Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

Bueno, duro dia en el curro. Ya estoy con vosotros para gastar ese preciado dinero que no tengo.

Opiniones de:

Carpe Fulger Collection? Tiene pinta de ser los juegos como el YS, en tal caso caerían de cabeza.

Thief: Deadly Shadows ? El 1 y el 2 son demasiado antiguos. Los intenté jugar pero se me atragantaban por temas técnicos.

Sins of solar empire: trinoty ?? No tengo ni puta idea de este juego. Si es rollo X3: Terran conflict puede gustarme, pero ni idea.

NeV3rKilL

#4318 Dijeron que estaban pensando en hacer un juego standalone. Ese sería de pago, oc.

2 respuestas
calamardo

#4319 #4320 pero por septiembre se convierte royo independiente como el otro mod ese de aviones creo que es tambien en el arma y 15 20 leuros para pillarlo amos eso he leido xD

#4322 ah pero si tienes el arma2 podras seguir dandole con el mod imagino entonces

pendulum

Diooos tengo los 20 euros en la cartera de steam y el arma II :CO en el carrito pero no me decidio por si lo sacan rebajado aunque haya gente que piense que no ¡¡ que monazo

puZle

no lo rebajaran...

chiptune

#4322 De hecho, ya han dicho que lo van a hacer un juego separado sí o sí en cuanto consigan apoyo de alguna compañía, ya sea Bohemia (los desarrolladores de Arma) u otra. Y quieren hacerlo con un modelo tipo Minecraft, acceso desde los primeros momentos de desarrollo del juego por un precio reducido que iría subiendo según el juego estuviese más completo.

Yo tenía ganas de pillarme el mod, pero creo que mejor esperaré a que saquen el juego standalone, aunque pueda ser de aquí a bastantes meses.

1 respuesta
calamardo

#4326 Justo eso estaba viendo ahora, aqui. También andaba con la idea de cogerlo pero quizás también me espere para darle el dinero al tío ese mejor.

1 respuesta
Arrakis

Lo habréis respondido mil veces, pero qué tal el call of prypiat? he jugado los dos primeros y me gustaron mucho, pero no sé nada del tercero.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me he pillado el Binding of Isaac xD

Tengo Key para Steam del Napoleon Total War. Lo cambio por el Empire Total War, si no hay nadie pues me tocará pillarmelo :/

ke2g

#4328 para mi:

shadow of chernobyl>Call of Pripyat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>clear sky

chiptune

#4327 Ten en cuenta que en el titular dan por hecho que será en septiembre pero el tío lo que realmente dice es que espera tener algo para septiembre.

B

Merece la pena pillarse el pack del Binding of Isaac que trae el Wrath of the Lamb o me quedo con el juego solo?

2 respuestas
Josepanaero

#4332, con DLC, sin duda. Añade bastante contenido.

HukymaN

#4332 El DLC es como casi duplicar el contenido del juego.

B

Gracias majos! con los DLC nunca se sabe...

Duran93

Es decir recomendais la compra de arma 2 el pack porque ya me entraron las dudas sobre comprarlo xd

1 respuesta
horus50

#4336 yo estoy iwal que tu pero pienso son 20€ si no sale mas barato hasta minimo finales de septiembre no sacaran nada , no tenemos ni una imagen ni nada y un juego no se hace en 2 dias

Kartalon

¿El Saints Row 3 bajará más del 75% ?

1 respuesta
Cryoned

#4338

No, ha salido ya de daily deal y era 75%

1 respuesta
V4MPiR3

al fin bastion y pillo el binding of isaac mas DLC.

Sólo me queda Monkey Island bundle y WH40k: Space Marine

1 respuesta
Ulmo

Una pregunta respecto al Fallout New Vegas, he cojido la ultimate con todos los DLCs y cuando abro el juego ¿tengo q clicar todas opciones q tenga disponibles en "archivos de datos" no? Para tener todo el contenido extra disponible durante la partida.

Es q no se bien bien si las DLCs q trae aparte de contenido extra tambien hay alguna de historia separada o todas las historias son sidequests de la general q las obtendré durante el propio juego.

Kartalon

#4339 Pues a tomar por culo entonces. Otro pa' la saca... Y ya van...

Si lo se no entro en el Steam este.

VipeR_CS

Terraria flash deal http://store.steampowered.com/app/105600/

D

Pobre, ha comprado un juego por 7,50€. A tomar por culo la humanidad, me puso un cuchillo en el cuello.

jonhy_walker

Indie bundle, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Loyalty Promo, y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky sold. Voy a dejar pasar los dead space y el Saints Row 3, hasta navidades.
Me imagino a mi hija leyendo el testamento, y tu padre te deja la finca, la cuenta de steam....

1 respuesta
Metal_Mario

Por pura inercia he comprado el The Binding of Isaac Collection cuando faltaba un minuto, espero que este divertido xD.

¿Por que repiten tanto las ofertas?
Hay muchos juegos buenos y ni una oferta les dedican :(

Draviant

#4345 Lo triste será que nuestros hijos tampoco jugará a nuestros juegos...

Estarán demasiado ocupados esperando la summer sale del 2025

2 1 respuesta
horus50

pues ya te puedes dar prisa en tener hijos si el mundo acaba este año #4347

Velcositro

Se acabó la oferta del Isaac y nadie me lo quizo cambiar por los Shadowgrounds+75% Trine 2 CE, era de esperarse porque casi todo el mundo tiene ahora esas cosas XD

L4Nc3l0t

Empire o Napoleon? ¿Qué recomendais? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50