Rebajas y ofertas del Black Friday

Arctrax

#90 si te sirve, en Media Markt me compre yo el X3 Terran Conflict por 3 euros, y el Albion Prelude lo pille con buen descuento en las rebajas de verano (ambos Steam)

B

Nuevas ofertas diarias de Gamersgate:

Gratuitous Tank Battles 4.55€
Disciples III: Resurrection 4.98€
Blades of Times Limited 6.98€
Anno 2070 Deluxe Edition 21.98€

Chupachota

He pillado el X3 Gold en GamersGate, pero al activarlo en steam solo me deja activar el Terran Conflict y el Albion Prelude, pero tanto el Terran conflict como el Reunion gold tienen dos claves, y solo me deja activar una de ellas, la otra me dice que nanai, que esta mal la clave, asique en el inventario de Steam solo tengo el Terran Conflict y el Albion Prelude, esta bien asi o me han dado mal las claves?

DioS_TnT

Sleeping Dogs Limited Edition en Green Man Gaming por 15,29 € y con el cupon del 20% se keda en 12,24 €.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-limited-edition/

Codigo 20% Descuento: GMG20-1FYLZ-EDG8R

3 2 respuestas
N30

#94 Ultra sold, gracias por el aviso ! Se me ha quedado en 10€ :qq: :qq: :qq:

Akklaim

#94 Ultra sold. ¡Gracias!

B

Noticias frescas.

#98 ¯_(ツ)_/¯

1 3 respuestas
Akklaim

#97 Traducción = ¿Las rebajas de Steam a partir de mañana?

2 respuestas
Arctrax

Mmmm a ver que nos ponen... un Endless Space con un buen descuento caería, o un Sins of a Solar Empire Rebellion.... O ya mi platónico EU3 Chronicles, que lo doy por imposible xD

Insurgente

#97 Ya podía estar el DLC del Payday -.-

1 respuesta
B

#100 Sale más barato en amazon.

3 respuestas
A

#101 gracias por el aviso entre tanta oferta se me hubiera pasado :P, ademas cuenta para los 5$ de enero.

B

Han repuesto keys de Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings a 7,50$.

#98 Pues si, parece que tienes razón. Ni siquiera hay midweek madness.

#104 Sin acritud, eso va en el thread de ofertas, este es solo para el black friday. Es por mantener separadas las ofertas habituales de las especiales.
Además, esa oferta la puse en ese thread hace 6 horas.

2 1 respuesta
I

Pues nada, vistos los palos retiro lo dicho. Eso si, en la newsletter del mail pone bien clarito Pick 5 & pay 10$ black friday sale.

2 respuestas
V4MPiR3

#104 no es interesante en el momento que no valen para steam XD

chettor

Una duda que tengo, ¿El pack del FEAR ha estado mas barato?. Vaya que, 8.99$ me parece mas que correcto, pero es una curiosidad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 Link? Creo que salía pasado mañana.

kurty89

#106 Link?

2 respuestas
chettor

#108 Sale el 24, según he podido ver en la primera pagina de este hilo

Insurgente

#101 Muchas gracias!

Arctrax

#103 pillado Gods and Kings, thx Rundull <3

B

Nuevo update.

A partir de mañana también se añaden:

Risen $4.99 (No Steam)
Risen 2 $9.99
Dead Island Goty $6.75

2 respuestas
Weahl

#101 ¿Cómo puedo comprarlo por Paypal? Me pide todo el rato la tarjeta de crédito :S

1 respuesta
VipeR_CS

#113 No se puede comprar con Paypal en amazon. Sólo con tarjeta.

SkOi

#97 Team Fortress 2 - Summer 2012 Sale Bundle DLC
??
No es un poco tarde para eso :S

1 respuesta
Kalio

q bien :)

RA_MeSiAs

#112 Ese dead island será mio :)

Se sabe ya si se acumulan los cupones en la cuenta?

1
Er_XaVo

#115 A lo mejor usan el mismo pack solo que le cambian el nombre

#119 No te lies, ahi dice uno que los AC estan de oferta en Steam con fecha de 20 de mayo(estarian de oferta). Y que yo sepa(que alguien me corrija si me quivoco) no hay keys de AC para steam, te toca esperar a que salga de oferta en el propio steam.

1 1 respuesta
-

¿Los Assassins Creed son Steam? No pone nada así que imagino que no, pero como aquí dicen que sí y están a buen precio...

#118 ya, además especifica lo de la cuenta Ubi pero no menciona Steam por ninguna parte. Una pena :S

1 respuesta
Japo89

El Dead Island ese no es para steam no? es que no pone nada de que te dan key

2 respuestas

Usuarios habituales