Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 4

B

#30 mira el comentario de arriba xd a esto se refiere

ZelD4

Los dos witchers pillados :D

AlexGc

Por hoy mi cartera descansa en paz.

Wotanz

Nada interesante que no tenga ya. Me alegro xD

NeV3rKilL

Comprando el Rome 2 de amazon que sale a 22€.

1 respuesta
K

Nada interesante

Xavieret

Pricematching de Amazon:

Total War: Rome II 22,1€ (29,97$)

Chivalry: Medieval Warfare 4,59€ (6,24$) (Más caro que en Steam)

Batman Arkham City GOTY 5,51€ (7,49$) (Más caro que en Steam)

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist 18,40€ (24,99$) NO es para Steam, es Uplay, la pongo, pero recordar que no es Steam

Borderlands 2 5,51€ (7,49$) Si aún no tenéis el uno Borderlands GOTY + Borderlands 2 8,8€ (11,99$)

2
D

alquien sabe si meteran el civ5 + exp en estas ofertas?? xq me cago en ros!!!

1 respuesta
VipeR_CS

#38 Protip: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thanksgiving-blackfriday-2013-amazoncom-496682 ctrl+f "Civ V"

1 respuesta
D

#39 i love u

Suragoth

y pensar que en su dia compré el the witcher 2 por 50€ :(. De todos modos el juego lo merece, el que no lo tenga que no dude en pillarlo

1 comentario moderado
Evilblade

Han caído los 2 The Witcher.

¿Comparados con Dragon Age Origins como son? (DAO me gustó muchísimo)

#44 Gracias majo. Instalando.

2 respuestas
Speedro

#43 Zillones de veces mejores en cada aspecto imaginable: guion, sonido, voces, gráficos, diseño de personajes, equipos y exteriores, jugabilidad...

Si le unes que cdprojekt trata REALMENTE bien a los clientes y que EA simplemente se cree Apple creo los Witcher salen bien parados en la comparativa. :D

1 respuesta
-Orb-

#43
El dragon age es otro estilo de rol mas rollo neverwinter nights, este se focaliza mas en mejorarte a ti mismo, osea geralt de rivia.

En el tema historia y demás el the witcher esta muy logrado.

Letzgar

#35 El roma de amazon es la clave de steam no? y no hay problemas para activarlo?

1 respuesta
Lainpse

Nunca, repito, NUNCA, he pillado ofertas en steam, solo una vez pille un supermegapack de totalwar por 20 euros, no soy yo un gran jugón así que pregunto:

Pillarse el Batman y el The Witcher 2 merecen la pena? son 10 eurillos, hoy estoy que lo tiro :D

2 respuestas
Josemsar

#47 Ambos son JOYAS, Completamente recomendados

1 respuesta
Lainpse

#48 gracias por el consejo, ahora a viciar :D

Kirindae

que tal anda el legend of grimrock? Le tengo ganas de hace tiempo porque me llama el tema rol, y tengo entendido que hay muchos puzles, en plan aventura gráfica. Recomendais por los 2 y pico que vale en las flash?

B

El Witcher ya es la 23452345 millonesima vez que lo han rebajado, y el Chivarly unas cuantas mas. Rebaja juegos nuevos fakin Gabe!

#47 Cuidado con el Witcher, has de tener una paciencia infinita. O eso o yo soy un manco, algo que no descarto en absoluto.

1
NeV3rKilL

#46 No no hay problemas, yo ya estoy jugando.

D

Chivarly

esojarj

pensais que meteran otra vez el arma 2? Es que me lo quiero pillar pero tengo mis dudas.

KarlosWins

.

B

Tengo una duda . Pueden poner una oferta que han puesto el lunes ?

Se me paso y no pude pillar el outlast :(

#58 Yo también espero el Garry´s Mod XD

2 respuestas
Wotanz

#56 El último día de las ofertas, normalmente hacen refrito de las más vendidas. Igual tienes suerte :)

Raftz

Yo espero que por fin pongan ya el Garry's Mod, junto al Cs:GO era los que más esperaba.

Edit: ¿Alguna vez Bully ha estado en oferta diaria u oferta flash? En Nuuvem he visto que está a 3 euros y poco, y en Amazon con el Manhunt también por el estilo.

2 respuestas
B

#58 En estas ofertas no. Pero si es cierto que ha estado a un 75%

Podeis mirar las ofertas aqui

1 respuesta
Raftz

#59 Gracias, me vendrá bien para ir mirando :).

Usuarios habituales

Tags