Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

Sesma

#87 jeder ke grande xDDD

El Skyrim a ese precio es más ke obligatorio con todos los DLC, a mi sólo me falta el Dragonborn, pero me da ke esperaré bastante a comprarlo, con todos los juegos ke tengo puedo sobrevivir sin ningún otro tipo de ocio hasta 2050

Payomeke

#51

3
guallon

el walking dead esta en español???

1 respuesta
Karn69

#65 Yo creo q ningún problema. Un colega tenia el trine 2 normal le di el complete y lo metió y consiguió el complete sin mas. En cuanto a los saves a saber, pero no creo que tengas problemas pero esto ya...

B

#93 la interfaz sí, las voces no.

1 respuesta
aidita

#65 y #88 ya tienes los siguientes artículos en "The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

Esto es lo que pone cuando e ido a comprarlo. de momento voy a esperar

1 respuesta
kun294

Ostia lo del left for dead 2 en todas las ofertas de todos los años roza ya el ridiculo.

Tenia que ser ya free game

2
Karn69

#96 Pues vaya... yo dije lo q paso con mi amigo y suponia q seria igual...

djtonight

a ver que día ponen el papers, please

1 respuesta
DavEsp

#81 en GOG.com el segundo ha llegado a estar bastante barato (creo que al 75%) y regalaban el primero. DRM Free!!

1 respuesta
Chaotic

Merece la pena el The walking Dead?

2 respuestas
Txenon

#90 A mi también me interesa saberlo. A ver si nos lo aclaran.

2 respuestas
Mtra

#100 Me esperare a ver si sale al 75 y sino me esperare a navidad, total no lo voy a tocar hasta que me acabe los libros ya que es continuacion de ellos y no me quiero spoilear XD

T

#102 yo lo he visto a 1 llave y 5 refs a los traders rusos que viene a ser unos 3 euros

Fadolf

A ver si ponen un Dishonored GOTY a un precio bueno!

B

.

GryF

Tengo el dinero preparado para pillar los mejores chollos!

ZelD4

Estaré al loro con The Witcher 1,2

1 respuesta
Mtra

#108 Lo que no se es porque no me han avisado cuando los tengo en mis deseados >.< XD Voy a estar entrando de continuo a mirar si sale algo XD

iZubi

#101 Es una maravilla, al menos en mi opinión.

Wotanz

#101 Un juego con una historia muy buena, es su punto fuerte, ya que en tema de jugabilidad no es gran cosa.
Pero la cantidad de premios que tiene son merecidos en mi opinión.

vinilo89

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danijef8

#54 Ese juego lo juego desde la beta y ... pretenden sacarte el dinero si quieres un juego de supervivencia espera y pilla el standalone. Resumiendo para nada te lo recomiendo

Draviant

A ver si bajan los dlc de skyrim

Va a pagar 13€ por ellos su puta madre...

-D-

Merece la pena el Chivalry por 6,11€?

1 respuesta
Dave_Jales

#115 Espera a ver si sale en diaria o flash, y además si consigues a 3 mas y pilláis 4-pack, todavía más barato! :D

1
iAtlas

Mmmm, hoy mi cartera está a salvo.

Garial

Joder, el Rogue Legacy es la caña y no está a mal precio... Me está tentando T.T

B

Creéis si el CS:GO lo pondrán alguno de estos días a mas de 50% ? Es para si esperarme o comprarlo ahora xD

1 respuesta
Spank

#26 #29 Must. Una de las sorpresas que me he llevado con el PS plus en la PS3. Un juegazo en toda regla que engancha con su historia y jugabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags