Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 6

firedor93

Me paso por aquí solo para avisar que el Stanley Parable no vale sus 7 euros. Es mi humilde opinión, pero es preferible ves un video por Internet del juego y ahorrarselos.

1
luzius

Compro garris mod por 1 key del tf2. Interesados PM :)

APoKaLyPSiS

Hasta que día hay rebajas compis?

thrazz

Porque ya tengo el TR, pero el pack completo del TR es la polla por ese precio: http://store.steampowered.com/sub/26663/

1 2 respuestas
Riderfox

Si alguien no tiene el Dust y le mola el genero que se lo pille a ese precio sin dudarlo, juegazo con mayusculas. Le tenia ganas al Stanley pero menuda mierda de oferta sinceramente, para eso que pongan otro.

Nook

Dust para la saca :3

AlexGc

Dust e ya, los TR me tientan.

Minimales

#34 si, aunque en el online no juega ni dios............

Freeza

el dragons age es un juegazo, y por eso precio merece piyarlo

Starshow

Tengo el EU4 Sparrow Edition y la verdad, me tienta este pero a 20loros + todas las exp no se que hacer...indecisión!! Dust de todas formas ha caido, juegazo!

Enkripted

Dust pa la saca

Sorii34

Creo que el dust cae.

B

aoe II + expansión pa la saca, no suelo comprar juegos a menudo pero ya ha caido este y el Torchlight II

Se nota que necesito juegos de un jugador porque no puedo jugar multiplayer por mi mierda conexion compartida xDD, ahora igual cae la trilogia mass effect que en origin está por unos 8 euros.

Chaotic

Dios como me tienta el Shadow Warrior, lo probé en casa de un colega y me parecio fucking epic !

B

Black ops 2 a 30 euros. Pero esto que es!
#2 Si

MarioParker

Entonces merece la pena pillar el Dragon Age Origins por 8 euros? Estoy dudando y me llama mucho...

2 respuestas
Wotanz

#46 Si lo quieres en Steam, sin dudarlo. Si no te importa que sea para Origin, está más barato en otras webs.

Karn69

#34 depende si no recuerdo mal los últimos tr eran malos...

1 respuesta
sh4re

Podría llegar la expansión del Age of Empires al 75% o la pillo ya?

Humanoide

#48 los cinco primeros y el ultimo son la hostia. el resto, algo peores aunque igualmente bastante decentes. del que puedes pasar es del angel of darkness

Payomeke

cual es el DAO ese ???

Edit: ok el Dragon Age...

DaniRC1993

Ha caido el Dust

MaTrIx

Estoy por pillar el dust, me tira atras el idioma, se puede poner en español? y alguien puede decirme su duracion aproximada?

3 respuestas
KONRA

me he comprao la expansion del age hd y no me sale en la biblioteca que cojones..

#55 lol ty.

1 respuesta
VipeR_CS

#54 No es un juego distinto, se instala junto con el Age of Empires II HD. Si haces botón derecho -> ver contenido descargable te aparecerá ahí.

1 respuesta
Humanoide

#53 que yo recuerde sí está en español

1 respuesta
MaTrIx

#56 en la web de steam ponia que solo estaba el interfaz.

1 respuesta
Martita-

#57

Esta la inferfaz, menus y subtitulos.

Dave_Jales

#53 http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=2981

Sesma

El Dust me llama... y más con los dinerillos ke me he sacado vendiendo cromos e items de Dota 2 =P

El Dragon Age: Origins a mí me encantó, uno de mis juegos favoritos. Más que recomendable por ese precio.

Usuarios habituales

Tags