Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

OhYeAh

#4516 Te haré caso, como no sea como dices te crucifico xD

EDIT: Como no es oferta del día esperare hasta el ultimo día de las ofertas para pillarmelo, por si acaso baja xD

2 respuestas
Anubis_sky

#4503 Que te ha pasado?

1 respuesta
Kayder

Yo recomendaría comprar el Rebellion, pero reconozco que la diferencia de precio entre Trinity y éste es bastante grande si no eres un fanboy como yo xDD. De todas Trinity está genial y para navidades seguro que está barato.

#4531, no va a bajar más, aunque en portada esté el rebellion es toda la franquicia, cuando acabe hoy subirá de precio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4531 Si es oferta del dia... esta su hermano mayor en portada y rebajan la serie.

De todos modos que esperabas que rebajaran mas? 30 centimos? xD

Si esta al 75% es evidente que no lo rebajaran mas.

1 respuesta
Elmalak

Alguien conoce algun gifter de USA para comprarle el Dragon age ultimate en $?

Arctrax

Pero aun seguis dudando ?! Compraros el Trinity ya joder, que es un juegazo y esta tirao de precio !! A conquistar el espacio ! xDD

doktortura

Los que se quejan de que algunos juegos, como los de Péndulo, deberían saber que no se encuentran en español en Steam, seguramente no se trate por cuestiones de Steam, sino porque no llegaron a un acuerdo con la distribuidora de la versión en español. Con los juegos de Pyro Studios pasa igual, y con unos cuantos más

HiTBiT

A ver sin consigo localizar un pack 4 del L4D2. Me perdí el momento de la la oferta por culpa del curro.

2 respuestas
doktortura

#4538 Yo me esperaría al final de las rebajas, ya que en los juegos de Valve suelen repetirse mucho las rebajas

notiK

Alguien que juegue al AoE online, merece la pena ese pack ?

Age of Empires Online: Summer Sale Bundle

1 respuesta
OhYeAh

#4533 #4534 Comprado y bajando!!!

VipeR_CS

#4540 No, no trae civis ni nada de lo que tiene el starter pack. Son una mierda de items y ya.

1 respuesta
notiK

#4542 Vale, thanks :D

HukymaN

#4538 El L4D2 salió por votos, todavía tiene que salir de diaria.

notiK

Por cierto de los juegos de hoy recomendáis algo?

Zuki

#4529 lo mismo pasa con el Runaway... En Steam esta en ingles o frances, pero en castellano nastydeplasti

Titshel

#4527 #4520 Yo me lo compre en tienda fisica hace poco que estaba de oferta y en español, es vergonzoso que lo pongan en ingles en steam.

Asi que todos a The Longest Journy xDDD

Khore

#4532 Esta mañana me encuentro con que no puedo acceder a mi cuenta. Ya he mandando a steam la información conveniente para que me la recupere... todavía no ha contestado. Tardan. Además el hacker también me hackeo la cuenta de hotmail que estaba asociada a steamguard. Hay que ver. Espero que se solucione.

2 respuestas
Shikoku

#4548 consejo, manda a la mierda hotmail en cuanto puedas

2 2 respuestas
B

#4548 vaya putada

Uzran

#4549 +1

Tuve la cuenta steam asociada a hotmail durante años y me la robaron 4 veces. Llevo un año con la cuenta asociada a Gmail y desde entonces no me la han vuelto a robar.

Zuki

Quien quiera el runaway esta en Gamestop Digital por 2.95€ y en castellano

jonhy_walker

digo yo que saldra el The longest journey no?

Zuki

Alguien a mirado lo EPIC que es el pack de SEGA? Pffff... que recuerdos...

2 respuestas
jonhy_walker

#4554 Yo me lo compre el primer día, de hecho xd

1
St3in3R

Ha ganao el The longest Journey, supongo que lo pondran a unos 2€.

zenerini

#4554 Para mi el juego mas epic de hay es: The light crusader y los juegos de Golden Axe.

Me da recuerdos de la infancia cuando jugaba con la megadrive.

1
MaSoBa

The longest journey solo en ingles... pasando.

VipeR_CS

Nuevas flash: E.Y.E y Jurassic Park

Ks1Qn0

Qué queréis de oferta en la votación? Creo que ha estado todo y, por mí, pondría el shogun 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50