Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

thrazz

Empiezan las rebajas de otoño de Steam, que este año durarán del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Si los rumores son ciertos, no se verán descuentos mejores que estos en Navidades.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos.

Ofertas diarias

Ofertas flash

6
Josemsar

Mi cartera :

6
B

Me estoy descojonando que en esta parte

Me envía a perfiles de la gente y hasta me aparecen carros. Da fuq Valve? xD

Un carro con ítems que no son míos xDD

2 2 respuestas
SkOi

Sin logros y sin nada? Ya se me hace cutre algo así... :(

4
Jotauvece

ya están aquí!

#3 hostia que si buscas algo te sale del revés también xDD

ToKoR

6
willl

Compro!!Compro!!

R

estoy entre un csgo de repuesto o el pack del portal

thor186

Me tiene muy intrigado lo de #3 ¿Mensajes subliminales? ¿Liminales? ¿Supraliminales?

Raftz

A mi me interesa el Counter y el Garry's Mod, pero no sé si pillarlo ya o esperar por si lo rebajan más xD

1 respuesta
AchoJorl

¡Por fin rebajan decentemente el Skyrim!

1
Kisuke

No sé si esperarme a las de navidad, pero es que mi dinero está algo agotado...xD, espero que para las de navidad, Skyrim siga de oferta, al = que la legendary.

#10 Espérate, pls. Que en junio los ví por 3.75 xD

aidita

Joder me pille el skyrim hace 1 semana por 14 pavos y ahora lo bajan a 14 pero la version legendaria con los 3 dlcs... si los cojos por separaos valen 10.10 y 2,5... nose si cogerla la legen o esperar a navidad a que bajen mas lo dlcs

R

el pack de ambos portals ha estado mas barato?

1 respuesta
GuLy_

cual merce un must have?

1 respuesta
yukiHime

Merece la pena esperar a que baje hasta el 75% la Legendary del Skyrim en Navidad? Alguien que conozca la mecánica sabe si bajará?

3 respuestas
L

day 1 nada relevante.

Kisuke

#14 Creo que no. Es un buen precio...pero Portal 1 salió gratis hará un año o así..

#15 Te van a decir la legendary edition de Skyrim. ¿Diversión con amigos? L4D2.

#16 Mecánica no sé, yo te diré desde mi ignorancia: Si lo bajamos ahora a 13 euros (66%) y esperamos a la rebaja de navidad, dentro de 2 semanas (por ejempo), lo rebajamos a 11 (75%) y así hacemos que se gasten más el dinero. xD

1 respuesta
GuLy_

#18 qué tal el outlast ese?

2 respuestas
V0id

#16 Segun los rumores no bajaran mas de esto con respecto a las navidades.

Enkripted

el walking dead merece la pena por 6 leuros?

1 respuesta
thrazz

#16 #19 hace unas semanas se filtró un mail de Valve en el que decían que no se iban a mejorar las rebajas en Navidades.

D-DaRkSt0rM

Que todavía esté el L4D2 dando vueltas es para cagar ladrillos.

1 2 respuestas
Kisuke

#19 Buen juego, pero ya sabes lo que te esperará. 5 horas a lo sumo de campaña, por 6 euros...allá tú, lo que dispongas.

#23 ¡Es una oportunidad aún! Está muy bien, y con amigos ni te cuento, piensa que, -si, ha salido 10000 veces- alguno/a no lo tendrá...xD

Kenderr

¿Alguien da opinión sobre el Space Hulk? Es entretenido?

1 respuesta
B

Que tal sleeping dogs por 5€?

4 respuestas
RandomZ

Me pillaré el Terraria el día antes que se acabe. Es el único juego que para mí perece la pena.

1
WingS

Rebajas :D

41 1 respuesta
-Orb-

Me sumo a la pregunta de #26 :P

2 respuestas
Kisuke

#26 #29 Lo he visto en ofertas de hace 1-2 meses por - de 2 euros, aunque...si no es la "edición" normal, tírale, pero vamos, que podrías aguantar a que tengas suerte y saquen esa oferta o pillártelo, pero a mí me gustó su temática, vete vídeos si tienes duda y ya en función de tu...$ xD A mí sinceramente me pareció entretenido, mis 15-20 horas si le eché.

#25 El multijugador me gustó mucho, y está bastante rebajadete...

#21 Si te lo vas a pillar, mírate su DLC que está por unos 2 ueros, en total te saldría por 9 euros o probar suerte con este hilo, http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-the-walking-dead-steam-497193

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags