Rebajas y ofertas del Black Friday

V4MPiR3

#385 es cojonudo por ese precio, yo lo he pillado al cambio son uhm uno poco mas de 7 euros y ya sólo te vale 2.5€ el 1...los otros ni lo he mirado...

V4MPiR3

Alguien quiere el Batman Arkham Asylum GOTY + Mortal Kombat Kollection por 6$? real price 7.99$

o en su defecto alguien que quiera el Batman Arkham Asylum GOTY a 5$ mismo precio que Amazon :P

Yo ya tengo el Saints Row: The Third, para acceder a TODOS(me refiero absolutamente todos, los que incluye el complete pack) los DLC sólo tengo que comprar el season pass?

Ks1Qn0

Oh shit, flash de mass effect. Alguien en la sala que se oponga a esta compra?

p0stm4n

Yo esperaría a que sacaran el Trilogy, el Mass Effect 3, al año de su salida lo van a poner en Steam similar al Crysis 2 (según leí claro), en lugar de ser exclusivo de Origin.

1 respuesta
A

#394 no van a sacar NUNCA el mass effect 3 en steam, es uno de los pocos juegos que mantiene a la gente en origin para tirar piedras en su propio tejado.

1 respuesta
Eveyx

Que pasa si compro una key en amazon.com con mi cuenta de amazon.es?

1 respuesta
Imrahyl

#396 Nada porque son la misma, la cuenta de amazon te debería valer para cualquier tienda de amazon, ya sea .es / .uk / .de / .com

Yo al menos uso la misma y sin ningún problema. Sólo tendrás que añadir una dirección americana que será usada por defecto en la tienda .com

V4MPiR3

GOD Mark of the ninja 50% la concha de su madre es un juegazo, menuda tentación de romper mi regla de no comprar nada que no esté al 75% :$

Chivalry al 50% pufffffffffffff hijosdeputa :$

1 respuesta
Arctrax

Que tal esta el Chivalry ? Merece la pena a ese precio ?

V4MPiR3

Compramos un 4 pack del chivalry 6'63€ nos sale por cabeza!

p0stm4n

#395 Entonces si merece la oferta.

20 € por el pack de los dos Shogun 2 Total War... supongo que MUST BUY, porque supongo que no estará más barato hasta que saquen el Rome 2.

1 respuesta
txepox

#401 si eso te parece un must... mira esta web
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TWCC/total-war-complete-collection-bundle

Edit Es steam

1 respuesta
Freeddie

#398 Estoy contigo, NECESITO el Mark of The Ninja, pero eso de que esté solo al 50% me echa para atrás! xD

De todas formas, dudo mucho que lo pongan más barato antes del año que viene. Ni siquiera en navidad.

Linkito93

Qué tal el Deus Ex a 3€ en Steam hoy. ¿Vale la pena?

2 respuestas
dovitodkb

#404 tanto el juego como la oferta.

1 respuesta
p0stm4n

#402 Los otros ya lo tengo y estaría en las mismas, salvo que no tendría el fall of samurai + DLCs, y ya me he fijado que no tienen el Otomo en rebajas, en ninguno de los dos, creo que voy a esperar a que saquen el Rome 2, que entonces van a bajar los dos y solo tengo que esperar un año más.

ChopSuey

falta 1 para el four pack de http://store.steampowered.com/app/219640/ Chivalry: Medieval Warfare

1 1 respuesta
Linkito93

#405 Sold =D!

Thiran

Acaba de caer el Shogun 2 fall of the samurais

SnighT

CHIVALRY a 9 euros!! gogo ahora es vuestra oportunidad xDDD

#407 MP !!!!!1111!!!

1
Arctrax

Comprado Chivalry al final, al peo las dudas xD

1
SinVicioNo

¿Chivalry o War of the roses?
El M&B Warband con su mod crpg me encanta, ¿cual es más parecido?

aNuBiS

¿Alguien más para el 4-pack de chivalry?

veryenx

Pues nada hoy pillé el Deus Ex HR y todos los DLS por 6 euritos, y hace 2 días el the witcher 2 por 12... steam viola mi escasa paga con sus rebajas :P

HoRuS

El Mark of the ninja ese me recuerda al Shank xD
Tanto merece la pena?

Rafyelzz

El F1 2012 ha bajado a 19.99, 18 con duo pack.

FouxTer

Merece la pena el shogun? tiene vida online ?

d4n1p3

Si alguien pilla otro 4pack del Chivalry que cuente conmigo!!

CharlyPhreak

#404 Es un gran juego y por ese precio parece casi un delito no cogerlo!

2
SDKyo

Me apunto a un 4pack del chivalry!!!!!

Usuarios habituales