Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

SinVicioNo

¿El 22 que sera las mejores ofertas? ¿o alargaran un dia mas con el 23?
Hmm parece que no, pero queda ya nada, 3 o 4 dias mas de ofertas diarias.

SkalS

¿Alguien me regala el pack de GTA?

It's my birthday!

1
V4MPiR3

Me siento realizado, quedan 50 minutos y no tengo ninguna intención de comprar el batman, esperaré a Winter Sales o si el último día mete un 75%!

1 respuesta
NeV3rKilL

x'D #3783 Al menos el primero, que no necesita dlcs ni nada, sí te podrías comprar.

1 respuesta
JackSparow

¿Que GTA del pack jugaríais primero si solo he jugado el Vice City , y el San Andreas (este último no lo terminé)?

Con una E8400 @3.6 Ghz y una ATI ASUS HD6850 se puede jugar DECENTE al IV ?

#3788 pero tengo entendido que requiere mucho ordenador xD

2 respuestas
Narayan-Sama

Que tal es el Tropico???

1 respuesta
SkalS

#3785 pues por orden y así cuando llegues al GTA IV pensarás: xq xq XQ xQ Xq xK xQQXxqQ xq ŽxQ1=!

NeV3rKilL

#3785 El 4 y el stories of liberty city, que es como una expansión del 4 pero con diferente historia.

En el 4 eres un ruso, o algo asi, que va a america con la falsa promesa de pasta, en el stories haces el rol de un motero y en la otra historia de un segurata de discoteca.

1 respuesta
V4MPiR3

#3784 nunca ha estado el 1 de Batman al 75%? Es que lo estoy oliendo estan vendiendo infinito de batman y me huele a que el último día meteran el 75% para los dudosos, porqeu es un buen juego y del 66 al 75% no hay tanto y aun así les compensa y me quedaré con la cara de tonto y es que no me corre nada de prisa pillarlo ahora que en septiembre no lo voy a jugar cómo mínimo hasta entonces, que tengo 15 juegos antes que ese XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3786 Estuvieron el otro día de oferta. Están bien, o el 3 o el 4, pq las novedades del 4 son nimias pero si no has jugado al 3 pues mejor el 4. Para ir abriendo boca mientras llega simcity 5.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3789 Yo te recomiendo que cambies tu lista de prioridades y lo pongas de los primeros pq no te vas a arrepentir. Yo mira que acabo pocos juegos y los 2 batmans me los acabé que ni me enteré.

sherokN

lo siento no e podido aguantar la tentacion y e tenido que comprarme el Arma II y a caido tambien el pack de grand thef auto :| :|

irrestible esto de comprar juego luego ni los usos ke rabia me da jajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#3790 Me has convencido xD.

1 1 respuesta
V

Llevo gastados 21€ y estoy en paro. Me tienta mucho el AssassinŽs Creed Revelations Gold Edition pero son 16,99€ mas. Si me espero a Navidades creeis que bajara algo mas con la salida del 3?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3794 Who knows. Yo de ubisoft ya me espero todo y nada.

1 respuesta
sherokN

ya llevo
arma ii
gta pack completo
cities xl 2012
the binding of isaac
saints row
tropico 4
super street fighter

-Valan-

#3792 El revelations es un poco chufa de juego, si tienes que pillarte algun assassin pillate el brotherhood o el 2, pero el revelations no te lo recomiendo

Tabike

#3793 ¿Porque tantos juegos y a tan buen precio? ¿Porque no tengo vacaciones para probarlos todos? ¿Porque?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3798 Yo no es que no tenga vacacioens es que tengo un mierda portatil, estoy lejos de casa, en el que no puedo instalar nada.

2 respuestas
V

#3795 Yo tambien,pero viendo que el 1, 2 y el Brotherhood estan tirados de precio al menos espero que el Revelations cueste 10€ como mucho (con los dlcs 12€ o 13€)

St3in3R

Al final me he comprao el Shoot Many Robots pa jugarlo con un par de colegas mas... gracias atrapaos del Diablo por costearme estas ofertas :_D

V4MPiR3

#3799 Entre AC 2 y brotherhood o Batman 1, cuál te gusta más?

DjScream3

Sanctum win

ch34t3r

Después de ver los trailers creo que voy a pillar Limbo. Por lo que he leído demasiado corto pero merece la pena ¿verdad?

1 respuesta
M

Estoy hasta los cojones de los flipaos del Diablo que vienen aquí a decir que pagan los juegos del Steam gracias a las ventas del Diablo. Yo las pago gracias a mi trabajo, el cual me servirá para algo en un futuro y no vengo a tocar las pelotas.

Cansáis ya. Ahora por decir esto a ver cuanto tarda alguien en decirme envidioso

3 1 respuesta
D

Eres un envidioso.

Letto

WTF con el Sanctum xD

Juegazo muy basto el Batman, hacía siglos que no me viciaba así a un SP, el que no lo tenga que aproveche.

1
dani10

Al final me pille el Mount and Blade. Llevo mas de 10 horas jugadas hoy.

Os lo recomiendo. ;)

V4MPiR3

cabrones dejar de causarme hype con el batman os odio

B

#3804 El Limbo esta de puta madre, recomendado sin duda. MUST.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50