Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 6

DaniRC1993

#53 Está todo en español menos las voces

B

mañana habra ofertas nuevas o simplemente terminan?

de momento solo ha caido del Trine y The Witcher :/...

1 respuesta
B

#62 Se Repetirán las mejores

Me sobran 6,25 € Que hago con ellos O.O???

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#63 esperar al refrito de mañana a ver xd

CaNaRy_r00lz

hostia el age me tienta con el forgotten a 5.7 libras pero me sigue pareciendo una estafa ya que compré el age en la edicion que eran todos los ages 1 y 2 + exp en su día y pagar por eso y algo más no se si saldrá mas barato en navidades :S

cryevil93

no se si pillar el tomb raider o que

KinachO

Yo me he pillado el Garry's Mod a petición de mi hermano para jugar juntos

isma94

Ufff el Dust tiene una pintaza de la hostia pero me esperaré que este es de los que suelen salir en los Humble Bundle. Me pillo el PayDay que está regalao :D

1 respuesta
Baltar

#2 #68 El Dust se goza cosa bárbara.
Lo he puesto en la lista de: "repetir en modo difícil" para más adelante :)

TwinsenX

Planetary Annihilation, me tienta, pero lo sigo viendo algo caro para mí ademas esta en fase beta y en inglés.

Eso de que puedas poner reactores en la luna y estamparsela al enemigo tiene ke molar un huevo.

Raftz

Yo ando pensando en si pillar el Age2 con la expansión o esperar a navidades, aún tengo el Civ V para darle chicha xD.

Akklaim

El Dust es un absoluto MUST para cualquier persona que ame los videojuegos.

1
Sorii34

Tras dudar y leeros, al final e comprado el Dust.

tanisukos

El Test Drive Unlimited 2 vale para algo? juega alguien? o es tirar el dinero?

Rivendel

#46 si te gustan los balrdurs gate si

Y

Tengo pensado comprarme el Garrys mod porque más barato imposible xD, pero me preguntaba si vale la pena porque amigos mios juegan y dicen que es una pasada ya que tiene un monton de modos de juegos y demás, además tendria problema con on tener ningun juego de source en mi cuenta, lo digo por si seria necesario descarr tf2 o no

1 respuesta
isma94

Al final ha caído también el Dust xD

Dificil resistirse a ese precio :D

Rivendel

#76 del juego no se, pero se baja el motor grafico, no necesitas un juego con source creo

Diviciacos

Dentro de 2 horas finalizan las ofertas de hoy de steam, sabeis si pondrán nuevas o ya se acabarán?

Es que estoy pensando en pillarme el counter strike GO y no sabía si lo volverían a bajar al 75% o ya por esperar me quedo sin la oferta del 50% que hay ahora mismo.

2 respuestas
VipeR_CS

#79 Nuevas casi seguro que no, porque en ese caso las ofertas de ayer durarían 48h en vez de 24h, como los días anteriores. O bien hay un remix de las más vendidas o se acaba todo directamente, esa es la impresión que me da. Me inclino por lo primero.

1 respuesta
Karn69

El dust con teclado es jugable?, me voy a comprar un mando pero me da pereza ir hasta la tienda y lo voy dejando y dejando... xD

B

#80 #79 He estado mirando las ofertas de verano y era del 11-22

El encore day fue el 21
Puede ser que aquí no haya

Ya que es del 27-3

EDIT: Además en los juegos pone que la oferta acaba en 1 hora :S

#83 Es que es totalmente contradictorio en noticias(Steam)
Pone el ultimo 6 dia ha llegado no olvides visitar steam cada dia para otras ofertas xD

Yo que se paranoias mías conspiratorias xD

1 respuesta
Karn69

#82 pone nuevas ofertas en 38 min

Edito

#82 en la tienda del cliente pone eso no se mas xD

1 respuesta
B

Que sabeis de The Stanley Parable? Que paranoya es esa?

Dave_Jales

Se han acabado las rebajas asi sin mas no? xD

B

Si yo lo decía era por algo!

Menos mal que pille el outlast xD

EDIT: Hay juegos aún rebajados los del ultimo dia. Aprovechad! xD

DaniRC1993

A esperar un mes con las ofertas de Navidad...

1 respuesta
cryevil93

#87 Yo estoy feliz he conseguido a lo largo de esta semana mortal kombat komplete edition, rayman legends, bioshock infinite, far cry 3, tomb raider estoy feliz

2
thor186

Por una parte da pena, ya no está la emoción de ver cada tarde nuevas ofertas. Por otra parte, menos mal que ya no hay motivos para gastar a lo loco xD

B

No entiendo, si ayer era el último día, ¿por qué pone que es el penúltimo día?

Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 6

Penúltimo día de ofertas con novedades como el aclamado The Stanley Parable o el siempre popular Garry's Mod.

Vaya, yo es que no veo nuevas ofertas.

Usuarios habituales

Tags