Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Joey

No lo he podido evitar, me he pillao el GTA entero.

Kails

Pues hoy han caido el pack de GTA full por 7€ y el Sim City 4.

OPT

Binding of isaac y dungeons of dredmor so far, puede que pille el sim city 4 para regalo.

jonhy_walker

No le di yo vicio a los sim city en su día ni nada ajajja, hay algun pack con todos?

edit, esta es nueva?

http://store.steampowered.com/app/40390/

poquito descuento, meh

#4374 a mi no, pero yo me perdi la primera votación.

1 respuesta
Briarch

#4371 ahora mismo está el SSF IV Arcade Edition a 15€, por tener un 50% de descuento

El Viernes estuvo al 75% y salía a 7'5 €, recuerdo que fue ese día porque estuve toda la tarde-noche pensando en volver a casa antes de que se acabara la oferta (a la 1:00 am o algo así creo recordar, era flash)...

Por supuesto como suele pasar en esos casos, acabé beodo perdido llegando a las mil a casa y al día siguiente con una resaca más que considerable y encima pensando en que no tenía el juego XD

Esperemos que lo vuelvan a poner... porq el Darkness II ya ha estado en estas rebajas en encuesta, luego en diaria y ahora está en encuesta de nuevo....

1 respuesta
OPT

#4384
Yo vote por el cities xl que me parece mejor pero que se le va a hacer :(

duriel_one

Aquí otro que ha caido en el pack de GTA

2 1 respuesta
bestarcher

#4380 Yo me compre el simcity 4 deluxe en una oferta del 75% cuando valia 10€, vamos que me costo 2,5€ y tengo jugadas 81 horas, vamos que me ha salido rentable xD. Para mi es un juegazo, aunque algo dificil al principio pero tu hazte los tutoriales y ya esta.

De los otros 2 que habian para votar no he escuchado nada bueno, asi que si te debates entre ese y otros posibles juegos de estrategia/simulador yo me compraria ese sin duda.

#4387 joer tu solo? yo no keria tp pero el raton se iba solo al carro!!

funky_shit

#4374 Tranquilo que solo van 19 votaciones XDD

2 respuestas
Briarch

#4389 Se puede ver en algún sitio el número de votos realizados en encuestas?

2 respuestas
B

#4389 Esta es la 20, la 19 la ganó el Sim City 4. Miles de guiris se agolpan en los foros.

#4390 Mirando el winner anterior, van 19, descuenta las que te saltaras xD

Community Vote 19 - Winner

1 respuesta
funky_shit

#4390 No que yo sepa, pero el grupo de las rebajas publica un mensaje con el numero y resultado de cada votacion.

#4391 Pues es verdad tienes razon. Yo tambien he votado todas y no me lo han dado.

GodHate

Joder, ahora todas las ofertas de votación ya han salido repes 1 o 2 veces. ¿No piensan poner nada nuevo o que?

FuckYeah

Alguien tiene el logro de Años de servicio superior a nivel 8? Es el máximo no?

1 respuesta
funky_shit

#4394 Si

1 respuesta
FuckYeah

#4395 gracias ^^ que ilusión, una cuenta veterana y manco en todos los juegos...

kainlucifer

#4385 Jajaja vaya putadón macho, a ver si lo ponen otra vez en descuento y satisfacen nuestras necesidades :(

1 respuesta
M

Creo que soy el único al que el Sim City no le llama por su complejidad :\

Briarch

#4397 Eso !!! Eso!!! que encima iba a comprar dos copias, una para un amigo que no tiene cuenta de paypal... aunque no se puede quejar, porque él estaba conmigo y también acabó igual de perjudicado XDDD

dru1dA

A medida que se acaba el tiempo me tienta cada vez mas ese Limbo

2 respuestas
Shikoku

payday fable 3 o darkness 2?

El darkness lo tengo para ps3 y me encanto

1
horus50

me aburro de las ofertas ya estan siempre las mismas cacas

FuckYeah

Yo probé la demo del payday y me pareció una puta basura. Pero tiene casi un 8 de metascore...

1 respuesta
horvathzeros

#4403 Yo jugué el otro día con 3 colegas y está bastante entretenido, aunq se repite constantemente en diferentes mapas. Me parece un l4d pero de ladrones con máscaras xd

1 respuesta
Briarch

#4404 El l4d2 es el mejor shooter coop del mercado !!! Compra obligatoria!!!!

Alguien tiene el logro de Electrificante por cierto? xD

B

Al final ha caido el pack del GTA, no queria hacerlo pero no me pude resistir :clint:

ch34t3r

#4400 Ni lo dudes por ese precio. Es un juegacooooo ommmm MOARRR

Rst001

Creo que unos pocos de aqui hemos pillado el pack tocho de GTAIV. Me quedan 2.70€ en la cartera, y no se si esperar a ofertones nuevos, o pillar ya el simcity4, sugerencias?

Briarch

#4400 Yo también te recomiendo el LIMBO. De hecho de todo lo que hay de oferta ahora mismo, considero imprescindible para el que no lo tenga:

  • LIMBO
  • Saga Company of Heroes

Y muy recomendables:

  • Sins of a Solar Empire: Trinity
  • Total War
  • S.T.A.L.K.E.R.
  • Bastion
  • L.A. Noire
1 respuesta
Rst001

#4409 STALKER, espero que te refieras al juego original y secuela, porque la precuela con semejante "optimizacion" es jodidamente injugable xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50