan tocado algo (cosa dificil, por que entonces no lo pondrían a la venta), debería dejar comprarlo.

1 1 respuesta
Link34

#525 Comprado a la primera

kraqen

#522 Para lo del dishonored hace falta poner una dirección en UK?

Por cierto, en esa misma tienda, The Darkness II a 5 libras y Doom:BFG a 10 libras (ambos steam)

1 respuesta
Antares09

#524 Yo por las ofertas de Steam siempre lo he visto por uno 9€, y no creo que metan una oferta con todos los DLC por menos de eso.

Si me equivoco decidmelo que yo tambien estoy apunto de pillarme ese NV xDDD

2 respuestas
B

#528 Si, es necesaria una dirección UK. El sistema es prácticamente igual que el de Amazon.com

#524 #529 La edición con los DLC es la "Ultimate Edition". Este es el juego a secas.
Pero, sinceramente, con la cantidad de mods que tiene F:NV, no creo que sea un gran problema.
Lo más barato que ha estado la Ultimate Edition ha sido a 10€ en Steam.

TRON

#529 Estas ofertas estaba en Steam la versión Ultimate a 12€ con un -40%, para navidades seguramente lo rebajarán a 75%... haz cuentas xD

SLiM

New Vegas pillado

VipeR_CS

Hoy ya es el último día. Mañana seguramente haya una recopilación de las ofertas más vendidas (si es que hay algo).

Os recuerdo que aprovechéis para comprar aquellos juegos por los que estuvierais un descuento mayor. Hasta navidades ya no va a haber nuevas ofertas.

1 respuesta
Link34

Caguenlaputa, me compré el castle crashers hace menos de 2 semanas, en fin, juego recomendadísimo, y mas por los dos duros que cuesta

kraqen

Al fin rebajan el Castle Crashers. Que ganas que le tenía. Llevo esperando a que baje toda la semana, xd.

HukymaN

Juegazo el Castle Crashers, yo me lo pasé con un colega y vaya risas.

Wopz

#522 Muchisimas gracias, Fallout NW comprado :)

A

edit. no vi lo del 25% de gmg, entonces si te pillas todos los dlcs del new vegas en navidades ahorras la impresionante cifra de 24 centimos de euro ya que la ultimate estuvo por 9.99(39.99 que estaba al 75%)

adrian_cozar

#525 a mi me pasa lo mismo, no consigo comprar el skyrim, pero el dishonored si me deja, asi q no se xq será...

Drakeer

#533 Para mi gusto el mejor día de ofertas.

Usuarios habituales