Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 4

VipeR_CS

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos.

Antes de comprar nada en Steam, mirad antes el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta, o esperar un rato por si hacen contraoferta.

B

vaya MIERDON de ofertas

7 1 respuesta
VipeR_CS

#2 Aún no están del todo descontados, paciencia.

1 respuesta
-Orb-

Malisimos descuentos.... que el the witcher 2 lo pille yo al 75% me parece.

Y el bordelands 2 al 75% o nanai, el peor dia con diferencia.

VipeR_CS

Ahora sí. Que aún no sepáis como funciona esto... T_T

5 1 respuesta
B

#3

cuanto tardan?

Kirindae

No son nada buenas, son juegos AAA en general a precios elevados para nuestros bolsillos xD

B

sucks

B

con los precios finales sigue apestando demasiado, nada interesante

B

Max Payne Por 4 € Que tal lo veis ?

Sorii34

El unico que me llama es el Max Payne 3 ...

zermun

Hoy que estoy atento no hay ninguna pifia en los precios, y ayer Dishonored GOTY a 91% T_T porqueeeeeee ? xD

-Orb-

#5
Joder nunca he estado justo cuando cambiaba sry xD

El the witcher 2 a ese precio es buena compra, el resto son buenos titulos pero jode echar mas de 8€ en juegos rebajados xD

M

Aún no hay traducción para el Shadowruns?

B

¿El Borderlands 2 por ese precio qué tal?

Raftz

Ese Max Payne a ese precio me llama xDD

zermun

La verdad que ver el Batman Arkham City a ese precio es de risa ahora mismo, despues del humble bundle de WB

Sabeis si el Witcher 2 es Region lock?

DaniRC1993

Dead Space 2 a casi 8 euros, pero a donde van? EA rules

1 respuesta
VipeR_CS

#18 EA es la que elige el descuento...

Os recomiendo encarecidamente que leáis las recomendaciones en #1 y hagáis caso si no queréis gastar más dinero del necesario. No voy a ir detrás de todos 1 a 1 a deciros dónde comprar cada cosa, pero por ejemplo los que queréis comprar el Max Payne 3, lleva días en Amazon esto:

www.amazon.com/gp/product/B00G3K2JEG/

3
B

quien se apunta a un Serious Sam 3 Standard - Four Pack?

cada copia a 2,09€

Fowl_Vortex

Dead space 2

EA mastermind

Turkel

Uff tenía ganas del rome II merecera la pena esperar a ver si hubiese mayor rebaja?

iZubi

¿Cómo veis el Splinter Cell, alguien que lo haya jugado? No por ese precio, claro.. Ojalá Amazon se enrrolle con la contraoferta y me pongan un Blacklist por 15 $ xD

Karn69

Pfff el dead space 2 por tener los 3 en steam... pero a ese precio por solo tenerle no...

1 respuesta
doogie780

Iba a comprarme el witcher 2, pero ya lo tengo...

En esto se resumen mis últimas 3 rebajas de Steam...

1
wanchope9

#24 dead space 3 no esta en steam tampoco, solo origin.

1 respuesta
Enkripted

Serious Sam 3 al 90% 2,7€ loool

Karn69

#26 jajaja pues lo tengo en origin jajajajaj pensaba q lo tenia en steam. Estoy fatal.

Shitenno

el chivalry acaba de salir en el nuevo humble bundle!

BirK

Pues el Chivalry por 5 euros no está nada mal. Ha estado más barato?

Edit: Coño acabo de ver el Humble Bundle, pero está petado no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags